Visualizar decibeles

  • 2
Salomòn
#16 por Salomòn el 16/01/2011
Por supuesto te refieres a la version 4...
A mi tambien me pasa pero lo sigo testeando...
Y asi me voy acostumbrando a el.En serio,tiene muy buena pinta.
Solo hay que tratar no hacer proyectos importantes en el..solo miscelaneas.
Un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
robezam
#17 por robezam el 17/01/2011
no a la actual, estoy mezclando y bah! se cierra, (no se congela la pc) el programa solamente se cierra...
mi pc. corel 2 duo 2.93, 2gb ram, 500gb,presonus firestudio, win xp

salu2!
Subir
Salomòn
#18 por Salomòn el 17/01/2011
No,nunca me ha pasado con una version estable de Reaper..solo con las alpha.
Subir
robezam
#19 por robezam el 18/01/2011
pues eso mismo... no entiendo... :estonova:
o tengo que configurar algo en especial???
Subir
Real_Kcan
#20 por Real_Kcan el 18/01/2011
algun plugin jodido, generalmente en reaper nunca me fallan los plugins, pero alguno si que lo ha hecho, entonces digo, si falla en reaper, es que es una basura, y lo borro, nada mas simple :mrgreen:
Subir
robezam
#21 por robezam el 18/01/2011
ningún plugin fuera de lo común, en studio one y cubase mezclo tranquilo, en reaper tengo que estar salvando el proyecto para no perder lo ya avanzado, repito habrá que modificar algo en Preferences o algo nose... ese es mi único problema con reaper, es por eso que aveces ni lo utilizo para no perder tiempo... a ver si me hechan una mano

salu2!
Subir
angiesspiral
#22 por angiesspiral el 18/01/2011
que plugin en concreto?
Subir
Salomòn
#23 por Salomòn el 18/01/2011
Amigo...la mejor manera que tienes de disfrutar ese valioso tiempo que dices perder es evaluar y conocer a fondo tu entorno de trabajo...
Y te lo digo por experiencia...
Si Reaper se te para ten por seguro que no es de Reaper..a no ser que sea una version alpha(a mi la v4 me vuelve inestable el sistema)
La version 3...en mi experiencia en muy malos equipos...y tarjetas con muchisima latencia..poca Ram y procesador de risa y nunca he tenido un problema en Reaper...a no ser que tuviera mall cofigurado las tarjetas...y siempre era eso....
Leete el manual de Reaper....
Alucinaras con lo que Eres capaz de hacer.
Subir
robezam
#24 por robezam el 19/01/2011
siempre me bajo reaper desde la misma web oficial(como que siempre se esta actualizando y de donde mas lo voy a bajar...) en studio one y cubase trabajo tranquilo alrededor de 40 track, pero prefiero mezclar en reaper pero por el problema que menciono, ya ni ganas de abrirlo, como detalle mas arriba sobre mi pc, no es una pc a full pero es moderada...
los plugins de reverb o el guitar rig o ezdrummer... ahi si q se cuelga y se cierra el daw, cosa que no pasa en los otros daw que utilizo. por eso tmb no me he animado a comprar la licencia(porque desde que lo baje me ha sucedido lo mismo aunque una vez si pude trabajar normal, o sera por eso que se cierra, pero un colega me dijo que eso no tenia nada que ver...

bueno espero que encuentre una solución, hechare un vistazo al manual
gracias.
salu2!
Subir
Lord Peluca
#25 por Lord Peluca el 25/01/2011
Pues si que es extraño,yo poseo un pc muy inferior al tuyo (pentium 4,1.80 GHz,480 de ram) y puedo cargar simultaneamente ezdrummer y amplitube 2 como instrumentos vsti,claro que si pongo un par mas de esa categoria tendria que empezar a crear stem para no exigir tanto el computador ya que como digo,es muy inferior a los actuales...Si tan solo pudiera ponerle mas ram...

Ahora,en el pc de mi novia,pasa algo parecido a lo que te pasa a ti,es un pc de los actuales,con window 7 y ahi si se cuelga a veces el reaper cuando abro el ezdrummer o algun vsti exigente y el mensaje error tipico no se hace esperar, como el famoso "Reaper dejo de funcionar",y no cierra nunca,tengo que reiniciar...no se.En mi xp funciona de maravilla todo,aun con pocos recursos...Pero en window 7 si que me da problemas con reaper.

Un saludo
Subir
robezam
#26 por robezam el 26/01/2011
perdon por salirme del hilo, como dice lord peluca si que es extraño, pues ni modo, abrire un hilo por si alguien me ayuda con ese problema.

salu2!
Subir
porkys
#27 por porkys el 26/01/2011
Hola Robezam.

Yo tengo Reaper y Windows 7: También me ha pasado lo que a ti pero yo no llegaba ni a empezar ningun proyecto porque ya veia que no me funcionaba. La cosa es que me sucedía con lagunos plug-ins que podrian considerarse "menores" o sea gratuitos y de escasa calidad, con lo cual no me afecto mucho, simplemente los eliminé y ya esta. Pero claro, los que tu si que has señalado (reverb, guitar rig y ezdrummer) me parecen plug-ins "importantes".
Quizas en la web de Cockos encuentres mas informacion...

P.D:Yo recuerdo que coloqué todos los plug-ins en una carpeta para que al pillarlos con Reaper (y añadirlos a la lista de VST) no me salieran errores con los plug-ins pero no puedo asegurarte si funcionó o simplemente fue una de esas chorradas que se nos ocurren cuando no tenemos ni idea de lo que pasa.
Subir
robezam
#28 por robezam el 27/01/2011
pues vaya yo tengo xp...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo