Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

xplend
#1291 por xplend el 29/04/2009
Bueno gracias al support de access virus esta todo resuelto gracias a dios. :D
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#1292 por D4v1d el 29/04/2009
ESPAÑOLES.....el usb a muerto :cry:

os recomiendo encarecidamente usar el virus como un sinte puramente hardware.

ni total integration ni total desintegration que era lo que me estaba pasando a mi.

he comprado cables midi y todo como a la vieja usanza,mas contento no puedo estar.

asi que ya veremos si algun año les da por optimizar el vc mientras vea que la gente postea problemas pasooooooooooooooooooooooooooooooooooo del vc.

un abrazo a todos los sufridores y suerte :D
Subir
Neosynth
#1293 por Neosynth el 29/04/2009
Pues yo actualize a la 3.0.12 y primeramente iba bien, pero despues me dió problemas con la conecxion USB y total!!, lo he mandao a tomar por saco, me he puesto otra vez la 2.7.5 y palante, ya no pruebo mas OS, paso de ser betatester cuando le quiten las betas a los OS y la gente lo pruebe y vaya bien entonces me lanzare a actualizar :wink:
Subir
Alexmx03
#1294 por Alexmx03 el 30/04/2009
Cómo bajas la actualización? He intentado volver y no deja instalar el software en el virus, no me lo reconoce, y ahora logic tampoco.
Subir
Cesmar
#1295 por Cesmar el 30/04/2009
DeKa3r escribió:
Alguien escribió:

Yo que sepa, todos los puertos usb envian la misma información de velocidad y procesos, no tiene porque irte bien en un usb y en otro no...salvo que sea externo el usb que ahí cambia la cosa...




Cuando lo instale por primera vez, recibi varios mensajes q decian q el puerto usb al q esta conectado estaba siendo compartido por otra aplicacion y lo tuve q cambiar dos veces de puerto. Una vez en el USB frontal, donde tenia enchufado el dongle (ya se q el frontal no es el mejor, pero para probarlo me daba un poco igual donde enchufarlo) y otra vez en uno de los puertos traseros q me decia q tenia conflicto con el mighty mouse ese. Igual es por eso.

El caso es q me va de perlas en mac y con cubase.
Subir
walerandei mod
#1296 por walerandei el 30/04/2009
faelitox escribió:
Usar un seq hard me parece un atraso, sobre todo por el tema de automatizaciones y edición... a mi me va perfectamente el virus con el VC, en logic con mac, porque he pasado de ponerme las nuevas actualizaciones, con mi 2.7 soy mas feliz que una perdiz. Y si lo usas sin VC via midi, va perfecto desde casi las primeras versiones de OS con cualquier secuenciador soft...

De todas formas el VC hay que configurarlo para cada seq, por eso viene un pdf que te dice como hacerlo... lo que habláis del fallo cuando esta en modo loop, por ejemplo en logic se configura poniendo un preroll de tiks al loop y funciona perfectamente y si activas la opción de chase note, ya nunca fallara la primera nota, siempre la pilla...

Yo siempre he pensado que el punto flaco del virus es el USB 1 y su capacidad de transmisión, y si a eso le sumamos que en las nuevas versiones de OS le van añadiendo mas funciones, salidas e historietas, pues como que el USB 1 no mas de si, y creo yo que por ahi vienen todos los problems... que el TI2 siga con el USB 1 no tiene nombre...

saludos!


Piu piu! Cuanto tiempo sin verte por aqui, pajarraco! :D
A ver cuando quedamos a tomar unas cervezas y nos reimos un rato! Un abrazo grande! 8)
Subir
walerandei mod
#1297 por walerandei el 30/04/2009
DeKa3r escribió:

Y el mejor de los consejos que puedo dar....
USAD EL VIRUS CON UN SECUENCIADOR HARDWARE Y NO USEIS EL ORDENADOR!!!


Hombre, es que siendo asi ... no vale la pena gastarse la pasta en un TI.
Mejor, pillar un Virus C y andando (lo mismo te ahorras unas pelas y to!). :|

Supongo que el tema dependera del ordenador, de la tarjeta, de lo que tenga conectado, del OS y lo que tengas instalado a nivel soft ... y un largo etc. Es curioso que a unos las cosas nos van bien y a otros no.
Lo mismo, a mi el firmware 2.7.5 no me funcionaba tan bien como a otros. El delay midi que me genera es muy grande ... y al final lo que mejor me va es la version 3 del VC. :|

Lo que si, desde que uso un ordenador dedicado a la musica (sin nada mas instalado), todo va muy bonito! :)
Subir
D4v1d
#1298 por D4v1d el 30/04/2009
yo ya te digo que me rindo,a la vieja usanza,el vc me ira bien para crear sonidos pero cuando secuencio se me va al garete,asi que cuando quiera hacer un tema primero me creo los sonidos desde 0 a mi gusto,los paso a la memoria del virus y a producir a la vieja usanza,por midi y audio analogico.

paso de sufrir mas,me iba 2 semanas bien y luego plof,asi no se puede producir mas que dolores de cabeza.

tambien veo que los que tenemos ti2 tenemos mas problemas de lo normal pero bueno.

para todo lo demas mastercard.

suerte a todos,ya tengo mi virus t jajajaja sin la i
Subir
PaganDrums
#1299 por PaganDrums el 30/04/2009
Alguien escribió:

Hombre, es que siendo asi ... no vale la pena gastarse la pasta en un TI.
Mejor, pillar un Virus C y andando (lo mismo te ahorras unas pelas y to!). :|


El virus ti es mas potente que el C. Por eso me decidí. Y ya digo que a mi la integración me va bien. Puedo trabajar perfectamente. Pero prefiero con un secuenciador hardware.

Alguien escribió:

Lo que si, desde que uso un ordenador dedicado a la musica (sin nada mas instalado), todo va muy bonito! :)


Pues yo cada vez aparto el ordenador más lejos de mi musica. Ya lo creo.
Subir
PaganDrums
#1300 por PaganDrums el 30/04/2009
Alguien escribió:

Usar un seq hard me parece un atraso, sobre todo por el tema de automatizaciones y edición...


Pues con el MPC automatizas y editas que da gusto.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#1301 por D4v & DeKa3r Records © el 30/04/2009
Alguien escribió:
DeKa3r escribió:Y el mejor de los consejos que puedo dar....
USAD EL VIRUS CON UN SECUENCIADOR HARDWARE Y NO USEIS EL ORDENADOR!!!



Hombre, es que siendo asi ... no vale la pena gastarse la pasta en un TI.
Mejor, pillar un Virus C y andando (lo mismo te ahorras unas pelas y to!). :|


No dije eso en el post...aunque ahora que sacas el tema de secuenciador..Secuenciando el virus ti o snow con la monomachine realmente se sacan cosas muy curiosas, das a play y te olvidas de problemas...Me gusta más el diseño y el corazón que lleva el Ti...En cuestión de pelas si te ahorras, aunque en mi caso miro más las características que se amolda a mi estudio xD :lol:. Un Saludo
Subir
Jeruro
#1302 por Jeruro el 30/04/2009
Yo acabo de enviar otro e.mail access, ya que llevo algunos dias relizando pruebas y el audio que saca sobre el USB tiene un LAG de unos 50ms comparado con las salidas directas y los otros plugins.

Para grabar las notas en tiempo real es una mierda este lag, ya se que tenemos la opción de direct output, pero como tambien les he dicho tengo otros hardware que transmiten audio por USB y no tienen tanto LAG y creo que el sinte es lo bastante caro y deberia funcionar perfecto.
Subir
Neosynth
#1303 por Neosynth el 30/04/2009
Alexmx03 escribió:
Cómo bajas la actualización? He intentado volver y no deja instalar el software en el virus, no me lo reconoce, y ahora logic tampoco.


Hola Alemx03, así es:

desinstalas con el unistall de acces en la carpeta de aplicaciones, quitale el cable de la corriente al virus. instala el OS 2.... y cuando le toque escanear el virus le pones el cable pero con el boton exit apretado, asi se arranca en el sistema operativo primitivo, y puede instalar el OS 2..... encima. Si no lo arrancas asi, como tiene una version superior a la que estas intentando instalar no la sobreescribe.


Palabras textualex de nuestro compañero faelitox :wink: , asi lo hago y se sobreescribe el OS a la perfeccion

Un saludo :wink:
Subir
Alexmx03
#1304 por Alexmx03 el 01/05/2009
Gracias neoshynt, he estado dando vueltas a este post porque lo había leído antes pero no lo encontraba!! un saludo
Subir
Diabol
#1305 por Diabol el 05/05/2009
Buenas..mi problema es q cada vez aq abro el ableton el virus control me marca con una cruz roja que tengo que actualizar solo el os firmware y aun que suenan los sonidos no los puedo modificar y tengo que eliminar el vc y volverlo a poner para q me valla y pierdo los sonidos :? y cuando intento actualizar solo el firmware me dice " invalid Flash rom" y se me pone el virus en blanco y lo tengo que reiniciar todo de nuevo... alguna alma caritativa me puede decir lo q puedo hacer :wink: Gracias
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo