Vista clip

ChicoPelotazo
#1 por ChicoPelotazo el 05/10/2006
Hola.

Tengo una duda!!!!!

En la vista clip, en la seccion envelopes quiero automatizar el on\off de un plugin.

En la primera ventana desplegable(la de arriba) salen todos los dispositivos,elijo uno por ej.Vanguard,y en la ventana de abajo salen todos lo parametros de dicho plugin,pero no sale el parametro de on\off o apagado\encendido. ¿Que parametro elijo para que me haga la funcion de apagdo encendido? ¿supongo que se podra hacer?

Gracias....... :wink:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
lisboa
#2 por lisboa el 05/10/2006
ChicoPelotazo @ 05 Oct 2006 - 05:53 PM escribió:
Hola.

En la primera ventana desplegable(la de arriba) salen todos los dispositivos,elijo uno por ej.Vanguard,y en la ventana de abajo salen todos lo parametros de dicho plugin,pero no sale el parametro de on\off o apagado\encendido. ¿Que parametro elijo para que me haga la funcion de apagdo encendido? ¿supongo que se podra hacer?


Bueno, menos mal que alguien más se ha dado cuenta, yo he abierto un hilo sobre el tema ayer (se titula 'sólo 128 primeros parámetros automatizables').

lisboa @ 05 Oct 2006 - 01:02 AM escribió:
Una vez catada la versión 6.0.1 y leyendo una de las características oficiales del programa:

"(...) completo y sencillo sistema de grabación y edición de datos de automatización para todos los parámetros de instrumentos y efectos", me pregunto:

¿Cuál es la razón (si existe) de que sólo se puedan automatizar los 128 primeros parámetros de los VST? (sí, al final ha habido que contarlos)

Esos no son "todos los parámetros de instrumentos y efectos", esos son los 128 primeros, que por aquí nos huele un poco raro.

(podeis probar a abrir un VST y mirar la lista de parámetros)


[equivocadamente posteé esto antes en un tema ya casi terminado, por eso repito en un nuevo hilo, gracias :)]


espero que haya suerte y este bug se solucione, porque viene ya de la versión 5.

----

http://www.myspace.com/balconylisboa
Subir
Epi
#3 por Epi el 05/10/2006
A ver, para activar/desactivar un efecto VST, desde la vista 'arragement', en el canal a tratar, selecciona el efecto (justo debajo del nombre de la pista) y debajo de este la opción 'Device on'. Mediante la barrita roja de automatización puedes seleccionar on/off.

No creo que esto tenga que ver con el supuesto Bug que comenta el otro usuario.
Subir
ROMARIO
#4 por ROMARIO el 05/10/2006
Gracias :D

Pero me gustaria saber si se puede hacer desde la vista clip....... :estonova:
Subir
ChicoPelotazo
#5 por ChicoPelotazo el 05/10/2006
ROMARIO @ 05 Oct 2006 - 08:22 PM escribió:


Pero me gustaria saber si se puede hacer desde la vista clip....... :estonova:



Si,mas bien me referia a la vista clip!!!!!!!
Subir
Epi
#6 por Epi el 06/10/2006
Para hacerlo desde la vista clip, le puedes asignar el control de 'device on/off' bien a un botón del controlador midi, bien a una tecla del teclado y así puedes manejarlo a tu gusto.

Saludos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo