Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v1d
#1186 por D4v1d el 12/04/2009
yo repito a mi el ti2 con la actualizacion 3.0.1.10 bajo windows ni me arranca,me sale el marco del virus control en negro y le doy al virus control center y salta el tipico mensaje de este programa a tenido un error y debe cerrarse,comuniquese con microsotf etc...

osea a mi parece lan cagao pero bien con la 3.0.1.10

yo uso la 3.0.09 y me va casi perfecto
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
walerandei mod
#1187 por walerandei el 13/04/2009
fardilla escribió:
yo repito a mi el ti2 con la actualizacion 3.0.1.10 bajo windows ni me arranca,me sale el marco del virus control en negro y le doy al virus control center y salta el tipico mensaje de este programa a tenido un error y debe cerrarse,comuniquese con microsotf etc...

osea a mi parece lan cagao pero bien con la 3.0.1.10

yo uso la 3.0.09 y me va casi perfecto


A mi la 3.0.1.10 no me dio ningun problema (de momento), con Logic Studio 8 bajo Mac Osx 10.5.2 ... :) Veremos como se comporta trabajando un proyecto nuevo.

La unicas 2 molestias que puedo señalar:
1 - Es que ahora cuando arranco el Logic me salta un aviso de que podria haber un conflicto entre el puerto USB del Virus y el de los Blofeld (antes no se quejaba para nada el sistema). Sencillamente pincho en IGNORAR y todo parece funcionar correctamente.

2 - Cuando cargue en Logic un proyecto que monte con una version mas antigua del VC pues no me cargaba del todo bien los presets y la configuracion. Aparentemente esto ocurre con los proyectos que se crearon en las primeras versiones del VC 3.0.1.x ... Para solucionarlo, tuve que eliminar todos los tracks del Virus (junto al VC) ... y volver a crear el instrumento virtual del Virus Control con las 16 pistas, y cargarle los presets uno a uno.

Lo que si me gusto mucho de esta version, es que luego de la actualizacion en ningun momento se tiro esos 5 minutos leyendo la memoria del Virus hardware para construir la libreria en el VC. Por lo visto, tira directamente de lo que ya existia en el browser de la version anterior del VC. :wink:

Saludos! :o
Subir
walerandei mod
#1188 por walerandei el 13/04/2009
peperapple escribió:
Hola queria ver si alguien me puede ayudar son varios puntos
tengo un virus polar y le e instalado la ultima version que esta colgada en la pagina que seria la 3.01.10


Yo hice lo mismo con mi Polar.

peperapple escribió:

cuando abro el plug in de el polar y cambio los sonidos dentro de el soft la aplicacion se crashea y me saca de el programa. estoy usando logic 8 en una g5


A mi no me dio este problema. Yo lo encuentro funcionando todo correctamente. Por el momento cambie programas, cargue bancos y demas sin ningun incidente.
Lo unico raro que me paso, es que cuando cargue en Logic un proyecto que monte con una version mas antigua del VC pues no me cargaba bien los presets y la configuracion. Para solucionarlo, tuve que eliminar todos los tracks del Virus ... y volver a crear el instrumento virtual con las 16 pistas, y cargarle los presets uno a uno.

Aparentemente en este punto, existe alguna incompatibilidad. Lo curioso, es que esto no me lo hace con todos mis proyectos, solo con los que monte con las primeras versiones del VC (3.0.1.0/1/2).

Por cierto, utilizo mi Polar con Logic 8, en un Mac Osx86 (lo que seria como un Mac intel).

peperapple escribió:

otra cosa que queria preguntarles uso las salidas analogas de el virus porque asi me es mas faciel rutearlo por medio de un patchbay a mis preamps compresores etc etc
el probelma es que cuando enciendo logic deja de salir sonido por estas salidas analogas
solo funcionan cunado abro el plug in suena como usb si queiro que suena otra ves las salidas analogas tengo qeu asignarlo desde el plug ...


Yo lo que tengo hecho, es una plantilla de Logic con todos los canales de la tarjeta asignados con sus nombres en el Mixer, asi como la biblioteca midi con todos los nombres de los dispositivos ... sus iconos asignados y los envios de programas desactivados. Lo que incluyo aparte en esta plantilla, son 16 pistas con el VC del Virus ya cargado ... y todas las partes de MULTI configuradas con las salidas de audio asignadas a donde me interesen (algunas por USB y otras por analogico por una razon similar a la tuya).
Entonces, cuando quiero comenzar un nuevo proyecto ... sencillamente cargo la plantilla y ya tengo todo configurado para comenzar a trabajar desde cero.

Moraleja: La solucion a tu problema esta en que cuando inicies Logic, este te cargue el proyecto que estas utilizando con el "VC" utilizando todas las salidas de sus 16 partes configuradas en analogico. De esta forma, tanto Logic como el Virus sabran que no tienen que tirar de audio por USB ...
( para esto, en el VC tienes que seleccionar una a una las 16 partes, desde Common, ajustas la salida a OUT 1+2 o la que uses ).

Un apunte ... (IMPORTANTE): Si ya tenias un proyecto creado con una version anterior del firmware de Virus, tendras que eliminar el VC con todas sus pistas, y volver a crearlo ... sino, Logic y el VC no cogeran los cambios de las salidas de audio. :wink:

peperapple escribió:

y la ultima cosa que me esta matando ...
el probelam que tengo es que cuando esta coenctado el cable usb mete una ruido como de interferencia espantos e probado con varios cables y con algunos baja un poco pero no logra desaparecer alguna forma seria desconectar el usb cuando este grabando ... pero asi tendria que tenerlo coenctado omo un teclado midi mas


Posiblemente estas teniendo interferencias de la alimentacion por USB de tu ordenador. Intenta aliminar del cable USB que conecta con el Virus, los dos pines que envian la alimentacion (son los dos externos). Esto lo puedes hacer poniendo un papelito que tape estos dos pines ...
No obstante, desde ya te digo que no tuve este problema con mi Polar. :|

Saludos cordiales! :D
Subir
PaganDrums
#1189 por PaganDrums el 13/04/2009
Alguien escribió:
La unicas 2 molestias que puedo señalar:
1 - Es que ahora cuando arranco el Logic me salta un aviso de que podria haber un conflicto entre el puerto USB del Virus y el de los Blofeld (antes no se quejaba para nada el sistema). Sencillamente pincho en IGNORAR y todo parece funcionar correctamente.


Resulta que ese problema siempre ha existido, solo que ahora te avisa. Asi pues, es recomendable probar diferentes puertos para ver si asi no salta el aviso. Antes no sabias si estabas en buen puerto o no (bonita expresión) porke no te avisaba. Pero ahora si avisa.
Subir
Carlos R
#1190 por Carlos R el 13/04/2009
Rowan escribió:
Alguien escribió:
La unicas 2 molestias que puedo señalar:
1 - Es que ahora cuando arranco el Logic me salta un aviso de que podria haber un conflicto entre el puerto USB del Virus y el de los Blofeld (antes no se quejaba para nada el sistema). Sencillamente pincho en IGNORAR y todo parece funcionar correctamente.


Resulta que ese problema siempre ha existido, solo que ahora te avisa. Asi pues, es recomendable probar diferentes puertos para ver si asi no salta el aviso. Antes no sabias si estabas en buen puerto o no (bonita expresión) porke no te avisaba. Pero ahora si avisa.


Mmmm interesante... ¿Y pueden derivar de ahi otros problemas como el de la sincro?.
Subir
PaganDrums
#1191 por PaganDrums el 13/04/2009
Creo que unicamente deriva en problemas de pops y clics. Aunque lo mejor será probar.
Subir
Carlos R
#1192 por Carlos R el 13/04/2009
:wink:
Subir
walerandei mod
#1193 por walerandei el 13/04/2009
Rowan escribió:

Resulta que ese problema siempre ha existido, solo que ahora te avisa. Asi pues, es recomendable probar diferentes puertos para ver si asi no salta el aviso. Antes no sabias si estabas en buen puerto o no (bonita expresión) porke no te avisaba. Pero ahora si avisa.


El tema, es que como antes comentaba, tampoco es que me este dando problemas tal como lo vengo utilizando. No tengo ni pops ni comportamientos raros del audio. Lo mismo el midi va muy bien y no escucho ni cuelgues de notas ni movidas raras con los arpegiadores.

Lo mismo, el Blofeld tampoco se queja ...
Por ende, si todo funciona correctamente, me pregunto en concepto de que muestra ese mensaje ... si lo hace midiendo el rendimiento del ancho de banda USB (lo cual si seria preocupante), o simplemente porque detecto otro dispositivo USB trabajando en el mismo puerto (a mi me da que es lo segundo, porque el mensaje informa sobre otro driver dispositivo).

Por el momento continuare ignorando este mensaje ... pero lo mismo contare con este apunte por si en el futuro se presentara algun problema que necesitara solucion. :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1194 por D4v & DeKa3r Records © el 13/04/2009
otro problema igual, a mí me salta el problema de conflicto entre puertos usb, tanto en ableton live como logic, incluso desactivando todos los usb persiste tal problema en la versión 3.01.10. He ignorado la advertencia y funciona bien por lo que he visto a primeras. Un saludo
Subir
D4v1d
#1195 por D4v1d el 13/04/2009
muchos problemas tal y cual pero aunque se que hay sintes mejores que un ti no cambio este por nada del mundo,es lo mas versatil del planeta.

a todo esto si alguien a probado la actualizacion 3.0.10 bajo windows por favor que lo diga si tiene o no tiene problemas por que a mi ni me va.lo he vuelto a probar y sale el marco del vc como si cargara y me sale to negro el interior de dicho marco,ya 3 veces lo he probao y una de ellas en un pc distinto bajo windows tambien y lo mismo.

asi que de momento me quedo con mi amada y casi perfecta actualizacion 3.0.0.9 :P

Suerte Muchachos :D
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1196 por D4v & DeKa3r Records © el 13/04/2009
La mejor forma que veo fardi de hacerlo funcionar es sin utilizar el usb, ni da problemas ni nada, todo manual como a la antigua usanza. Como muy bien dices también es para mí de los mejores sintetizadores, de o no problemas. En este foro se debería de hablar de sus cualidades y sus trucos, colgar programación propia, lo que sea y dejar que el Virus Ti y toda su familia evolucione hasta ser el sintetizador más estable del mercado, tanto en su calidad de sonido (que sobrepasa bastante) como su funcionabilidad en el mismo, gente de access uno que os apoya, lo hagais bien o mal =D>. Un saludo
Subir
D4v1d
#1197 por D4v1d el 13/04/2009
yo tambien los amo a los de access,aunque aveces los colgaria de mi ti pero han creado uno de los aparatos que mas feliz me hacen musicalmente,imaginaos si funcionara bien,en mi proxima vida quiero ser un ti :lol: :lol: :lol:

asi sere bueno y a la vez tocare las pelotas :lol: :lol:
Subir
walerandei mod
#1198 por walerandei el 14/04/2009
fardilla escribió:

asi sere bueno y a la vez tocare las pelotas :lol: :lol:


No seria mas bonito ser bueno y tocar unos cuantos coños? :mrgreen:




pd= Me pase 3 pueblos! :paletas:
Subir
walerandei mod
#1199 por walerandei el 14/04/2009
DeKa3r escribió:
La mejor forma que veo fardi de hacerlo funcionar es sin utilizar el usb, ni da problemas ni nada, todo manual como a la antigua usanza. Como muy bien dices también es para mí de los mejores sintetizadores, de o no problemas.


Hombre ... nunca pensasteis en cambiar de sistema operativo??? :mrgreen:
Naaaa ... toy de coña (bueh, un poquito, eh!). \:D/
Hombre, se puede utilizar por USB ... solo que hay que hacer lo que muchos por aqui, hay que quedarse con una version de firmware que rule bien y andando. Y esperar a ver que pasa con las siguientes ...
No obstante, es bueno que existan tambien algunos aventureros que hagan de pioneros y le hechen un test a los upgrades! Y aqui estamos los frikis de siempre! :canuto:

DeKa3r escribió:

En este foro se debería de hablar de sus cualidades y sus trucos, colgar programación propia, lo que sea y dejar que el Virus Ti y toda su familia evolucione hasta ser el sintetizador más estable del mercado, tanto en su calidad de sonido (que sobrepasa bastante) como su funcionabilidad en el mismo, gente de access uno que os apoya, lo hagais bien o mal =D>. Un saludo


Hombre, es muy util el que podamos compartir impresiones de los upgrades ... mas que todo, para distinguir en rendimiento, en funciones, en bugs, etc.
Pero la verdad que sips ... esta faltando el que compartamos algunos bancos y demas info. :D
Subir
gBeat
#1200 por gBeat el 14/04/2009
Hablando de bancos. ¿Cómo le paso de una sola vez un banco de los que he descargado de Access? Ir de uno en uno en el vc no me convence
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo