Vivan los super djs!

MUERTE
#1 por MUERTE el 20/11/2009
Pues eso... mirad que calidad... menuda mezclaza...



Patetico... por mucho que algunos defiendan que si te llena una sala y bla bla blá...

Luego hay quien dice que los djs solo le damos al play, asi que gracias cuatro y gracias david...


Saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Jorge Carrere
#2 por Jorge Carrere el 20/11/2009
Pero vamos a ver....

David Guetta no se va a poner a cantar la cancion obviamente, va ahi, hace el "paripe" y deja claro quien ha hecho una de las canciones que mas suena en todas partes del mundo.

Es una simple promocion a su trabajo, el no va ahi a que le vean pinchar sino a promocionar su exito, no veo que haya que criticarle por eso....



Y ademas, un ejemplo español de lo que criticas es Dj Nano, sus mezclas no son las mejores para nada pero te llena salas y hace disfrutar como nadie...un buen dj es el que sus mezclas son muy buenas y divierte a la gente. Un dj que haga supermezclas y que no divierta a la pista no vale para nada.


Un saludo!!!
Subir
Rubensdb
#3 por Rubensdb el 20/11/2009
pero un dj que llega y pone su cara para la promo de un trabajo suyo debería, por lo menos, no hacer el ridículo y tener un mínimo de dignidad. Si te promocionas...hazlo!!! pero esa actuación es la equiparable a la de un cantante y un playback, deja mucho que desear, por muchas trabas que te ponga la Tv.

Por lo demás nadie le quita el mérito de haber hecho un hit que haya pegado tanto...pero deberías cuidar mas la imagen David...que tu lo vales tío!

saludos
Subir
Alanml mod
#4 por Alanml el 20/11/2009
Te puede gustar david guetta o no pero lo que hay que decir que chapó por su producto.

El tio ha montado su marca en europa y ahora se ha metido en el terreno americano que nadie del mundo dance podia entrar, como? pues bien fácil coger iconos de ahí y pasarlos a la música dance.

Te guste o no, él lo ha hecho perfectamente y si tiene que hacer un playback pinchado en TV pues que lo haga ya que es marketing puro y duro.

He tenido la suerte de estar en la cabina con él varias veces, hace unos 4 años así y te digo que no es malo pinchando, lleva desde los 90 en las salas más importantes de París.
Por parte de producciones ya te digo que antes trabajaba con Joachim pero ahora tiene 4 personas solo trabajando para él y el hace de productor, sentado en un sofa
"esto sí, esto no" después de tener una idea pasa a otro productor que es el que se mueve por los major labels.
Subir
AdriC
#5 por AdriC el 20/11/2009
Vah eso no es hacer el ridículo para nada. Que lástima que borraron el video en youtube, si no os hubiera subido el de un pavo con un controlador midi (creo que era un DJ Tech MKI) "haciendose" el DJ, ya que tenía puesto un tema donde scratcheaban, y el intentaba seguir el ritmo con los ridiculos Jogs del aparatejo, intentando hacer creer que el que scratcheaba era el.....eso si que es patético....el chavalín era turco o algo así, y vaya, era pa partirse de risa, aunque en el fondo hasta me daba penita del ridiculo que estaba haciendo....

Saludos.
Subir
Mauri Moore
#6 por Mauri Moore el 20/11/2009
El tio es todo lo contrario a patetico ...es EXITO con mayusculas ...nos guste o no ...

Rubensdb escribió:

Por lo demás nadie le quita el mérito de haber hecho un hit que haya pegado tanto.

Un HIT??? tio ...no es un hit que ha hecho ...podría hacer una noche entera solo con sus producciones y mantener la pista (solo con su musica ) ...no se cuantos djs pueden hacer eso ...pero si hay otro que alguien me lo diga .

Hay que verlo en vivo para darse cuenta que no es un máquina ...pero no podemos criticarlo por salir en Tv , porque eso no refleja para nada su trabajo en cabina .
Los patéticos somos quienes criticamos a quien ha llegado tan alto , y encima sin fundamentos reales .

@ DarwinArmy : todos tenemos fallos ... incluso tu con el video del parque , que no es que sea pa andar premumiendo de video #-o
Subir
Abel Tizz
#7 por Abel Tizz el 20/11/2009
1+ para AlanMl y Man-Tk

El David Guetta ha ido de promocion, le han llamado los de Cuatro le han propeusto eso y le han dixo te vams a dar Xmil € por que suene tu tema y hagas lo del videoclip. Es television amigos¡¡ no lo olvidemos¡¡ no te van a poner una sesion dj tenerlo claro... a ellos les importa que la gente ha estado viendo Fama con david Guetta y han tenido mas audiencia.

No hay que criticar por hacer eso, ¿porque?

Mas de un DJ quisiera ser promocionado por television, a lo mejor de Dj no es el number one, pero sabe moverse, promocionarse, tiene actitud, hace canciones que hace a la peña bailar etc y eso a veces cuenta mucho mas que saber hacer buenas mezclas.
Subir
Mauri Moore
#8 por Mauri Moore el 20/11/2009
por si alguien lo menciona : yo no cuelgo videos porque soy malo de cojones :mrgreen:
pero lo reconozco .
Agregar que además de hits ha hecho temas que ya son clásicos , por ejemplo el "Just a little bit more" o el "don't let me go"

No soy fan de David Guetta ni de Bob Sinclar ni de cualquier dj super estrella que cobra x dos horas lo mismo que muchos de nosotros en un año .. Son djs normales , no hay grandes máquinas que te dejen de boca abierta , bueno , alguno si que hay suelto ..pero un dj debe entretener y CONVOCAR ... más esta gente que cobra tanta pasta ...la peña va a verlos , ni siquiera a escuchar musica ... es lo que tiene ser famoso ....

NO me pongan ejemplos como Qbert que a mi no me valen .
Subir
PedroVL
#9 por PedroVL el 20/11/2009
A mi juicio este dj, sus temas y ese programa son pateticos....estoy con el autor del post
Todo comercial puro y duro.....la musica es algo mas que eso.
Saludos.Pedro
Subir
Mauri Moore
#10 por Mauri Moore el 20/11/2009
desde que cualquier artista saca a la venta un disco es para que SE VENDA ...y en eso se basa el comercio amigo .. cuanto mas vendes mas ganas y cuanto mas ganas mejor ...
Que no te guste no significa que sea malo (y no estamos hablando del programa de tv ) .
Porqué renegamos tanto del mainstream ?
La música comercial es la que llena salas y la que nos da de comer a muchos ... pero por suerte tenemos variedad , y en la variedad esta el gusto ... que te mola el underground ...pues mejor para ti .. te gusta el rock ? el pop? clasica ? house ? electro ? -

No veo que sea una buena actitud criticar lo que hace la gente (cuando encima tienen exito) - Hay quienes no les gusta el rock ...les parece estridente ... pero no decimos que sea malo por eso .. Tenemos cierta tendencia a criticar lo que no nos gusta , y no veo que sea una actitud positiva , porque esto del arte es muy subjetivo ..lo que para uno es la ostia para otro es pura mierda .

Como empresario prefiero mil veces un dj que le de al play pero me mantenga la pista llena a uno que me haga virguerías y no las entienda nadie . Hay mucho dj que hace alarde de técnica y a la hora de la verdad no tienen material ni idea de como conectar con el público y de mantener la llama ardiendo ... Ser pinchadiscos es eso : Keep the fire burning ! como decia el clasico de los 80 . Lo demás son accesorios que a veces hasta son molestos .
Subir
PedroVL
#11 por PedroVL el 20/11/2009
man-tk escribió:
desde que cualquier artista saca a la venta un disco es para que SE VENDA ...y en eso se basa el comercio amigo .. cuanto mas vendes mas ganas y cuanto mas ganas mejor ...
Que no te guste no significa que sea malo (y no estamos hablando del programa de tv ) .
Porqué renegamos tanto del mainstream ?
La música comercial es la que llena salas y la que nos da de comer a muchos ... pero por suerte tenemos variedad , y en la variedad esta el gusto ... que te mola el underground ...pues mejor para ti .. te gusta el rock ? el pop? clasica ? house ? electro ? -

No veo que sea una buena actitud criticar lo que hace la gente (cuando encima tienen exito) - Hay quienes no les gusta el rock ...les parece estridente ... pero no decimos que sea malo por eso .. Tenemos cierta tendencia a criticar lo que no nos gusta , y no veo que sea una actitud positiva , porque esto del arte es muy subjetivo ..lo que para uno es la ostia para otro es pura mierda .

Como empresario prefiero mil veces un dj que le de al play pero me mantenga la pista llena a uno que me haga virguerías y no las entienda nadie . Hay mucho dj que hace alarde de técnica y a la hora de la verdad no tienen material ni idea de como conectar con el público y de mantener la llama ardiendo ... Ser pinchadiscos es eso : Keep the fire burning ! como decia el clasico de los 80 . Lo demás son accesorios que a veces hasta son molestos .


Estoy de acuerdo contigo.....pero no me gusta.....yo soy de los romanticos; pero entiendo que empresarialmente hablando mola mas David Guetta que yo......eso ya lo tengo asumido, jeje
Subir
Inge
#12 por Inge el 20/11/2009
En cuanto a lo del video......yo sinceramente no se lo que haria si estubiera en el sitio del guetta, vas a promocionar una cancion que para un dj es darle al play (basicamente es eso, que vas a darle loops?efectos?mover los faders como si estuvieras loco?).....toda la cabina montada pioneer, toda reluciente, para aparentar que estas mezclando.....pero es que no se esta mezclando, solo se promociona una cancion, lo que pasa es que tendra que hacer el paripé para ello, porque realmente un dj's como se demuestra en directo es mezclando dos canciones y su estilo, con una sola....poco se puede hacer.

A mi sinceramente no me gustaba este estilo de musica tan comercial......pero ahora currando despues de poner: bisbal, shakira, pitbull, alicia kinst....no se que, amaral.....pufff......los temas del guetta, synclair, hinojosa y compañia me parecen cojonudos!!!! y me gustan!!!pues no veas como mueves la gente con esto, para mi son arie que respirar y ojo no quiero desmerecer a la gente que le guste la pachanga que me da un sueldillo a final de mes.

Otra cosa es hacer otro playback pero con la cantante de turno en un escenario, llena un poco mas, al igual que si ves el videoclip.....la gente tendra una concepcion equivocada de lo que es un dj ya que con una cancion yo no se cuantos botones toca ni cuantas veces se pone los auriculares....pero que haces te cuelgas los cascos y te cruzas de brazos despues de darle al play?

No se, es mi opinion.
Subir
MUERTE
#13 por MUERTE el 20/11/2009
Jajaja... yo no he dicho que sea mal dj... eso no lo sé por que no le he visto ni me interesa ni su estilo ni él...

Ese puede ser un hit para algunos... como lo puede ser bisbal... a mi eso tampoco me importa... no hablo de su nivel de productor... eso es algo personal y sobre gustos...

Pero en cuanto a lo que sale en el video (que es de lo que yo esto hablando), me parece patetico que salga ahi a no hacer más que el paripé... y el que alega que ¿ que va a hacer el pobrecito solo con un tema? ... yo solo con un tema y una pioneer djm800 ya se hacer más cosas que quedarme mirando de brazos cruzados o haciendo como que ecualizo...
Para eso están los fx y los filtros... por tanto eso no es más que una excusa...

Si quiere hacer promoción, que vaya y diga lo que tenga que decir... salir para simular que pincha es ridiculo... esa es mi opinión.

Como dije tampoco me parece otra cosa que una excusa que el tipo llene pistas si luego hace el ridiculo... no hablamos de empresarios aun que alguno crea que si.

Si a alguno le parece bien, perfecto... yo considero que eso solo le hace un flaco favor a la profesión... tanto o más que los dj "syncs"...

En cualquier caso, esto es una opinión... expresad la vuestra pero no lo personaliceis contr mi, yo solo he puesto el video...

Saludos

@ Man-tk: En el video que tengo pinchando en "un parque" (en realidad es más que eso... pero bueno) demuestro tener más tecnica que muchos djs de esos que te llenan la sala para alemanes... pero en cualquier caso, ese no es el tema del post... ni tampoco deseo entablar un dialogo contigo... alguien que es tan crio como para amenazarme fisicamente, no merece mi atención.
Subir
Soulman
#14 por Soulman el 20/11/2009
Vaya tela.....criticar por criticar, que queréis que se ponga a mezclar (y que bailan los chavales), el va promociona su tema y que le vean la cara.

TU NO LO HARÍAS???????

Todos lo haríamos y también decir que es David Guetta no Richie Hawtin. Pincha comercial y ese mundo es así!
Subir
fade-x
#15 por fade-x el 20/11/2009
el estilo de este tío no es santo de mi devoción pero no le considero un grande ni mucho menos, en mi opinion va a lo fácil, ¿cual es su criterio?¿poner solo lo que demanda el gran público? para mi el éxito es traer al público a tu propio estilo no coger lo que ya funciona y seguir en esa línea. Y sobre el video me parece un insulto a la profesión esa forma de hacer el payaso como si realmente estuviera mezclando, si quieres lucirte en un show así hay mil formas mejores de hacerlo, véase mezclar el tema que vayas a promocionar con una base de tu propia cosecha o si me apuras hacer un live del tema con un portátil...
Claro está que es mi opinión y como dice el refran para gustos colores y para tetas sujetadores

Un saludo!!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas