Visualizador de espectro para Protools 10 en MAC

moynet
#1 por moynet el 05/03/2013
Bueno tuve que llegar hasta aquí porque ha sido casi imposible encontrar un Analizador de Espectro para usar en protools 10 en Mac Moutnain lion 10.8.2 que funcione, y uno que he econtrado que me va medio bien me falla o me deja colgado el protools... :-k

...acutalmente uso el Bluecat Audio que no me termino de adaptar a él, antes estaba utilizando el NuGen Audio Visualicer en Cubase y Win y ha sido la mejor herramienta que he usado, ahora estoy buscando la version para Protools10 en Mac y no consigo instalarlo, ni tampoco el de Voxengo. :bua:

El que prefiero es el de NuGen audio que ya lo conozco bien y desde la web me descargué la demo y no hay forma, lo instado pero no me aparece en protools. Tambien me fui a una web donde con un programa puedes pasar de VST a RTAS y el programa no está en la web! :???:

Alguien me podria orientar que hago mal?

SALUDOS Y GRACIAS!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
moynet
#2 por moynet el 07/03/2013
Email 1

El 07/03/2013, a las 10:28, Charles <support@nugenaudio.com> escribió:

Hi Moises,

Thank you for contacting us. I think the problem you are having is because the installation package is not digitally signed, so more recent versions of MacOS will not allow you to launch the installer directly from the downloads shortcut. Try following these instructions to launch the installer instead:

Right-click on the downloads shortcut from the Dock (the bar at the bottom of the screen).
Select "Open Downloads" from the menu that appears..
Find the installer you are trying to launch.
Right-click on it, and select "Open" from the menu that appears.
A new dialog box will appear warning you that this file has been downloaded from the internet.
Click "Open", and the installer will launch.

If you have any further problems or this doesn't work, please feel free to contact us again.

Kind Regards,

Charles Blessing
Senior Software Engineer
On Wed, Mar 6 at 11:52 PM , Moises Bernal Mariscal<moybm@hotmail.com> wrote:

1. The name and version of the plugin you are using

NuGen Audio Visualizer, the las downloader version

2. The name and version of the VST/AU host you are using

Protools 10.3.2

3. Your computer configuration and operating system

MacBook Air, Mountain Lion 10.8.2

4. Your audio hardware

Focusrite Saffire 40 Pro

5. A detailed description of the problem, and how to repeat it.

I can't install it, it don't work when I install it, What are I doing bad?

Thanks!

-----------------------
Email 2

Hi Moises,

I've just spoken spoken to a colleague and unfortunately Visualizer is currently only available in VST format, which is not supported by Pro Tools. There are VST wrappers available (for example fxpansion.com provide one) but they aren't free.

We are currently working on version 2 of this plugin which will include support for both RTAS and AAX, but we don't yet have a release scheduled.

Kind Regards,
Charles

Charles Blessing
Senior Software Engineer
On Thu, Mar 7 at 3:26 PM , Moises Bernal Mariscal<moybm@hotmail.com> wrote:
Hi, thanks for soon answer but I have the same problem. Look at the captures, I try as you describe but don't work.

---------------------------------------------------------------------------------------

Bueno al parecer no se puede instalar este plugin en Protools..... :( pero si a través de una aplicación de la web de fxpansion, creo que es VST to RTAS, alguien sabe decirme si esto funciona?, vale 75€!! #-o
Subir
solker
#3 por solker el 10/03/2013
Si me acuerdo lo pruebo, pero tal como tengo la cabeza de cosas no se si me acordaré ... pero bueno, que sepas que el Span si que funciona a través del VST to RTAS de Fxpansion
Subir
moynet
#4 por moynet el 11/03/2013
Gracias Solker!!

Aunk no quiero tampoco hacerte perder el tiempo, porque creo que montaré otro ordenador con windows y lo usaré de analizado haciendole los envíos desde la tarjeta.

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo