Virus... usb . midi... vsti?

Bartos
#1 por Bartos el 07/07/2006
hola. tengo varias preguntas. he visto que el midi (por lo que probé con mi ks-rack ) no me va mal (toquemos madera). y estoy pensando en comprarme un TI . ya que tiene salidas digitales.

Mis preguntas son:

que problemas os está dando?. vsti? modo normal con midi?

otra cosa.. en vez de midi se puede conectar directamente por usb pero tratarlo como un midi?, me refiero sin vsti (por si da problemas en vsti)

otra pregunta... en modo como un sinte midi (puede salir la señal por spdif , no?) tiene latencias ? se van los arpegiadores? etc...?


contarme impresiones please.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Origami
#2 por Origami el 07/07/2006
Bartos, lo mejor en mi humilde opinión es que, si controlas un poco el inglés, visites este hilo y le eches horas para leer de todo.

te lo digo por lo siguiente: usuarios hispasónicos de TI creo que no hay más que 3 ó 4 como mucho, y aunque por supuesto expongan su opinión de primera mano (que es lo interesante que hagan) no dejan de ser muy poquitos como para hacerte una idea.

Lo digo porque en esta página puedes leer opiniones de decenas y decenas de usuarios, y el problema que yo veo hasta ahora (ya sabes que a mí el TI también me TIraba mucho) es que hay gente a la que le va más o menos bien (perfecto, a nadie), hay gente a la que le va regular, hay gente que ha tenido que devolver su TI y el que le mhan enviado de repuesto también iba mal, hay gente que no puede apenas hacerlo funcionar, etc

bueno ese es mi granito de arena.
Subir
Bartos
#3 por Bartos el 07/07/2006
Origami escribió:
Bartos, lo mejor en mi humilde opinión es que, si controlas un poco el inglés, visites este hilo y le eches horas para leer de todo.

te lo digo por lo siguiente: usuarios hispasónicos de TI creo que no hay más que 3 ó 4 como mucho, y aunque por supuesto expongan su opinión de primera mano (que es lo interesante que hagan) no dejan de ser muy poquitos como para hacerte una idea.

Lo digo porque en esta página puedes leer opiniones de decenas y decenas de usuarios, y el problema que yo veo hasta ahora (ya sabes que a mí el TI también me TIraba mucho) es que hay gente a la que le va más o menos bien (perfecto, a nadie), hay gente a la que le va regular, hay gente que ha tenido que devolver su TI y el que le mhan enviado de repuesto también iba mal, hay gente que no puede apenas hacerlo funcionar, etc

bueno ese es mi granito de arena.
muchisimas gracias ori. es que sabes? tengo el v-station que va como el culem (cada vez que cambio de preset pega un pico e incluso alguna vez estoy tocando no se que huevos le pasa pero se bloquea y cuando pulso una nota suena y cuando la despulso suena otra vez)... la respuesta del servicio de novation es patetica...: pues no sé. tiene que ir bien (en fin) total que he pensado en comprarme una powercore y un v-station (pero no se si irá mejor. los de las tiendas donde llamé no tienen ni pu.... idea, con decirte que incluso me han dicho que del virus solo puedes abrir uno , un canal . no 4 instancias y eso que dicen que tienen uno en casa).

Total que quiero esos sonidos del v-station (los que hice yo . no los presets). y pensé en comprarme la powercore y tambien un virus powercore. pero como nadie me sabe reponsder a mis preguntas en las tiendas pues... por eso estoy pensando en el TI. pero si va tan mal... incluso en modo normal pues... no sé. ya es para pensarselo 4 veces antes de comprarlo.

un abrazo.

p.d. juer estoy leyendo un foro de virus. y da pena.
Subir
Origami
#4 por Origami el 07/07/2006
El tema está en que te puede tocar la loteria o no. O sea, dependerá de muchos aspectos que a mí se me escapan, porque el hecho es que en hispasonic hay algún usuario al que le va bastante bien (jboisan si no me falla la memoria) pero correr el riesgo cuando vale 2000 euros...uff, tú verás jejeje
Subir
faelitox
#5 por faelitox el 07/07/2006
Yo lo uso via midi, con cables midi, pero tb puedes conectarlo por usb y usarlo como si fuera midi.

Ya llevo un par de canciones hechas con el virus TI y no me esta dando ningún problema.

Bartos, cuando quieras puedes venir a mi keli a ver como funciona el trasto, asi lo ves de primera mano...

un saludo!
Subir
walerandei mod
#6 por walerandei el 29/07/2006
faelitox escribió:
Yo lo uso via midi, con cables midi, pero tb puedes conectarlo por usb y usarlo como si fuera midi.

Ya llevo un par de canciones hechas con el virus TI y no me esta dando ningún problema.


Ya faelitox ... pero usas LOGiC corriendo en MAC.

Bartos usa CUBASE corriendoen Windows (de los cojones) ... y tiene un 99% de posibilidades de que el VIRUS TI le de dolores de cabeza.

Mientras mas pruebo el CUBASE mas me convencido estoy que nova bien para secuenciar HARDWARE ...

Saludos walerianos! 8)
Subir
walerandei mod
#7 por walerandei el 29/07/2006
Bartolo ... continua con el SOfT que vas bien. No te metas en camisa de 11 varas.
:D
Subir
faelitox
#8 por faelitox el 29/07/2006
no uso MAC, uso logic 5.5 en un PC, con windows XP :D
Subir
Nachenko
#9 por Nachenko el 31/07/2006
Bartos, has hablado de un Ks-rack y de pillar un V-Station.

Te advierto que el V-Station, que yo sepa, sólo tiene filtro paso bajo. Ni paso banda ni paso alto (que me parece muy fuerte), así que alguno de los presets que hayas hecho para K-Station se te van a ir a la porra.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 31/07/2006
Nachenko escribió:
Bartos, has hablado de un Ks-rack y de pillar un V-Station.

Te advierto que el V-Station, que yo sepa, sólo tiene filtro paso bajo. Ni paso banda ni paso alto (que me parece muy fuerte), así que alguno de los presets que hayas hecho para K-Station se te van a ir a la porra.
Si. no si es que oigo los sonidos del ks-rack y los mismos en el v-station y suenan como mas nitidos en este ultimo. de todas formas es el problema es que con el v-station me suena un ruido como de sobrecarga de cpu de vez en cuando y es imposible.

Estoy pensando en pillarme una powercore pero no se cuantas instancias puedo abrir con un dsp del v-station.
Subir
Bartos
#11 por Bartos el 31/07/2006
faelitox escribió:
no uso MAC, uso logic 5.5 en un PC, con windows XP :D
hola faelitox. pues muchisimas gracias por tu ofrecimiento... la verdad es que me gustaria poder probarlo como vsti que es como yo lo querria usar.

un abrazo.
Subir
Aretx
#12 por Aretx el 31/07/2006
No sé si mi opinión te valdrá mucho, pero yo soy de esos hispasónicos que también participan en el foro inglés con los creadores de Access (Marc y Ben) y me ha pasado de todo. Ahora mi Polar está en Alemania arreglando pues han llegado a la aconclusión de que se trataba de una unidad defectuosa.

Pero los problemas eran ruiditos, cuelgues, etc. lo que mejor me funcionaba paradójicamente era el VC, o la integración, lo peor el sinte en sí, sin cables digamos, pero si es verdad que han sido 8 meses de pelear con el bicho... yt mucho, de volverme loco a mí a los del foro, alos de Access, etc... a mis vecinos...

Esperaré a ver si me lo reparan o cambian y entonces te diré ...

Mi consejo: espera a que funcione al 100%, todavía es pronto para arriesgarse, valen una pasta y te puede tocar la lotería como a mí.

Un saludo
Antonio
Subir
jboisan
#13 por jboisan el 31/07/2006
Ves Aretx como era tu unidad, a mi me va muy bien, en la última versión no he tenido problemas de polifonía.
Espero que te lo devuelvan perfecto.
Un saludo.
Subir
Aretx
#14 por Aretx el 31/07/2006
jboisan escribió:
Ves Aretx como era tu unidad, a mi me va muy bien, en la última versión no he tenido problemas de polifonía.
Espero que te lo devuelvan perfecto.
Un saludo.


Gracias, pero después de 8 meses ya les vale a los de Access para darse cuenta, coño!!! ha habido más de media docena de tickets de fallos en este tiempo y los últimos casi tengo que sacarles el "SÍ" con sacacorchos, son un poco caraduras.

¿Habeis probado el test del ROM C17? a ver si os hace ruidos o se os queda colgada la polifonía?

Ya me contareis.

Saludos
Subir
Bartos
#15 por Bartos el 10/10/2006
juer. muchas gracias a todos por vuestras respuestas... la verdad es que por lo que he podido sacar un poco en conclusión es ue lo que va mal o tiene mas fallos es el VC. vamos que usado en modo normal va "bien"

el tema es lo que decis jugar a la loteria 2000 euros... en fin .es mucho.

un abrazo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo