Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

D4v & DeKa3r Records ©
#1276 por D4v & DeKa3r Records © el 27/04/2009
Alguien escribió:
Cesmar escribió:
Cesmar escribió:A mi la version nueva, version 3.0.1.12, no me tira con el Kore 2, ni como VST ni como AU. Es más, el Kore la interpreta como que es el V Snow y no el desktop. Logicamente ya he probado haciendo un rescan y probando a insertarlo el pglugin del snow por si los nombres estuvieras cambiado.
Con cubase 4 va del carajo, hacia arriba y hacia abajo.
Tiene alguien el mismo problema¿???
en mac

Solucionado... se deben borrar cualquier aplicacion/aplicacion que haga referencia al Snow (no es q sea muy listo es q me lo ha soplado alguien

DeKa3r escribió:
También me pasa a mí, la versión Kore 2 no me funciona, y no sabía que fuera problema del snow...habra que utilizarlo de otra manera...xD.


Me da a mí que virus no es el causante que no haga funcionar el kore 2 por lo menos según he estado mirando...
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Cesmar
#1277 por Cesmar el 28/04/2009
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:
Cesmar escribió:
Cesmar escribió:A mi la version nueva, version 3.0.1.12, no me tira con el Kore 2, ni como VST ni como AU. Es más, el Kore la interpreta como que es el V Snow y no el desktop. Logicamente ya he probado haciendo un rescan y probando a insertarlo el pglugin del snow por si los nombres estuvieras cambiado.
Con cubase 4 va del carajo, hacia arriba y hacia abajo.
Tiene alguien el mismo problema¿???
en mac

Solucionado... se deben borrar cualquier aplicacion/aplicacion que haga referencia al Snow (no es q sea muy listo es q me lo ha soplado alguien

DeKa3r escribió:
También me pasa a mí, la versión Kore 2 no me funciona, y no sabía que fuera problema del snow...habra que utilizarlo de otra manera...xD.


Me da a mí que virus no es el causante que no haga funcionar el kore 2 por lo menos según he estado mirando...


EL problema es del address, no se que leche, del Kore.
Subir
peperapple
#1278 por peperapple el 29/04/2009
Hola todos
la verdad que va muy mal la version 3.0.1.12
yo uso logic pro
y sigo teniendo probelmas con el TC
esto es al cargar los presets pongo un loop midi dentro de logic
y voy cargando diferentes presets dentro de el TC para ver cual se escucha mejor
el virus lo hace de manera muy lenta luego me dice que tengo que poner stop porque no peude hacer sync
y depues de un rato deja de comunicarse por usb
tengo que hacerle un reset al virus porque aqune lo apague y prenda me indica el TC que no tengo conectado nada
no se si a alguien mas le pase esto
saludos a todos
Subir
Cesmar
#1279 por Cesmar el 29/04/2009
peperapple escribió:
Hola todos
la verdad que va muy mal la version 3.0.1.12
yo uso logic pro
y sigo teniendo probelmas con el TC
esto es al cargar los presets pongo un loop midi dentro de logic
y voy cargando diferentes presets dentro de el TC para ver cual se escucha mejor
el virus lo hace de manera muy lenta luego me dice que tengo que poner stop porque no peude hacer sync
y depues de un rato deja de comunicarse por usb
tengo que hacerle un reset al virus porque aqune lo apague y prenda me indica el TC que no tengo conectado nada
no se si a alguien mas le pase esto
saludos a todos



por lo q se, es aconsejable dejar un "bar" en el secuenciador en blanco para q la sinc con el secuenciador sea buena. A mí me pasa lo mismo cuando dejo un loop en Cubase, a la tercera o cuarta repeticion ya las notas van un poco por libre.

Para lo del USB eso que comentas.. no tengo ni idea macho

saludos!
Subir
D4v1d
#1280 por D4v1d el 29/04/2009
el virus control aun va como el culo y encima en la pagina de access ya lo presentan como si ya fuera bien.

como no lo arreglen les va mi ti2 a la cabeza.

y si con logic da problemas en windows con el ableton ni te cuento,al final pillare un par de cables midi y que le den al vc,asi se te quita hasta el mas minimo apice de inspiracion.

:|

yo lo estoy usando por audio analogico pero el midi aun lo transporto por usb y da menos problemas pero claro,igual aveces se le va la olla y lo de la compensacion de retardo me mata :?
Subir
xplend
#1281 por xplend el 29/04/2009
Hola buenas. Haber si alguien me puede exar una mano pq estoy preocupao ... bastatante además!!!.
Nada he formateado el pc y al instalar el software del virus , se me a ocurrido actualizar el firms con la casualidad q se ha ido la luz y al volver mi Virus Ti ni enciende ni nada :|

¿¿¿ Puede alguien decirme si le a pasado lo mismo y si tiene solución????

Gracias de antemano pq estoy preocupao al maximo
Subir
PaganDrums
#1282 por PaganDrums el 29/04/2009
Yo no entiendo nada. A mi con Win Vista y Ableton 8 me va de perlas la ultima versión, y realmente, casi todas. La unica que si que me dio problemas serios fue la .10.

Mis recomendaciones una vez más:
- Usar un puerto usb apropiado.
- Usar salidas de audio analogicas y dejar el usb solo para protocolo midi.
- Siempre dejar unos compases en blanco. Nunca empezar un proyecto desde el inicio de pista.
- Desactivar la compensación de retardo (en ableton).
- Aseguraos de que no hay conflicto entre otros componentes hardware via usb. Yo por ejemplo tengo un xio 25 el cual lo uso como tarjeta de audio y controlador.
Pues al usar virus, desconecto el xio del puerto usb, reinicio el ordenador y conecto el virus. Usando el virus como nueva tarjeta de audio. Luego conecto un cablecito midi desde el xio al virus y a rockear.
- Si nada de ésto ayuda, volved a una version que no sea beta. (Los del TI2 tendrán que seguir esperando).

Y el mejor de los consejos que puedo dar....
USAD EL VIRUS CON UN SECUENCIADOR HARDWARE Y NO USEIS EL ORDENADOR!!!
Subir
PaganDrums
#1283 por PaganDrums el 29/04/2009
Alguien escribió:
se me a ocurrido actualizar el firms con la casualidad q se ha ido la luz y al volver mi Virus Ti ni enciende ni nada :|

Ojalá solo sea que el transformador ha petado por una subida de tensión. Si tienes algun colega que tenga el virus, prueba con su transformador. Lo mejor que puedes hacer es ponerte en contacto con el servicio tecnico y que te cuenten un poco. He visto ese mismo problema con otras maquinas en los foros de hispasonic y al final solo les queda llevarlos a arreglar.

Un saludo y mucha suerte.
Subir
xplend
#1284 por xplend el 29/04/2009
Hola Rowan , he probado el transformador en el midi y si que funciona en el , por lo q solo me keda pensar q al irse la luz la flash del virus a petado. Gracias por el comentario.
Haber si alguien le a pasado algo similar y si lo ha tenido q llevar a reparar ... donde lo a llevado???
Subir
D4v1d
#1285 por D4v1d el 29/04/2009
Rowan escribió:
Yo no entiendo nada. A mi con Win Vista y Ableton 8 me va de perlas la ultima versión, y realmente, casi todas. La unica que si que me dio problemas serios fue la .10.

Mis recomendaciones una vez más:
- Usar un puerto usb apropiado.
- Usar salidas de audio analogicas y dejar el usb solo para protocolo midi.
- Siempre dejar unos compases en blanco. Nunca empezar un proyecto desde el inicio de pista.
- Desactivar la compensación de retardo (en ableton).
- Aseguraos de que no hay conflicto entre otros componentes hardware via usb. Yo por ejemplo tengo un xio 25 el cual lo uso como tarjeta de audio y controlador.
Pues al usar virus, desconecto el xio del puerto usb, reinicio el ordenador y conecto el virus. Usando el virus como nueva tarjeta de audio. Luego conecto un cablecito midi desde el xio al virus y a rockear.
- Si nada de ésto ayuda, volved a una version que no sea beta. (Los del TI2 tendrán que seguir esperando).

Y el mejor de los consejos que puedo dar....
USAD EL VIRUS CON UN SECUENCIADOR HARDWARE Y NO USEIS EL ORDENADOR!!!



lo de dejar unos compases se puede solucionar con poner el marcador de loop donde empiezan las notas a grabar,de esa manera no se desincroniza,pruebalo y veras,por lo otro yo tengo ti2 y me va mal aveces no siempre,asi que simplemente por varios motivos x aveces se le va la olla
Subir
D4v1d
#1286 por D4v1d el 29/04/2009
y si estoy pensando en un secuenciador hardware por que estoy de windows hasta ahy mismo.

ojala tubiera pasta y ya tendria en mis manos una mpc pero del tiron :P
Subir
D4v1d
#1287 por D4v1d el 29/04/2009
yo por desgracia seguire esperando :evil:

TI2 USER.......
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1288 por D4v & DeKa3r Records © el 29/04/2009
Alguien escribió:
xplend nos comenta...
Hola Rowan , he probado el transformador en el midi y si que funciona en el , por lo q solo me keda pensar q al irse la luz la flash del virus a petado. Gracias por el comentario.
Haber si alguien le a pasado algo similar y si lo ha tenido q llevar a reparar ... donde lo a llevado???


Intenta actualizarlo otra vez desde el virus control del sistema, si lo encuentra el virus instalate de nuevo el update, si no consigues hacerlo funciona te va a tocar llevarlo al servicio técnico. Al actualizar todo hardware no se puede parar el proceso, si se detiene, dejas su memoria en blanco, de ahi que no te funcione o solo la pantalla lcd...Has tenido muy mala suerte en tu caso, salvo que tengas asegurado todo el sistema musical y puedas reclamar... :S

Rowan nos comenta...
Yo no entiendo nada. A mi con Win Vista y Ableton 8 me va de perlas la ultima versión, y realmente, casi todas. La unica que si que me dio problemas serios fue la .10.

Mis recomendaciones una vez más:
- Usar un puerto usb apropiado.
- Usar salidas de audio analogicas y dejar el usb solo para protocolo midi.
- Siempre dejar unos compases en blanco. Nunca empezar un proyecto desde el inicio de pista.
- Desactivar la compensación de retardo (en ableton).
- Aseguraos de que no hay conflicto entre otros componentes hardware via usb. Yo por ejemplo tengo un xio 25 el cual lo uso como tarjeta de audio y controlador.
Pues al usar virus, desconecto el xio del puerto usb, reinicio el ordenador y conecto el virus. Usando el virus como nueva tarjeta de audio. Luego conecto un cablecito midi desde el xio al virus y a rockear.
- Si nada de ésto ayuda, volved a una version que no sea beta. (Los del TI2 tendrán que seguir esperando).

Y el mejor de los consejos que puedo dar....
USAD EL VIRUS CON UN SECUENCIADOR HARDWARE Y NO USEIS EL ORDENADOR!!!

Yo creo en mi opinión que tampoco te funciona bien como comentas...si tienes que hacer todo eso para que funcione el TI, hay que estudiar...

Yo que sepa, todos los puertos usb envian la misma información de velocidad y procesos, no tiene porque irte bien en un usb y en otro no...salvo que sea externo el usb que ahí cambia la cosa...

La mejor opción que veo por ahora es utilizarlo sin el vc, es la forma que va más perfecto, como a la antigua usanza, sabemos que es un virus TI (Total Integration) que puestamente integra el hardware con el software, pero mientras las actualizaciones tenga el FINAL BETA, vamos apañados...Yo en mi caso tengo la version 3.09, y sin el usb me va perfecto, asi lo dejaré hasta que vea el Final Test en la página de la gente de access, solo que claro...los problemas no los arreglan entre pc/mac Hardware, tiempo al tiempo señores...Un Saludo
Subir
PaganDrums
#1289 por PaganDrums el 29/04/2009
Alguien escribió:
Yo creo en mi opinión que tampoco te funciona bien como comentas...si tienes que hacer todo eso para que funcione el TI, hay que estudiar...


Hombre, solo son consejos, no significa que tenga que hacer todo eso para que me funcione. Lo único que hago es quitar el xio y poner el virus.

Alguien escribió:

Yo que sepa, todos los puertos usb envian la misma información de velocidad y procesos, no tiene porque irte bien en un usb y en otro no...salvo que sea externo el usb que ahí cambia la cosa...


Para mi, en el mundo de la informática, todo es posible. Nunca me sorprenderé de la cantidad y la rareza de los problemas con los ordenadores. Y si access recomienda probar todos tus puertos para ver cual te tira mejor (que no creo que haya muchisima diferencia entre unos y otros), por algo será.

Alguien escribió:

y si estoy pensando en un secuenciador hardware por que estoy de windows hasta ahy mismo. ojala tubiera pasta y ya tendria en mis manos una mpc pero del tiron.


Si haces eso, tu virus ya nunca querrá ser tirado por otro carro.
Subir
faelitox
#1290 por faelitox el 29/04/2009
Usar un seq hard me parece un atraso, sobre todo por el tema de automatizaciones y edición... a mi me va perfectamente el virus con el VC, en logic con mac, porque he pasado de ponerme las nuevas actualizaciones, con mi 2.7 soy mas feliz que una perdiz. Y si lo usas sin VC via midi, va perfecto desde casi las primeras versiones de OS con cualquier secuenciador soft...

De todas formas el VC hay que configurarlo para cada seq, por eso viene un pdf que te dice como hacerlo... lo que habláis del fallo cuando esta en modo loop, por ejemplo en logic se configura poniendo un preroll de tiks al loop y funciona perfectamente y si activas la opción de chase note, ya nunca fallara la primera nota, siempre la pilla...

Yo siempre he pensado que el punto flaco del virus es el USB 1 y su capacidad de transmisión, y si a eso le sumamos que en las nuevas versiones de OS le van añadiendo mas funciones, salidas e historietas, pues como que el USB 1 no mas de si, y creo yo que por ahi vienen todos los problems... que el TI2 siga con el USB 1 no tiene nombre...

saludos!
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo