Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

man_tecado2
#496 por man_tecado2 el 10/07/2012
Desde luego que Spain is different, sobre todo cuando nos indignan mas sanciones en circos varios (lease deportes, espectaculos, tv, etc..) que en el mundo real y que afectan al día a día y al pan que nos llevamos a la boca, luego iremos de ilustrados y sabiondos por la vida...algunos no viven en el mundo real.

Animo D4v, porque ya solo por lo luchador que estas siendo saldrás de esta sin duda. Al karma le toca recompensarte toneladas de mierda...
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v1d
#497 por D4v1d el 25/07/2012
bueno rescatando este hilo de un desgraciado,se acabo la aventura,en 15 días me desahucian,que país mas bonito,no me pueden dar la renta mínima garantizada,ni ayuda de alimentos ni ayuda de alquiler por que no tienen fondos pero si pueden tirarme en 15 días a la puta calle =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> bravo,bonito país,ahora es cuando saco la mano a pasear ya,por cierto menudo careto el del comunicador al lado de un policía,una cara de vergüenza que se moría,yo no podría trabajar de eso,siento asco,repulsión y extrema vergüenza ajena haber nacido en un país de mierda como este,me voy ha hacer cajas,en la basura quedan mas bonitas mis cosas en cajas,ale,un saludo a todos
Subir
Hai
#498 por Hai el 25/07/2012
#497

Lo siento por ti y los tuyos tíos, nos merecemos todos lo mismo por consentirlo de brazos cruzados. Pero no son tontos y eso no lo harán porque entonces se movería la gente.

Tan de moda que estaba decir... España es un país solidario... cuanta hipocresía... :-&
Subir
poppy1
#499 por poppy1 el 25/07/2012
D4v tienes cargas familiares?
Subir
DEA
#500 por DEA el 25/07/2012
Mucha suerte D4v!
Subir
Tabu Playtime
#501 por Tabu Playtime el 25/07/2012
Vaya, a ver si se soluciona algo, ...mundo inmundo.
Subir
D4v1d
#502 por D4v1d el 25/07/2012
poppy1 escribió:
D4v tienes cargas familiares?
si,tengo cargas familiares,pero eso no cambia nada,aquí eso se las suda,encima te amenazan con quitarte al niño,encima de que nadie nos ampara pero bueno,que me la suda,lo que sea sera
Subir
manu81
#503 por manu81 el 25/07/2012
D4v intenta buscar algún amigo o familiar donde dejar tus cosas. Cuando la tormenta amaine las volverás a rescatar.

Ánimo. Qué hijos de puta :-(
Subir
Yoberog
#504 por Yoberog el 25/07/2012
Pásate por aquí a ver qué te dicen: http://www.stopdesahucios.es/
Subir
D4v1d
#505 por D4v1d el 25/07/2012
pues el del piso,que dijo que eramos como una familia,a pagado para un desahucio express un pastón y así conseguir en menos de un mes una demanda y un desahucio,así es españa y así se lo hemos contado
Subir
D4v1d
#506 por D4v1d el 25/07/2012
manu81 escribió:
D4v intenta buscar algún amigo o familiar donde dejar tus cosas. Cuando la tormenta amaine las volverás a rescatar.
si eso estoy intentando y el niño va con su abuela al país vasco y yo ya a buscar curro al culo del mundo si hace falta,pero separarme de mi niño y mi mujer eso me lo van a pagar carisimo,acaba de nacer el tío mas hijo de puta sobre la faz de la tierra
Subir
D4v1d
#507 por D4v1d el 25/07/2012
Yoberog escribió:
Pásate por aquí a ver qué te dicen: http://www.stopdesahucios.es/
ok,aunque estoy ya algo cansado,seria alargar la agonía,que se metan el piso por el ojete,por que ir a un sitio,usar la llave sin sentir que es tu hogar es algo que no te deja ni dormir
Subir
DEA
#508 por DEA el 25/07/2012
#505 a ver es que el propietario del piso no tiene la culpa de tus problemas,como propietario esta en su derecho de reclamarte su vivienda si no se le paga.
A mi me ha pasado de tener inquilinos que no pagan y tener que tomar medidas,en mi caso el piso que alquilaba esta hipotecado y tengo que asumir yo los gastos,mas pagarles la luz ,el agua y la comunidad...etc, yo no soy ninguna ONG.
Lamento tu situacion ,pero como te digo el propietario de la vivienda no tiene la culpa.
Mucha suerte.
.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#509 por coco_loko_2 el 25/07/2012
Menos desear suerte y más bote para recaudar. ¿Aceptas paypal?

Anímense ;)
Subir
D4v1d
#510 por D4v1d el 25/07/2012
DEA® escribió:
a ver es que el propietario del piso no tiene la culpa de tus problemas,como propietario esta en su derecho de reclamarte su vivienda si no se le paga.
DEA,soy el primero que entiende que no es una ong el dueño,pero mi enfado es que me dijo que eramos como una familia,que si un mes no podíamos pagar no pasaba nada,hemos pagado medio mes y a vencido otro y por deber mes y medio a la puta calle¿ASÍ TRATA A SU FAMILIA?,pues valla familia de mierda,es solo eso,que ha ido a apuñalada trapera siendo que nosotros siempre hemos sido legales en reparar todas las cosas que le tocaban a el cuando entramos y mil historias y ahora va así a lo perro pues bueno,el mismo y su conciencia
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo