Viscount Viva X como opción en el presente

#1 por HD el 07/07/2015
Wenas,

Llevo tiempo tras la idea de comprarme un piano digital sin dejarme medio sueldo en el.
Tengo la opción de pillarme un Viscount Viva X de hace como 8 años, tienen buen acabado y suenan bien con la debida interfaz midi conectada a un ordenador pero no se si merece la pena pagar por uno actual en el rango de 400-600€.

Gracias y salu2.
Subir
mod
#2 por искра el 09/07/2015
400-600 por un piano digital de "marca secundaria" de hace 8 años me parece caro. Por lo que he visto de las opiniones de esos años en otros foros, el Viva X no estaba mal... para ser un piano digital de hace 8 años. De hecho e que te ofrecen puede tener 8 años (aunque me extraña), porque los Viva creo que se lanzaron en 2003-2004, o sea, que es tecnología de hace 12 años.
Por 600 o algo más tienes opciones actuales de Yamaha o Kawai, con mejor teclado (más que nada porque la tecnología avanza mucho!).

Yo miraría en tiendas y probaría los pianos económicos actuales además de mirar el viscount de 2ª mano, la verdad. Es probable que encuentres algo mejor por un precio similar o por poco más. Además, ten en cuenta que no es lo mismo comprar algo de hace 8-10 años que algo nuevo (y no creo que viscount proporcione de forma fácil piezas de repuesto, etc, que puede que te hagan falta en un momento dado...)

En resumen, 600 me parece caro. Por ese dinero puedes comprar un digital actual sencillo o un controlador MIDI (ya que lo vas a usar con el ordenador).

En música, más que en cualquier otra cosa, menos es más.

"There is no avant-garde; only some people a bit behind."
Edgar Varèse

Subir
#3 por HD el 09/07/2015
Muchas gracias por la respuesta, me ha ayudado a decidirme por uno nuevo :)
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo