Vivaldi 4 estaciones !

egobraian
#1 por egobraian el 17/05/2010
Buenas, voy a plantear lo siguiente muy claramente, y mas bien busco un si o un no....

Aparte de que no se solfeo, ni he visto la partitura, y teniendo en cuenta como son los instrumentos virtuales.....

Creeis que se puede reproducir la estacion invierno ?


Porque digo esto ? bueno, por que pienso que las notas que forman esas preciosas melodias son fusas, y he probado cosas en cubase y suenan muy mal.....

Conoceis alguna libreria que las interpreten de manera real ? no se...tambien quizas por como esta escrita la partitura,,,,quizas no son solo fusas,,si no como se toca...no se...pero en cubase eh puesto fusas a punta pala intentando describir una melodia y suenan muy mal.....y aun gracias que encontre un sonido de violin capaz de buenamente reproducirlas....


Espero me podais intender pues lo unico que me limita para componer son estas notas , la dinamica o expresion en si que pueda darle en cubase al violin ya me da igual, pues ni si quiera conozco bien el instrumento, asi que me limito a escribir plano...pero al menos quiero pode componer lo que quiera.


GRacias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 17/05/2010
esto?

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
undercore
#3 por undercore el 17/05/2010
cubase 5 tiene funciones especiales para música orquestal, para usarla con halion one o halion orchestra

si no suena bien es porque hay que programar, no es solo escribir la partitura y ya...es programar todas la "humanizaciones" propias de un estilo musical basado en instrumentos acústicos "tocados a mano"
Subir
undercore
#4 por undercore el 17/05/2010
una buena libreria y tocar "a mano" es lo mejor para empezar...pero es un trabajo duro

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
egobraian
#5 por egobraian el 17/05/2010
esta mu bueno el video si era eso...lo de humanizar la partitura mol be !

oye pero para pode humanizarla hay que conocerla o bien si es tuya sentirla y expresarla adecuadamente supongo, esto te lo digo por que no se siquiera como se escriben las cosas, y si las escribo como suenan, asi que tendre que ir probando.

yo no toco bien el teclado..soy incapaz de tocar la de invierno por ejemplo....

Estuve mirando la halion de cubase un video....el video que me enseñas sabes con que esta hecho ? lo bueno de la halion es que se puede programar completamente verdad ?
Subir
egobraian
#6 por egobraian el 17/05/2010
pues ahora que pienso..no solo es que ponga las fusas en el cubase si no que las programe no ? o humanice...lo que quiero decir...si yo escribiera ahora mismo la parte del video 1.13 pondria la nota correspondiente en su altura correspondiente, creo que son fusas....y no sabria hacer nada mas, se supone llevan un signo de expresion para sonar asi ?

ai que lio !! lo siento :)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo