Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Mauri Moore
#481 por Mauri Moore el 10/07/2012
#480 Manu : claro que no me ha ofendido para nada . Solo que es posible que no te hayas leído el hilo completo y por eso das esos consejos .
El saber no ocupa lugar , pero hay momentos en la vida en que solo piensas en la comida de mañana .
Este compañero está caminando kilómetros cada día para salir de una situación muy compleja . No tiene para mañana . Es triste , en español "or in english" , no está la cosa como para ponerse "a estudiar"
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
manu81
#482 por manu81 el 10/07/2012
Creo que no has entendido mi mensaje, pero tampoco le voy a dar más vueltas.
Subir
Hai
#483 por Hai el 10/07/2012
Perdóname Manu, pero creo que has sido tu el que no ha entendido bien la desesperada situación a la que se enfrenta aquí el colega.

Después de analizar tu mensaje sólo puedo pensar tres cosas:

1 Que no te has leído el hilo completo (en mi opinión lo más fácil).

2 Que vives muy acomodado.

3 Que carezcas de empatía.

Espero que se trate de la primera...

No te ofendas, te lo digo sin acritud.
Subir
D4v1d
#484 por D4v1d el 10/07/2012
manu81 escribió:
Creo que no has entendido mi mensaje, pero tampoco le voy a dar más vueltas.
Manu,te hemos entendido y tal vez hasta tengas razon que siempre sera mejor estar mas formado,pero es que no es el momento,para que entiendas,me tomo 4 trankimazines al día y un orfidal para dormir,si conoces estas pastillas debería de ir dormido todo el día,aun así voy super nervioso,en mi mente solo hay una cosa,lo poco que duermo cuando sueño,sueño que trabajo,se podría decir que es una obsesión y normal que lo sea,y te aseguro que aunque tengo una mente muy abierta para estudiar,me encanta aprender y por ejemplo el ingles es una cuenta pendiente ya que al trabajar con programas en ingles algo se,pues aun teniéndolo fácil no tengo la cabeza para eso y los compañeros tienen razón diciéndote que te mires todo el hilo y comprenderás por que lo dicen,y por favor,no le digas justo a Mauri que se lo haga mirar por que es uno de los que menos se lo tiene que hacer mirar,te lo aseguro,es una persona con la cabeza muy amueblada,saludos
Subir
D4v1d
#485 por D4v1d el 10/07/2012
y bueno,que tengáis buena mañana,yo tengo 400 papeletas que me dicen,buzoneame,buzoneame jajajajajajajja,no se si tengo tobillos o bolas de billar pero bueno,en media hora andando se pasa el dolor,lo dicho,que tengáis buena mañana yo me voy de paseo en compañía de carteles de se vende o se alquila,una pena,que desolado esta esto,chaoooo
Subir
manu81
#486 por manu81 el 10/07/2012
Pues vale.

Sí he leído el hilo completo. He luchado toda mi vida para salir adelante, probablemente más de lo que podáis imaginar. Y precisamente como no carezco de empatía, he querido dar un consejo que ojalá me hubiesen dado a mi hace 15 o 20 años.

Si se quiere sacar la cosa de contexto, pues vale. No voy a entrar a discutir. La verdad es que sois el vivo reflejo de este país. Meditad sobre ello y olvidad mis comentarios.
Subir
ArquitectoAcero
#487 por ArquitectoAcero el 10/07/2012
D4v escribió:
estoy acostumbrado a pasarlo mal,de hecho ya he perdido 15 kilos

D4v escribió:
me tomo 4 trankimazines al día y un orfidal para dormir


Ten cuidado con eso, primero de todo tienes que cuidar de tu salud !
Piensa que si fallas tú, ¿quien va a sacar tu familia adelante?
Ojo, que el cuerpo aguanta hasta que aguanta.....

Cuidate y suerte !!
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#488 por I.Lobo.Audiovisual el 10/07/2012
#487
Efectivamente, cuidado con esas cosas que luego toca el desenganche y los monos...y no me refiero a los del zoologico.
Subir
D4v1d
#489 por D4v1d el 10/07/2012
ArquitectoAcero escribió:
Ten cuidado con eso, primero de todo tienes que cuidar de tu salud !
Piensa que si fallas tú, ¿quien va a sacar tu familia adelante?
Ojo, que el cuerpo aguanta hasta que aguanta.....
es que yebo sufriendo ansiedad desde adolescente y me estaban medicando mal,ahora que me dan trankimazin mano de santo,me quita la ansiedad y me despeja los malos rollos,osea que me deja centrarme en lo que importa,son muchos años de ansiedad ya y al final he dado con lo que me va bien,y de salud hace 1 mes me hice el control y estoy de maravilla,no me falta de nada pero claro,he perdido una burrada de kilos,ahora no se si tendré alguna carencia,de momento me siento de maravilla,aunque cansado pero es normal
Subir
D4v1d
#490 por D4v1d el 10/07/2012
[WS] ACM1PT escribió:
Efectivamente, cuidado con esas cosas que luego toca el desenganche y los monos...y no me refiero a los del zoologico.
jajajajajaj,me han dado de todo y me he desenganchado de la mayoria de las cosas,tengo mucha fuerza de voluntad,deje el tabaco y alguna droga de un día para otro,el día que tenga una estabilidad el cuerpo ira desechando esto que ahora me esta ayudando,esta todo controlado :wink:
Subir
D4v1d
#491 por D4v1d el 10/07/2012
manu81 escribió:

Si se quiere sacar la cosa de contexto, pues vale. No voy a entrar a discutir. La verdad es que sois el vivo reflejo de este país. Meditad sobre ello y olvidad mis comentarios.
Manu,que no te enfades hombre,que nadie dice que hagas mal,solo que es comprensible que no es el momento de estudiar,por que seria perder el tiempo,yo amo a mi mujer y a mis hijos,no podría estudiar pensando que ellos lo están pasando mal,prefiero luchar para que eso no pase y ni el titulo de la e.s.o ni saber ingles les va a dar de comer inmediatamente,aunque si son cuentas pendientes,el consejo es muy bueno pero en otro momento,un saludo y no os enfadéis,cada uno intenta dar su punto de vista y ayudar
Subir
Suvur
#492 por Suvur el 10/07/2012
#487 Pues estoy de acuerdo, controla esa medicación.

El consejo de manu81 es bueno, lo que ocurre es que no es el momento adecuado para D4v ya que tiene otras prioridades y además, estudiar no te garantiza nada de nada hoy en día, o casi nada.
Desde que llevo desempleado he hecho un curso del Plan General Contable pagado de mi bolsillo (500 €), un curso on-line de Jefe de Almacén, me he sacado el Suficiència 1 de catalán y también terminado ahora aprobándolo el Elemental 2 de inglés.

Sigo sin trabajo.
Subir
Mauri Moore
#493 por Mauri Moore el 10/07/2012
#492 sin contar con que hay gente muy preparada en la misma situación .

La verdad es que jode ver hilos como éste mientras la banca que nos hundió es rescatada con cifras que no entran en nuestras cabezas .
Con políticos corruptos a los que no les pasa nada , sueño con una persona inexistente que los meta en la cárcel a todos .

Como es posible que los bancos estén sacando a gente de sus casas para que estas queden vacías (porque no se las venden a nadie) , que recorten millones en salud y educación , y les dan a los banqueros 150.000 millones , ciento cincuenta mil millones !!!! , que hijos de puta !! , no se salva nadie , HIJOS DE PUTA .

Dicen que iba Rajoy en un avión sobrevolando un pueblo español , y le comenta al piloto : "ahora mismo tiraría 100 billetes de 500 y haría feliz a 100 personas ..aunque pensándolo bien , mejor tirar 1000 billetes de 50 y hacer feliz a 1000 personas " y el piloto le responde : "porqué no se tira usted y hace feliz a 40 millones ?
Subir
Suvur
#494 por Suvur el 10/07/2012
Mauri Moore escribió:
Dicen que iba Rajoy en un avión sobrevolando un pueblo español , y le comenta al piloto : "ahora mismo tiraría 100 billetes de 500 y haría feliz a 100 personas ..aunque pensándolo bien , mejor tirar 1000 billetes de 50 y hacer feliz a 1000 personas " y el piloto le responde : "porqué no se tira usted y hace feliz a 40 millones ?

Ja ja ja.

La verdad es que menuda mierda de democracia, de justicia y de orden social. Se merece toda esa gentuza una revolución a la islandesa como mínimo, pero estamos demasiado conformados. Yo digo que mientras el porcentaje esté del lado de los que van tirando, aquí no va a pasar nada.

Mauri Moore escribió:
#492 sin contar con que hay gente muy preparada en la misma situación .

Sí eso me comentó un amiguete municipal, que por mucho que hagas un curso de formación si aparece uno con un ciclo formativo y encima con experiencia, o sólo con esa experiencia, te vas a comer los mocos.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#495 por D4v & DeKa3r Records © el 10/07/2012
España is diferent. Todos los españoles sabemos como funciona y es una pena que el país vaya así y seguirá así. Conozco gente que tienen carreras y están barriendo la calle, mientras que otras personas son elegidas a dedo, así es españa y siempre será así. Si alguien tiene algo que decir algo nuevo, bienvenido sea. Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo