Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Mauri Moore
#391 por Mauri Moore el 04/07/2012
Carmelopec escribió:
qué no va a poder decir que es español


hombre , por decir que diga lo que quiera . A mi me suena como que apela al nacionalismo que tienen algunos . Pero mira por donde , el primer curro que le sale , se lo da un colombiano .

Me parece como que es irrelevante ese dato , incluso que sobra ..pero es solo una opinión .
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
Max
#392 por Max el 04/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
A lo peor me equivoco, pero creo que en los vados no puede aparcar nadie, ni siquiera el que paga el vado.
Un vado no es una plaza de aparcamiento reservada en la calle.


...tienes razón, me traicionó el subconsciente, en un vado no se puede aparcar.

ArquitectoAcero escribió:
Pues tuviste suerte o estarias arreglando los papeles en la calle o en cualquier otro lugar publico, porque en un organismo oficinal no te permiten grabar nada sin una autorización previa....

...la entrevista se puede grabar y no hace falta que avises, siempre que salgas tu en la misma y no sea sólo el funcionario.
...tuve un pequeño problema al final de la grabación, pero ya era tarde para ellos y el director del CAISS me dió la razón a regañadientes, pero por su metedura de pata en días anteriores, al denegar sin comprobar nada, un escrito.


:cool:
Subir
D4v1d
#393 por D4v1d el 04/07/2012
bueno,así se quedan,que estoy ya hasta mareado,demasiada mala leche tengo hoy dentro del cuerpo
Archivos adjuntos ( para descargar)
panfletillos.jpg
Subir
Gracias a todos
#394 por Gracias a todos el 04/07/2012
Está muy bien.
Subir
Kalise for everyone Baneado
#395 por Kalise for everyone el 04/07/2012
Está bien D4v, tampoco te preocupes por tonterías. Si alguien te quiere contratar no se va a fijar en esas cosas, menos en un caso así.

Si aún no lo has imprimido deberías poner la coma de la primera frase en su sitio. Debe ir después de "de Castellón". Nunca antes.

Mucha suerte! seguro que sale algo!
Subir
Suvur
#396 por Suvur el 04/07/2012
Pero vamos a ver...

Aún en tú situación, no debes saltarte las normas porque puedes pegar un resbalón y agrabarlo todo. Ya veo que hay mucho intrépido por aquí de "plato caliente", que es cuando uno se ve capaz de dar consejos audaces.
Tienes formas y fórmulas para hacer lo que estás haciendo sin meterte en berenjenales: Internet (páginas como loquo), publicaciones gratuitas y espacios de publicidad en CC y otros.

Si te multa, va a ser peor. Mejor dile a uno de estos intrépidos que los cuelguen por ti, a ver si lo hacen.

D4v escribió:
me acaban de poner una multa de 300 a 3000€ por fijar carteles en la via publica

Vaya, lo he dicho tarde.
Subir
ups!
#397 por ups! el 04/07/2012
hay que ser mamomes, en fin, la pagarás cuando las ranas crien pelo, en eso no te agobies, eres inembargable. Aprende del error. Paz y sosiego. Tu eres tu peor enemigo.

Una preguntilla, ¿el buzoneo lo vas a hacer a particulares o por empresas ? utilizarás la misma versión.

Yo he hecho buzoneo también, me fue bastante bien la verdad, me funcionó, pero en base a sacar miles de copias y no dejarme ni un buzón en 15 km a la redonda, repitiendo cada semana. No te abriran muchisimas puertas, la gente está hasta el gorro, pero yo lo pedía muy educado y tranquilo "correo comercial, me puede abrir para dejarle unos folletos en el buzón (trato personal) así no los dejo en la calle/buzón de fuera, etc etc" muchas cerradas así se abrían. Pero cuando te tocaba alguién taliban, el hambre manda, al día siguiente en ese caso era "paginas blancas, se las vengo a dejar al buzón !!!". Si te encuentras un buzon especial de correo comercial, pasando eso es una basura. Has de ir al buzón de los pisos si o si.

problema: a perro flaco todo son pulgas, vas a bulto y tendrás que tragar mucha bilis con porteros, vecinos talibanes que justo bajan cuando estás mano a la obra, etc etc. Ten siempre preparada tu mejor sonrisa aunque te estén matando los pies.

+1 carmelopec
+1 suvur

yo esto de nociones básicas.... lo veo muy curriculum. si me permites, para una siguiente tirada, yo lo cambiaría por "también pequeños arreglos de"
Subir
Usura
#398 por Usura el 04/07/2012
Hola D4v, a ver... más consejos. Ya puestos a depurar el cartel también te has comido una "z" en "ofrezco", has puesto "ofreco". Por lo demás lo veo perfect. :platano:
Vaya faena lo de la multa, a ver si sirve de algo lo de declararte insolvente. Y no te tomes a mal lo del barrendero, ten en cuenta que es su obligación y aunque es entendible que te joda, él tiene cumplir, porque eso es el pan que entra en su casa. Ellos también tienen inspectores que revisan su trabajo.

En otro orden de cosas también te aconsejo que no sufras esos arrebatos xenófobos que puedo entender debido a la situación que estás pasando. Piensa que el inmigrante está pasando por una situación similar e incluso puede que peor que la tuya y ellos también hacen lo posible por sacar su vida y la de su familia adelante. Si en algún momento has encontrado discriminación por ser español frente a ser extrangero eso no es culpa del inmigrante sino de políticas oportunistas que a veces se llevan a cabo para arañar votos. El inmigrante bastante tiene con dejar atrás a su país, a su familia y en muchos casos a sus hijos para intentar sobrevivir. Y como reflexión, todo el mundo, incluidos inmigrantes, listos, tontos, lilas, e incluso el tío o tía más inútil que haya sobre la faz de la tierra, tiene derecho a tener un trabajo digno para dar de comer a su familia.

Ánimo y una vez más, mucha suerte! ;)
Subir
hicham-93
#399 por hicham-93 el 04/07/2012
#398 +1
Subir
D4v1d
#400 por D4v1d el 04/07/2012
ups escribió:
Una preguntilla, ¿el buzoneo lo vas a hacer a particulares o por empresas ? utilizarás la misma versión.
el buzoneo lo voy ha hacer a todos los sitios que pueda acceder,si tuviera que hacerlo en empresas lo haría mas tipo mini curriculum
Subir
D4v1d
#401 por D4v1d el 04/07/2012
Glock escribió:
Hola D4v, a ver... más consejos. Ya puestos a depurar el cartel también te has comido una "z" en "ofrezco", has puesto "ofreco"
mierd......................,se me colo,ahora lo corrijo,si es que yebo un día hoy que si no se me sale el corazón por la boca sera un milagro
Subir
D4v1d
#402 por D4v1d el 04/07/2012
Glock escribió:
En otro orden de cosas también te aconsejo que no sufras esos arrebatos xenófobos que puedo entender debido a la situación que estás pasando. Piensa que el inmigrante está pasando por una situación similar e incluso puede que peor que la tuya y ellos también hacen lo posible por sacar su vida y la de su familia adelante. Si en algún momento has encontrado discriminación por ser español frente a ser extrangero eso no es culpa del inmigrante sino de políticas oportunistas que a veces se llevan a cabo para arañar votos. El inmigrante bastante tiene con dejar atrás a su país, a su familia y en muchos casos a sus hijos para intentar sobrevivir. Y como reflexión, todo el mundo, incluidos inmigrantes, listos, tontos, lilas, e incluso el tío o tía más inútil que haya sobre la faz de la tierra, tiene derecho a tener un trabajo digno para dar de comer a su familia.
si por eso cree este hilo,para orientarme y para calmarme los humos,todo vale,hasta el no poner español vale
Subir
Gracias a todos
#403 por Gracias a todos el 04/07/2012
D4v escribió:
yebo


Eso, cuenta que eres mens a hero...
Subir
Suvur
#404 por Suvur el 04/07/2012
Creo que deberías mandar a paseo el hilo y centrarte en los que debes hacer, D4v.

Yo acabo de pasarme una hora consultando ofertas en internet, me he apuntado a tres a ver...
Subir
D4v1d
#405 por D4v1d el 04/07/2012
Suvur escribió:
Creo que deberías mandar a paseo el hilo y centrarte en los que debes hacer, D4v.
Estoy esperando a un amigo que aparte de pagarme los panfletos me va a ayudar a buzonear,si tuviera impresora le sacaba fuego jajajajaajjaj
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo