La vivienda de proteccion oficial es la solucion

  • 1
ganzua
#1 por ganzua el 21/11/2006
Sorteadas 1200 viviendas en Sevilla para... 56.000 aspirantes :shock: y con toda la parafernalia digna del evento; los bombos de la loteria, gente llorando de alegria y abranzandose porque les ha caido una hipoteca de solo 30 kilos, abuelos abrazados porque por fin el niño/a se independiza...

y los 54.800 que se quedan sin existencia que se jodan; no me ha tocado, otra vez será, no tenemos suerte...

Mientras, el telediario avanza y sale el mr.president diciendo que 'paña va bien, al mas puro estilo Aznar y contandonos los tropecientos mil empleos que se han creado, que la economia crecera un 3,6%, que la inflacion cuasi-inexistente es de apenas el 2% y en definitiva, que el que se queja es de puro vicio.

Despues tenemos a la Zalvidar recien soltada y en su chalet en el que tiene aparcado su Porsche Boxter descapotable y seguramente una cama de agua rellena con los 400.000€ de dinero negro que recibio en urgente transferencia desde Suiza, que no ha devuelto ni va a devolver.

El resto de la fauna acompaña; el de construcciones salamanca que paga una fianza de medio kilo con la calderilla del bolsillo, el sandokan con una estatua a su imagen y semejanza en Cordoba, el "Pocero", el Rocas dirigendo el cotarro desde su retiro forzado pero no eterno... y esta el resto de la orografia donde no han empezado a rodar cabezas, Seseñas, la huerta Murciana y cada pueblito costero que hay en el mapa.

Esta claro que la VPO es la medida adecuada y politicamente correcta para solucionar un problemilla de una chusma exaltada que no hace mas que molestar, dadles 1000 vivendas mas esta primavera para que no protesten mucho.

¿A quien quieren engañar? No me creo que la poblacion en general sea tan tonta y tan analfabeta como para tragarse nada, ¿o si?
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 21/11/2006
eso mismo dije yo cuando vie el anuncio de OT vol1...no creo que la gente sea tan idiota de presentarse a esa mierda...y menos el resto para verlo...upppsss....pues si que me equivoque...ahi me acorde de aquella frase de albertito:

"solo hay 2 cosas que sean infinitas, el universo y la estupidez humana....y de la primera no estoy muy seguro"

ainss...creo que a lo que aspiramos todos a a que nos toque la primi o la quiniela...que hacienda no nos quite mmucho...y con lo que nos queda poder vivir bien jojojojojo
Subir
mrBEAT!
#3 por mrBEAT! el 21/11/2006
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.
Subir
undercore
#4 por undercore el 21/11/2006
la constiucion??? jejejejeje ese libro se da en primero, en la carrera Monologos y humor vario

es una recopilacion de chistes muy buena jijijij
Subir
ganzua
#5 por ganzua el 21/11/2006
mrBEAT! @ 21 Nov 2006 - 04:35 PM escribió:
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Sip, ese lo contó Eugenio antes de estirarla; "saben aquel que diu de un articulo de la constitucion... (trago al kas de naranja)... que dice que los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna... (risas del publico)..."
Subir
undercore
#6 por undercore el 21/11/2006
jajajajajajajjajajajajajajaja

como el chiste de "ante la ley todos somos iguales"....
Subir
Behringerson
#7 por Behringerson el 21/11/2006
Fijate que cosas, en ese articulo no dice nada de derecho a vivienda en propiedad....
Subir
P3ru
#8 por P3ru el 21/11/2006
Regulacion normativa de la okupacion ya!!! Basta de viviendas vacias!!!
Subir
TheFlowerKing
#9 por TheFlowerKing el 21/11/2006
ganzua @ 21 Nov 2006 - 05:06 PM escribió:
mrBEAT! @ 21 Nov 2006 - 04:35 PM escribió:
Artículo 47
Todos los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna y adecuada. Los poderes públicos promoverán las condiciones necesarias y establecerán las normas pertinentes para hacer efectivo este derecho, regulando la utilización del suelo de acuerdo con el interés general para impedir la especulación. La comunidad participará en las plusvalías que genere la acción urbanística de los entes públicos.


Sip, ese lo contó Eugenio antes de estirarla; "saben aquel que diu de un articulo de la constitucion... (trago al kas de naranja)... que dice que los españoles tienen derecho a disfrutar de una vivienda digna... (risas del publico)..."


Eugenio tomaba gin-tonics no?

La vpo hoy en día no soluciona absolutamente nada. No es más que un engañabobos que hace que vivamos engañados en una ilusión más que improbable, al más puro estilo del euromillón o la quiniela.

56000 personas se presentaron en sevilla para 1500 pisos?
No me quiero ni imaginar los que se presentarán en bcn para la misma cantidad de pisos... mejor invierto en coches de butano, que fijo que tienen más futuro...
Subir
TheFlowerKing
#10 por TheFlowerKing el 21/11/2006
Por cierto, que la ejecución de un derecho constitucional dependa de un sorteo en un bombo dice mucho de la idiosincrasia de este país.
Subir
jmanoise
#11 por jmanoise el 21/11/2006
Alguien escribió:

56000 personas se presentaron en sevilla para 1500 pisos?
No me quiero ni imaginar los que se presentarán en bcn para la misma cantidad de pisos...


tranquilo hombre, no ves que en Barcelona tenemos una empresita que se vé que por ley no pueden obtener beneficios y en caso de que los hubiera tienen que destinarlo a obra social, pues se ve que este año les ha ido bien y van a destinar esos beneficios al tema de la vivienda... ni mas ni menos que 170 pisos!!! pero fijate que buenos són que no los venden, los alquilan, para que de esta manera siempre los pueda utilizar un pobre jovenzuelo.

(+ info en lacaixa.lladres.bcn)
Subir
Recplay
#12 por Recplay el 21/11/2006
P3ru @ 21 Nov 2006 - 06:44 PM escribió:
Regulacion normativa de la okupacion ya!!! Basta de viviendas vacias!!!


Tienes probablemente mi apoyo. Redactamos una Iniciativa Legislativa Popular? Con 50.000 firmas tiene que entrar a debate en el Congreso. Creo que en sevilla tenemos ya unos cuantos firmantes. xD
Subir
quike
#13 por quike el 22/11/2006
Sería el debate más rápido de la historia del Congreso
Subir
ganzua
#14 por ganzua el 22/11/2006
Estoy seguro de que la vivienda desocupada puede ser un problema en ciertos sitios, seguro que en Madrid y Barcelona lo es, pero en otras ciudades ese no es el problema.

El problema no es que 40m2 sean dignos o no, lo que es indigno es que uno se tenga que casar por el banco y endeudarse de por vida para pagar esos 40m2. Y mas indigno aun viendo como bancos, constructoras y una fauna de mafiosillos de pelicula de Pajares-Esteso se forran a costa de esta situacion. Y todavia mas indigno cuando los politicos salen diciendo que 'paña va bien y que aqui no hay ningun problema.

¿Que hay que hacer? ¿Un mayo del 68 con disturbios violentos? Si al menos los politicos tuvieran la medio decencia de reconocer publicamente los problemas y de empezar a tomar medidas realistas pues seria otra cosa. Pero no me vengas a contar que la inflacion es del 2'6% porque todo dios sabe que lo costaba antes 100pts ahora cuesta un euro, dame el dato de la inflacion acumulada desde la entrada en el euro y llama analfabeto a tu padre si quieres.
Subir
Debussy
#15 por Debussy el 22/11/2006
Yo, la verdad es que a esto no le veo solución: los pisos son un un 1000% más caros que hace veinte años y 1000 veces de peor calidad: Se construye mucho y a mucha prisa, y por supuesto buscando un margen de beneficio brutal, siendo ya de por sí exagerado si se utilizan materiales de primera.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo