Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#1261 por walerandei el 24/04/2009
fardilla escribió:
yo ya no puedo decir lo mismo,ayer se me empezo a crashear el virus como un loco de golpe,volvi a la actualizacion 3.0.1.9 y todo perfecto,asi que a mi me va mal la 3..0.12
pero parece ser que el virus y el ableton live no se lleban demasiado bien


Rowan escribió:
Mi virus y mi live dicen que ellos son muy buenos colegas. Ésta última versión me va de perlas by the momment.


Jolin, si esto ya parece una loteria! :?
Sips, supongo que la v3.0.1.9 es la que mejor fue por el momento!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Alanml
#1262 por Alanml el 24/04/2009
La última actualización funciona bajo tiger? No me pasa del 66% y se queda clavado ....
Subir
Alexmx03
#1263 por Alexmx03 el 24/04/2009
SI, a mi si me funciona en OS X 10.4.11 sin problemas
Subir
Neosynth
#1264 por Neosynth el 25/04/2009
Actualizado a 3..0.12 y por ahora va todo bien, ya lo probare mas a fondo.

Digo yo, ¿ no tendra nada que ver la version de la Bios del virus Ti, en el tema de incompatibilidades con los OS ?.

Os aveis fijado que version de Bios teneis, la mia es la V 1.03 :roll:
Subir
EAC
#1265 por EAC el 25/04/2009
aprovecho este hilo para preguntar. que diferencia hay entre el virus TI y el virus TI Polar.
¿los sonidos son los mismos?
Subir
Alexmx03
#1266 por Alexmx03 el 25/04/2009
Es lo mismo, sólo cambia la capacidad de proceso, el TI soporta más voces a ala vez.
Subir
Alexmx03
#1267 por Alexmx03 el 25/04/2009
Alexmx03 escribió:
SI, a mi si me funciona en OS X 10.4.11 sin problemas

Rectifico, ahora al habrir el vc me dice que falla el usb porque está conectado en uno con sobrecarga. No he cambido la configuración del ordenador ni nada y es la primera vez que me dice esto.
Subir
walerandei mod
#1268 por walerandei el 25/04/2009
Alexmx03 escribió:

Rectifico, ahora al habrir el vc me dice que falla el usb porque está conectado en uno con sobrecarga. No he cambido la configuración del ordenador ni nada y es la primera vez que me dice esto.


Esto ya lo habian implementado en la v3.0.1.10 ...
Ponle "No volver a mostrar este mensaje" y andando ... (si te funciona bien tal cual lo tienes conectado!) :D

Saludos! :wink:
Subir
Alexmx03
#1269 por Alexmx03 el 25/04/2009
Pes a mi no me había dado ningún problema con ninguna de las versiones (y creo que he pasado por todas). Gracias por el consejo walerandei
Subir
EAC
#1270 por EAC el 25/04/2009
hola ando detras de comprarme un virus ti de segunda mano, pues hago musica electronica y aunque hay plugins muy buenos todavia hay mucha gente que utiliza este sinte para este tipo de musica me imagino que sera por algo. pero tenga varias dudas al respecto:

aqui he leido cosas sobre problemas que da con el firware, actualizaciones de versiones y cosas asi, alguien me podria explicar de que va ese tema.

y segundo a pesar de los plugins tan buenos que hay hoy en dia que tiene de especial este sinte para que sea tan valorado sobre todo para musica electronica
Subir
Alexmx03
#1271 por Alexmx03 el 26/04/2009
Su sonido caracteristico? Lo versatil que es? Los problemas los dan sobre todo algunas versiones del virus control, que el plugin que hace que controles el virus desde tu daw. Pero no son problemas mayores.
Espero haberte sido de ayuda, a ver si alguien te amplia la respuesta a tu pregunta, un saludo¡¡
Subir
Cesmar
#1272 por Cesmar el 27/04/2009
Cesmar escribió:
Cesmar escribió:
A mi la version nueva, version 3.0.1.12, no me tira con el Kore 2, ni como VST ni como AU. Es más, el Kore la interpreta como que es el V Snow y no el desktop. Logicamente ya he probado haciendo un rescan y probando a insertarlo el pglugin del snow por si los nombres estuvieras cambiado.

Con cubase 4 va del carajo, hacia arriba y hacia abajo.

Tiene alguien el mismo problema¿???


en mac


Solucionado... se deben borrar cualquier aplicacion/aplicacion que haga referencia al Snow (no es q sea muy listo es q me lo ha soplado alguien 8) )
Subir
walerandei mod
#1273 por walerandei el 27/04/2009
Solo confirmar que bajo Osx Leopard me va de maravillas la v 3.0.1.12 ...
Ningun problema, todo va fino y sincronizado. :)

Otro dato a destacar ...
Cuando tenia instalada una version mas antigua de v3 (creo que era la 0.1.6), habia hecho una idea de cancion, utilizando a tope los recursos del TI. Notaba que en algunos puntos se agotaba la polifonia ya que le estaba metiendo una caña de mucho cuidado.

Ayer, volvi a cargar este proyecto ... y para mi sorpresa note que el Polar marchaba un poco mas olgado. Ya no agotaba su polifonia como con la version anterior. No se si sera una coincidencia, pero desde luego yo no volvi a formatear el ordenador ... y no instale nada extra desde entonces. Solo actualice el Firmware, nada mas.

Estoy en contacto con un amigo que tiene un Virus TI desktop, para ver si nos reunimos y hacemos algunas pruebas comparando el rendimiento de su desktop y mi Polar. Solo por curiosidad. :D

Saludos cordiales.
Subir
Alanml
#1274 por Alanml el 27/04/2009
Bueno ya lo tengo arreglado, directamente borre las carpetas del antiguo OS del virus y instalé lo nuevo.
Todo corre sin ningún problema en Tiger con logic.

Un saludo
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1275 por D4v & DeKa3r Records © el 27/04/2009
Cesmar escribió:
Cesmar escribió:A mi la version nueva, version 3.0.1.12, no me tira con el Kore 2, ni como VST ni como AU. Es más, el Kore la interpreta como que es el V Snow y no el desktop. Logicamente ya he probado haciendo un rescan y probando a insertarlo el pglugin del snow por si los nombres estuvieras cambiado.
Con cubase 4 va del carajo, hacia arriba y hacia abajo.
Tiene alguien el mismo problema¿???
en mac
Solucionado... se deben borrar cualquier aplicacion/aplicacion que haga referencia al Snow (no es q sea muy listo es q me lo ha soplado alguien 8) )



También me pasa a mí, la versión Kore 2 no me funciona, y no sabía que fuera problema del snow...habra que utilizarlo de otra manera...xD.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo