Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

I.Lobo.Audiovisual
#331 por I.Lobo.Audiovisual el 04/07/2012
Declarate en bancarrota y que te rescate el estado en unas condiciones muy buenas...como a la banca.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Prong
#332 por Prong el 04/07/2012
Joder vaya hijos de p.. que los pague el maricon de cmaps y toda la banda de ladrones que hay por valencia, esos ni multa ni devuelven el dinero ni ostias, y a un ciudadano por pedir curro, lo multan y cuidao que no vayas preso, estos es lo ultimo, somos el pais de la pandereta.
Hazme caso d4v, reparte los folios en mano, es mas sencillo y no creo que te multen los desgraciados. Declarate insolvente.
Subir
D4v1d
#333 por D4v1d el 04/07/2012
acabo de llamar al ayuntamiento y según la normativa no se que pollas si,esta prohibido,me la voy a comer,eso si,no tengo para pagar así que de donde no hay no se puede sacar,me han dicho que suele ser 300 si era una farola pero en paredes que ponga prohibido fijar carteles n.o r.e.a que pueden ser hasta 3000,pues yo pienso,que pongan en las farolas no R.E.A igual,que es un poco de pintura cojones
Subir
D4v1d
#334 por D4v1d el 04/07/2012
con lo que me saque del finde,parte de ello ira destinado a 2 camisetas blancas y iré a que pongan mi anuncio en las camisetas y nada,me tirare todos los días con esas camisetas,que me van ha arrancar la camiseta también?juas,tengo que pedirle perdón a un barrendero que le he dicho que si lo volvía a arrancar le rompía la cara,tenia razón el hombre,total es un mandao
Subir
DEA
#335 por DEA el 04/07/2012
no tienes coche?? hazlo una pancarta movil
Subir
D4v1d
#336 por D4v1d el 04/07/2012
DEA® escribió:
no tienes coche?? hazlo una pancarta movil
tengo coche,parado sin gasolina y por que los de la financiera no les sale a cuenta quitármelo,bueno es de mi mujer pero llevamos casi 2 años sin pagar las letras y eso,al menos ellos tienen paciencia,por cierto,poner publicidad en los parabrisas es la misma multa,por si alguien no lo sabia
Subir
VillaPablejo
#337 por VillaPablejo el 04/07/2012
A lo mejor te ayuda: No reconocer que se incumplen las normas e ir amenazando a la gente por ahí no son puntos positivos. Si haces algo sabiendo que está mal pero lo haces a la desesperada para conseguir algún trabajo está dentro de lo comprensible pero si te pillan al menos ser discreto.
Subir
D4v1d
#338 por D4v1d el 04/07/2012
la aventura de la vida juassssssssss,me parto,nada,buzoneo,los are mas pequeños y al buzón,a tomar por culo,por cabezón que no sea,pero que asco de aparentar,una ciudad que esta echa una mierda eso si,bien limpia,pero esta muerta en alma,pufffffff, ya no se ni que decir,indignacion es poco
Subir
DEA
#339 por DEA el 04/07/2012
D4v escribió:
tengo coche,parado sin gasolina
Bueno pues hazlo una pancarta fija
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#340 por I.Lobo.Audiovisual el 04/07/2012
D4v escribió:
una ciudad que esta echa una mierda eso si,bien limpia,pero esta muerta en alma

Siempre os quedará la Magdalena, son vuestras costumbres y hay que respetarlas... :desdentado:
Subir
D4v1d
#341 por D4v1d el 04/07/2012
creati escribió:
A lo mejor te ayuda: No reconocer que se incumplen las normas e ir amenazando a la gente por ahí no son puntos positivos. Si haces algo sabiendo que está mal pero lo haces a la desesperada para conseguir algún trabajo está dentro de lo comprensible pero si te pillan al menos ser discreto.
yo le he dicho al barrendero que por que la quitaba y el me a dicho que la empresa le obliga y le he explicado por que los pego,que puede pasar de largo del cartel y me ha dicho que no esta bien ensuciar castellon,entonces yo le he dicho que lo iba a volver a pegar y el me a dicho pues lo arranco otra vez,todo obcecado,entonces le he dicho si lo quitas delante mía te parto la cara,osea,el tío me ha encendido también y se la a pirado,luego unas calles mas lejos multazo al canto,no se si a tenido algo que ver eso,le he preguntado al policia y me a dicho que a todos los que ven los multan,que nadie había llamado para nada
Subir
D4v1d
#342 por D4v1d el 04/07/2012
WolfpackStudio escribió:
Siempre os quedará la Magdalena, son vuestras costumbres y hay que respetarlas...
:lol: :lol: :lol: :lol:
Subir
Gracias a todos
#343 por Gracias a todos el 04/07/2012
Prong escribió:
Declarate insolvente


Sí, no se cómo no se nos ha ocurrido antes comentarlo. Vete a Hacienda y pide que se te declare insolvente.
Subir
D4v1d
#344 por D4v1d el 04/07/2012
DEA® escribió:
Bueno pues hazlo una pancarta fija
esta prohibido,pegar cartelitos,poner publicidad en los parabrisas y poner,en tu propio coche,se vende y el numero también,también te multan por eso,osea fijo que si pongo un cartel en el coche me follan si o si
Subir
D4v1d
#345 por D4v1d el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
Sí, no se cómo no se nos ha ocurrido antes comentarlo. Vete a Hacienda y pide que se te declare insolvente
ya estoy declarado como tal por un préstamo que pedí para vivir por encima de mis posibilidades(para pagar alquiler y eso)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo