Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

walerandei mod
#1321 por walerandei el 11/05/2009
Nueva version de OS, señores ... firmware 3.0.1.15 ... :D

http://www.access-music.de/downloads.ph ... rustipolar

El changelog pone esto:
3.0.1.15 is a maintenance release and is recommended for every Virus TI owner. Audio side chaining is currently not supported in Steinberg Cubase. The VST3 version shouldn't be used in a productive environment.

Me parece a mi, o no recomiendan usar el soporte VST3 para usos serios???? :shock: :shock: :shock:

Saluditos y suerte en el update! :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
Cesmar
#1322 por Cesmar el 11/05/2009
walerandei escribió:
Nueva version de OS, señores ... firmware 3.0.1.15 ... :D

http://www.access-music.de/downloads.ph ... rustipolar

El changelog pone esto:
3.0.1.15 is a maintenance release and is recommended for every Virus TI owner. Audio side chaining is currently not supported in Steinberg Cubase. The VST3 version shouldn't be used in a productive environment.

Me parece a mi, o no recomiendan usar el soporte VST3 para usos serios???? :shock: :shock: :shock:

Saluditos y suerte en el update! :wink:


a ver quien es el valiente q se atreve....
30 euros al primero!!! jajajajaja
Subir
Cesmar
#1323 por Cesmar el 11/05/2009
Masvalereir escribió:
Buenas!

Ya que estais con los CC, tengo una duda:

Hace poco me pille una MPC 2500 basicamente para secuenciar el Virus TI y un modulo Roland, de momento no los he probado juntos porque me estoy empapando de la MPC antes de llevarla al local.

Mi duda es acerca de los Cambios de programa desde la MPC, necesito saber que nºs de controladores LSB y MSB reconoce el Virus para poder seleccionar los bancos cuando cargue secuencias.

Por ej: en el modulo Roland LSB: 80 MSB: 0 -----) Program USER-A
LSB: 80 MSB: 1 -----) Program USER-B
LSB: 81 MSB: 0 -----) Program A, etc,etc.

En el manual del Roland viene clarisimo, pero en el del Virus TI no lo encuentro, ni veo informacion al respecto en la web.

Deberia trabajar sobre el modo sequencer o sobre el modo Multi?

Espero que alguien me pueda echar una mano
Un saludo

Masvalereir



ufffff macho, de la akai ni idea... lo q se es q con un simple Program change ya te cambia el preset. si vas a a secuenciar con un sec externo es el multi / single , y para correrlo con un ordenador y usar el TC se pone solo en modo sequencer.
Tambien es posible volcar el audio y lanzarle MIDI (tando con el software como con el secuenci hard) en modo multi a un secuenciador (Cubase o Ableton) sin necesidad de usar la tarjeta de audio del virus ni tenerlo en TC.

Venga suerte!
Subir
Jeruro
#1324 por Jeruro el 11/05/2009
OJO AL PARCHE TIOS 3.0.2.01 Public Beta Mirad un poco mas abajo en la página de soportte..LOL
Subir
walerandei mod
#1325 por walerandei el 12/05/2009
mulder3 escribió:
OJO AL PARCHE TIOS 3.0.2.01 Public Beta Mirad un poco mas abajo en la página de soportte..LOL


Esto ya parece de coña! Tenemos para elegir quichicientas versiones a instalar! :shock:
Subir
PaganDrums
#1326 por PaganDrums el 12/05/2009
Se supone que la versión 3.0.2.01 Public Beta es posterior a la 3.0.1.15, no?
Luego lo más logico es instalar la 3.0.2.01 ya que tendrá los cambios de la 1.15 más los nuevos, no??
Mamma mia!!
Subir
D4v1d
#1327 por D4v1d el 12/05/2009
a mi de momento la 3.0.2.01 me va estable con el virus ti2 desktop""""""""""de momento""""""""""""

luego a la semana se me suele ir al traste,pam pam al culete a los de access :evil:
Subir
Masvalereir
#1328 por Masvalereir el 12/05/2009
Por fin una Actualizacion Terminada, me han mandado un mail para celebrarlo:
http://www.virus.info/start/

la 3.0.2 sique siendo beta
La 3.0.1 es Realese

Mas vale realase en mano que betas volando
suerte
Subir
walerandei mod
#1329 por walerandei el 12/05/2009
Masvalereir escribió:
La 3.0.1 es Realese


Esto es correcto.
Entonces, tecnicamente ... la version 3.0.1.15 dejo de ser BETA para convertirse en una release oficial. :D
Dicho sea de otra forma, la 3.0.1.15 ya viene a reemplazar a la ultima version estable oficial, la 2.7.5.
Subir
D4v1d
#1330 por D4v1d el 12/05/2009
pues a mi la version 3.0.1.15 nada mas instalarla me crasheo,puse la beta 2 y de momento sin problemas,creo que esto de tener un ti2 me esta saliendo caro.
por que sinceramente si pudiera instalar la 2.7.5 ni me lo pensaba,pero nada tendre que esperar 1 año o mas como tubieron que esperar los usuarios de ti1 para tener un sistema medio estable :|
Subir
Jeruro
#1331 por Jeruro el 12/05/2009
Parece que a partir de esta version 3.0.2 se van a centrar en la estabilidad y el rendimiento del sistema (que falta hace..):

Alguien escribió:
After an extensive public beta test phase OS3 is ready to roll. The new operating system for the entire Virus TI product line introduces new and existing effects such as additional distortion types, a tape delay and last but not least a ring shifter.

The new version is recommended for every user and can be downloaded free of charge as of today.

We also launched the next public beta cycle for OS version 3.0.2 which will focus on stability and performance. The new OS version is available for public testing today.
Subir
D4v1d
#1332 por D4v1d el 12/05/2009
ya te digo que falta le hace jojojojojojo
Subir
alespardo
#1333 por alespardo el 13/05/2009
Bueno me uno aqui con mi recien adquirido Snow en el mercadillo. Pretendo usarlo con ableton y el virus TC en directo. Ahora mismo le he metido la 3.0.9 y no se si actualizarlo a esta nueva 3.1.15 o no
Subir
PaganDrums
#1334 por PaganDrums el 13/05/2009
Yo de momento he actualizado a la 3.1.15 y todo perfecto. Y no pienso actualizarlo más hasta la proxima release. A no ser que los usuarios lo aconsejen.
Subir
walerandei mod
#1335 por walerandei el 13/05/2009
alespardo escribió:
Bueno me uno aqui con mi recien adquirido Snow en el mercadillo. Pretendo usarlo con ableton y el virus TC en directo. Ahora mismo le he metido la 3.0.9 y no se si actualizarlo a esta nueva 3.1.15 o no


Tu pruebalo con la 3.0.1.9 ... si ves que realmente te va bien con esa version, quedate alli y disfruta de tu cacharro.
Si te da problemas con esa version, puedes probar a actualizarte con la 30.1.15 ... :)

Pero asumo que lo ideal es llegar a un punto, y si ves que te funciona bien con ello, pues te quedas alli y te esperas a que se llegue a otra version que sea igual de estable o mejor.
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo