Vista previa

Dj_carri
#1 por Dj_carri el 18/11/2009
No sé si el resto de hispasónicos lo ha notado, pero el botón de vista previa no funciona a la hora de responder a un post (curiosamente, cuando se crea uno nuevo sí funciona). Da un error en el fichero php functions_autothumb.php on line 27 :lol:

No es nuevo... es algo que llevo sufriendo hace tiempo, pero viendo que no se arregla, pues a ver si mi mensaje surte efecto :D

PD: Qué bueno. No sabía que el sitio se gestionaba con Drupal... de lo que se entera uno :lol:
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Soyuz mod
#2 por Soyuz el 18/11/2009
Ese error quedará solucionado, como otros que hay, con hispa 3.0.
Subir
gar_ink
#3 por gar_ink el 18/11/2009
A mi si me funciona :D
Archivos adjuntos ( para descargar)
hispaa.gif
Subir
Dj_carri
#4 por Dj_carri el 19/11/2009
gar_INK escribió:
A mi si me funciona :D


Pues lo acaban de solucionar :lol: Ahora parece que quedo yo como mentiroso... lástima no haber sacado un pantallazo, aunque queda constancia del error y el fichero php en el que estaba 8)

De todas formas, lo importante es que ya funciona
Subir
Dj_carri
#5 por Dj_carri el 02/12/2009
Dj_carri escribió:
Pues lo acaban de solucionar :lol:


Esto... Parece que no funciona.... #-o

El error no lo da al dar una "respuesta rápida", si no por ejemplo cuando le das a citar e intentas hacer la vista previa; me he dado cuenta porque me ha vuelto a dar el error :mrgreen:

De todas formas, si se va a solucionar con Hispasonic 3.0, tendremos paciencia 8)
Subir
The Master Beat
#6 por The Master Beat el 02/12/2009
A veces funciona a veces no, por lo menos me da ese error muy de vez en cuando
Subir
Soyuz mod
#7 por Soyuz el 02/12/2009
Lo lamento de veras, pero pasamos olímpicamente de arreglarlo, porque el código de la web actual se irá a la papelera cuando salga HS 3.0. Ahora mismo todos los recursos de hispa están volcados en HS 3.0; está todo el mundo trabajando a tiempo completo para terminar, y no podemos parar para arreglar ese fallo. Sería como gastarse dinero en arreglar el motor de un coche que va a ir al desguace.
Subir
Dj_carri
#8 por Dj_carri el 02/12/2009
Soyuz escribió:
Lo lamento de veras, pero pasamos olímpicamente de arreglarlo, porque el código de la web actual se irá a la papelera cuando salga HS 3.0. Ahora mismo todos los recursos de hispa están volcados en HS 3.0; está todo el mundo trabajando a tiempo completo para terminar, y no podemos parar para arreglar ese fallo. Sería como gastarse dinero en arreglar el motor de un coche que va a ir al desguace.


Tampoco es muy molesto... gracias al cielo no se borra lo que has escrito cuando vuelves a la página de redacción

¡Suerte con HS 3.0!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo