Virus TI: Sus usuarios se reunen aquí

O?Segura
#121 por O?Segura el 08/03/2007
No tardará mucho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Bartos
#122 por Bartos el 09/03/2007
Una cosi.. el botón "D" de direct monitoring para que es? me refiero. dice que se ponga para rutear on the fly las salidas y tener menos latencia (se supone que con eso salen por las analogicas y no tiene latencia), pero dice que luego una vez grabada la pista que se pase otra vez al modo usb... si no tiene la tencia no seria mejor usarlo con las otras salidas en vez de usb?... pregunto.
Subir
Bartos
#123 por Bartos el 09/03/2007
no se si lo habeis visto o si está por aqui subido pero os dejo un video

http://www.youtube.com/p.swf?video_id=b ... kj-CX8yfh_
Subir
DarkStorm
#124 por DarkStorm el 09/03/2007
yo tengo un TI desktop tambien...
me he instalado la version 2.0.2 y la primera vez que lo he habierto en cubase sx3 me a ido bastante bien, sincronizaba y todo. Ahora lo he habierto y a perdido la conexion USB y al apagar el Virus me hace un ruido , he probado instalarle otra vez el software pero al no tener conexion USB no me deja... a alguno le a pasado esto???
Estoy ahora mismo super rayado, hasta ahora me iba de lujo aunque fuera via midi...

Saludos
Subir
jostalmac
#125 por jostalmac el 09/03/2007
Acaban de subir un par de bancos de sonidos nuevossssssssss para el TI!!!

Si hace 1 año pensaba que el TI era un impresionante sintetizador ahora lo pienso x100, los sonidos, el VC, la edición y la voluntad de Access de solucionar los problemas que al final parecen llegar a su fin...
Subir
Bartos
#126 por Bartos el 09/03/2007
jostalmac @ 09 Mar 2007 - 04:45 PM escribió:
Acaban de subir un par de bancos de sonidos nuevossssssssss para el TI!!!

Si hace 1 año pensaba que el TI era un impresionante sintetizador ahora lo pienso x100, los sonidos, el VC, la edición y la voluntad de Access de solucionar los problemas que al final parecen llegar a su fin...
Jose una cosi... mira. puse esto y les mandé a access pero de momento no tengo respuesta. a ver si me puedes decir algo de esto.

Hi , I have a question, On hardware virus display. now you can see like a "battery" showing the polyphony you have with the current preset. But , the question is.. when battery is full, (5 bars) polyphony is full busy. I mean, I can´t play nothing?. or what means this battery.

full battery (five bars)... I haven´t note to play?
empty battery (null bars), I can play what I want?

is this right?

last question is... this battery affect to all parts of if just for playing in this part?. I mean, if in part 3 battery is full, I can´t play nothing in the other parts?

best regards.

un saludo... y gracias... ahh que tal están los bancos nuevos?
Subir
Bartos
#127 por Bartos el 09/03/2007
Stormtrooperz @ 09 Mar 2007 - 04:45 PM escribió:
yo tengo un TI desktop tambien...
me he instalado la version 2.0.2 y la primera vez que lo he habierto en cubase sx3 me a ido bastante bien, sincronizaba y todo. Ahora lo he habierto y a perdido la conexion USB y al apagar el Virus me hace un ruido , he probado instalarle otra vez el software pero al no tener conexion USB no me deja... a alguno le a pasado esto???
Estoy ahora mismo super rayado, hasta ahora me iba de lujo aunque fuera via midi...

Saludos
a que te refieres con que no tienes conexión usb?...
Subir
jostalmac
#128 por jostalmac el 09/03/2007
Oscar y si me lo pones en castellano? :D igual me entero mas, creo que preguntas sobre la polifonia... sobre si afecta a partes... explicate en cristiano...

Los bancos nuevos los acabo de descargar y aún no los he probado.
Subir
DarkStorm
#129 por DarkStorm el 09/03/2007
Bartos que no me detecta el Virus USB tio
vaya putada, es que nose que puedo hacer, no me lo detecta en el pc de musica ni en el de internet me da un mal royo.....
Subir
Bartos
#130 por Bartos el 09/03/2007
jostalmac @ 09 Mar 2007 - 04:54 PM escribió:
Oscar y si me lo pones en castellano? :D igual me entero mas, creo que preguntas sobre la polifonia... sobre si afecta a partes... explicate en cristiano...

Los bancos nuevos los acabo de descargar y aún no los he probado.
si perdona. mira te lo he traducido


Hola, tengo una pregunta, en el display del virus (hardware). Puedo ver ahora una “bateria”. Vamos como la de un movil, que enseña la polifonia que tienes en el actual preset, pero mi pregunta es, cuando la bateria está llena (5 barras), la polifonia está ocupada? Quiero decir, no puedo tocar nada?. O que significa esta bateria?

Bateria llena (cinco barras) no puedo tocar nada?
Bateria vacia (sin barras) puedo tocar lo que quiera?

Es esto cierto?

La ultima pregunta es la bateria (vamos me refiero al dibujito). Afecta a todas las partes o solo a la parte que está activa?. Me refiero, si en la parte 3 la bateria está llena, no puedo tocar en otras partes?… (por no tener mas polifonia me refiero)

Saludikis.


a ver que sabes tu de esto.

un abrazo .
Subir
DarkStorm
#131 por DarkStorm el 09/03/2007
UFF a vueltooooooo menos mal... bueno via catar un poco haber como va ahora y esos presets nuevos que han puesto ejeeejeje
Subir
Bartos
#132 por Bartos el 09/03/2007
Stormtrooperz @ 09 Mar 2007 - 04:55 PM escribió:
Bartos que no me detecta el Virus USB tio
vaya putada, es que nose que puedo hacer, no me lo detecta en el pc de musica ni en el de internet me da un mal royo.....
una cosi. has probado a desinstalar los drivers y reiniciar a ver si te pilla el usb?

cuando no reconoce el usb suele ser que tiene un dispositivo mal instalado. mira en panel de control-> sistema-> administrador de dispositivos a ver si tienes algo con una interrogacion amarilla correspondiente a un usb... si eso despues de desinstalar los drivers. mira a ver si está y si sigue. lo eliminas. la proxima vez que reinicies te encontrara un dispositivo...

ya me dices.
Subir
jostalmac
#133 por jostalmac el 09/03/2007
Bartos @ 09 Mar 2007 - 05:03 PM escribió:
jostalmac @ 09 Mar 2007 - 04:54 PM escribió:
Oscar y si me lo pones en castellano? :D igual me entero mas, creo que preguntas sobre la polifonia... sobre si afecta a partes... explicate en cristiano...

Los bancos nuevos los acabo de descargar y aún no los he probado.
si perdona. mira te lo he traducido


Hola, tengo una pregunta, en el display del virus (hardware). Puedo ver ahora una “bateria”. Vamos como la de un movil, que enseña la polifonia que tienes en el actual preset, pero mi pregunta es, cuando la bateria está llena (5 barras), la polifonia está ocupada? Quiero decir, no puedo tocar nada?. O que significa esta bateria?

Bateria llena (cinco barras) no puedo tocar nada?
Bateria vacia (sin barras) puedo tocar lo que quiera?

Es esto cierto?

La ultima pregunta es la bateria (vamos me refiero al dibujito). Afecta a todas las partes o solo a la parte que está activa?. Me refiero, si en la parte 3 la bateria está llena, no puedo tocar en otras partes?… (por no tener mas polifonia me refiero)

Saludikis.


a ver que sabes tu de esto.

un abrazo .


Pues ni idea!

Lo mejor es probarlo, no?

Ahora que tienes virus TI nuevo métele caña!!!

Un saludo :wink:
Subir
Bartos
#134 por Bartos el 09/03/2007
jostalmac @ 09 Mar 2007 - 06:52 PM escribió:
Bartos @ 09 Mar 2007 - 05:03 PM escribió:
jostalmac @ 09 Mar 2007 - 04:54 PM escribió:
Oscar y si me lo pones en castellano? :D igual me entero mas, creo que preguntas sobre la polifonia... sobre si afecta a partes... explicate en cristiano...

Los bancos nuevos los acabo de descargar y aún no los he probado.
si perdona. mira te lo he traducido


Hola, tengo una pregunta, en el display del virus (hardware). Puedo ver ahora una “bateria”. Vamos como la de un movil, que enseña la polifonia que tienes en el actual preset, pero mi pregunta es, cuando la bateria está llena (5 barras), la polifonia está ocupada? Quiero decir, no puedo tocar nada?. O que significa esta bateria?

Bateria llena (cinco barras) no puedo tocar nada?
Bateria vacia (sin barras) puedo tocar lo que quiera?

Es esto cierto?

La ultima pregunta es la bateria (vamos me refiero al dibujito). Afecta a todas las partes o solo a la parte que está activa?. Me refiero, si en la parte 3 la bateria está llena, no puedo tocar en otras partes?… (por no tener mas polifonia me refiero)

Saludikis.


a ver que sabes tu de esto.

un abrazo .


Pues ni idea!

Lo mejor es probarlo, no?

Ahora que tienes virus TI nuevo métele caña!!!

Un saludo :wink:
Hombre.. ya... pero era por si sabiais como era el tema ese. es que en el manual no vienen bien explicado.

saludikis
Subir
O?Segura
#135 por O?Segura el 09/03/2007
Bueno bueno, veo que el post crece rápido :D

A ver si me empapo un poco de lo que hablais y me uno a la conversación :wink:
Subir

Equipo relacionado

Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo