Vista, problemas incluso instalando impresora

  • 1
Bartos
#1 por Bartos el 28/02/2007
pues ayer fui a casa de un amigo y le fui a instalar una impresora en windows vista home basic.. meto el cd de drivers actualizado para vista y me dice algo así como: "se va a instalar una programa... da consentimiento?"... YES.... y me sale otra pantalla igual que la primera diciendo que si confirmo mi consentimiento .... Yo a todo que "YES". pues una vez hecho eso , empieza la barra de instalacion y sale una pantalla (sin tocar nada) y pone "el usuario ha cancelado la operacion (ahh.antes me dice que va a crear un acceso en el firewall para que pueda instalarse).

Total que nada. imposible... instalar la impresora de las narices. luego pone (dispositivo no compatible y... NO hay impresoras intaladas)

a todo esto veo que se instaló el soft de la impresora... pero nada

En panel de control tampoco encuentro ahora agregar o quitar programas

Vamos que .. entonces como se hace?

Y yo me pregunto. Si eso es con una mierda de impresora Lexmark, para instalar una motu ya te puedes volver mico. no?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
pop
#2 por pop el 28/02/2007
A mi directamente es que me parece una locura instalarle el Vista a un ordenador hasta que no halla más remedio que hacerlo.

Solución: quitarlo y ponerle el XP :)
Subir
torrentealex
#3 por torrentealex el 28/02/2007
Ayer tuve ocasión de trastear por primera vez con un portátil Acer nuevecito con Vista Basic instalado.

Fue tremendamente decepcionante: un buen rato para arrancar y quedar el sistema estable, un consumo exagerado de recursos (y eso que no llevaba Aero), para instalar un programa una auténtica odisea, etc.

No probé muchas más cosas, pero de momento me quedo con XP y Linux.
Subir
Bartos
#4 por Bartos el 28/02/2007
pop @ 28 Feb 2007 - 12:53 PM escribió:
A mi directamente es que me parece una locura instalarle el Vista a un ordenador hasta que no halla más remedio que hacerlo.

Solución: quitarlo y ponerle el XP :)
ya.. el problema es que se compró el pc y venia con el instalado.
Subir
pop
#5 por pop el 28/02/2007
No sé cómo ira en todas las tiendas, pero el otro día fui a comprar un portatil para mi madre y me dieron la opción de pillarlo con Vista o con XP.

De todos modos Bartos, aunque le viniera instalado, siempre puede quitarlo y poner XP, no?
Subir
Alfredo Forte
#6 por Alfredo Forte el 28/02/2007
me llama la atención el firewall, por seria necesaria si la instalas como maquina de red, si es una impresora que esta soportada por XP, se deberia instalarse sola, salvo que se por puerto paralelo
Subir
Bartos
#7 por Bartos el 28/02/2007
pop @ 28 Feb 2007 - 01:10 PM escribió:
No sé cómo ira en todas las tiendas, pero el otro día fui a comprar un portatil para mi madre y me dieron la opción de pillarlo con Vista o con XP.

De todos modos Bartos, aunque le viniera instalado, siempre puede quitarlo y poner XP, no?
Si si , por supuesto pop, el tema era otro. que si da problemas ya con una impresora...no quiero imaginar lo que seria con una controladora firewire, o una tarjeta de sonido. etc...
Subir
Alfredo Forte
#8 por Alfredo Forte el 28/02/2007
Bartos si Motu tiene driver para Vista tanto en 32 como en 64 bit, aunque no creo que para todos los modelos
Subir
Bartos
#9 por Bartos el 28/02/2007
Alfredo.Forte @ 28 Feb 2007 - 01:14 PM escribió:
me llama la atención el firewall, por seria necesaria si la instalas como maquina de red, si es una impresora que esta soportada por XP, se deberia instalarse sola, salvo que se por puerto paralelo
que va chico.. es un puerto usb (en el pc) nada de red.

incluso desactivé el firewall de windows ya que este chico no tiene internet.
Subir
Bartos
#10 por Bartos el 28/02/2007
Alfredo.Forte @ 28 Feb 2007 - 01:17 PM escribió:
Bartos si Motu tiene driver para Vista tanto en 32 como en 64 bit, aunque no creo que para todos los modelos
no, si de momento no voy a instalarlo en vista. solo que si para instalar una impresora pasa eso con una tarjeta de sonido...bufff.

y no hay forma de decir que no pregunte tanto que si quiero instalar algo?

y.. donde está ahora lo de agregar o quitar programas?.
Subir
Nachenko
#11 por Nachenko el 28/02/2007
XP.

Si tienes un procesador de 64 bits o un doble núcleo, XP 64.

Vista no. Nunca. Hasta dentro de un año por lo menos. Que vamos a pagar la novatada.
Subir
Alfredo Forte
#12 por Alfredo Forte el 28/02/2007
en el mismo lugar que recuerde, y dentro del apartado de seguridad creo que se puede desactivar
Subir
Alfredo Forte
#13 por Alfredo Forte el 28/02/2007
yo lo que veo que m-audio esta tardando en poner driver para windows vista
Subir
Soler
#14 por Soler el 28/02/2007
saludos, me acabo de comprar un core 2 duo, vale la pena que me pille un XP 64 o sigo con el xp de toda la vida?
Subir
Sen
#15 por Sen el 28/02/2007
Soler @ 28 Feb 2007 - 09:31 AM escribió:
saludos, me acabo de comprar un core 2 duo, vale la pena que me pille un XP 64 o sigo con el xp de toda la vida?


Necesitas tener todo tu hardware con drivers de 64 bites, desde impresora hasta tarjeta de video, y si tienes Cubase piratón, no lo podrás instalar nuncajamás. :(
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo