Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#511 por D4v1d el 25/07/2012
coco_loko_2 escribió:
Menos desear suerte y más bote para recaudar. ¿Aceptas paypal?

Anímense
acepto que me deis apoyo,ya me dio dinero para intentar encontrar trabajo un forero de aquí,50 €,mas que el desgraciado que me reconoció como hijo y no puedo aceptar nada mas de nadie por que al final se me ira la cabeza,muchisimas gracias a los que me apoyáis y habéis apoyado y ya saldré adelante,cojones me sobran media docena
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
DEA
#512 por DEA el 25/07/2012
#510 por mes y medio te desaucian? joder ,a mi me costo un año y pico....
Sabiendo esto te doy la razon D4v,crei que ya era tema de muchos meses.
Subir
coco_loko_2 Baneado
#513 por coco_loko_2 el 25/07/2012
Haciendo cuentas: poniendo 10 euritos 100 foreros ya tendrías 1 mes más de vida "normal"
Subir
D4v1d
#514 por D4v1d el 25/07/2012
DEA® escribió:
por mes y medio te desaucian? joder ,a mi me costo un año y pico....
Sabiendo esto te doy la razon D4v,crei que ya era tema de muchos meses.
un mes y medio y los gastos debo,pero han pagado a lo perro para que nos echen como a tal,y yo paso mucha vergüenza tío,jamas he debido nada a nadie y encima el casero tiene un bar bajo,le tengo que ver la cara todos los días,imaginar la agonía,pero eso no es,decir que somos una familia que solo quiere que le avisemos cuando no podamos,lo teníamos al día y el por detrás no la ha clavado pero bueno,el karma es automático,por eso estoy tranquilo y decir que eso,soy el primero que piensa que nadie tiene que pagar mis platos rotos,siempre lo he visto así
Subir
D4v1d
#515 por D4v1d el 25/07/2012
coco_loko_2 escribió:
Haciendo cuentas: poniendo 10 euritos 100 foreros ya tendrías 1 mes más de vida "normal"
muchas gracias pero de esta tengo que salir yo como sea,ya es un reto,nunca a sido fácil pero esto se pasa ya,repito que muchas gracias pero o salgo en la tele o en breve me va todo mejor,pero algo haré,de momento mi hijo se va con su abuela y mi mujer impedida también y yo a donde haga falta,me la suda,al país que sea,pero perderme la infancia de mi hijo va a remover los infiernos de mucha gente,aparte de que esto va a peor y en castellon no hay futuro,seria un mes de agonía,pero muchisimas gracias solo por la propuesta,aveces encuentras amigos en los sitios mas inesperados :birras:
Subir
coco_loko_2 Baneado
#516 por coco_loko_2 el 25/07/2012
Oye si sabeis quien quiere comprar un technics sl1200 mk2 te podría dar unas perrillas de la venta
Subir
Suvur
#517 por Suvur el 25/07/2012
D4v escribió:
menudo careto el del comunicador al lado de un policía,una cara de vergüenza que se moría

Necesita trabajar igual que tú el pobre y trabaja de eso al igual que lo harías tú, pero seguro que casi siempre debe ser un mal trago para él.

Ojalá tuvieras un golpe de suerte en estos 15 días, ojalá algún hispasónico con influencia en tu zona te ayudara a encontrar piso, empleo... sostén.

Suerte
Subir
D4v1d
#518 por D4v1d el 25/07/2012
coco_loko_2 escribió:
Haciendo cuentas: poniendo 10 euritos 100 foreros ya tendrías 1 mes más de vida "normal"
aparte,tengo aprobada la renta mínima garantizada y no hay fondos,así de claro lo dicen,que no me dan lo que me pertenece por ley y me van a tener que dar dinero en un foro,seria ya lo ultimo,me cabrearía mucho mas de lo que estoy,en este país tiene que cambiar todo y que se vallan a la mierda todos los que sobran que ya no hace falta ponerles nombres y apellidos
Subir
D4v1d
#519 por D4v1d el 25/07/2012
Suvur escribió:
Necesita trabajar igual que tú el pobre y trabaja de eso al igual que lo harías tú, pero seguro que casi siempre debe ser un mal trago para él.
a eso me refiero,que la cara que a puesto es de agonía,como diciendo que mierda de trabajo me toca hacer,estoy seguro que no duermen con la conciencia tranquila
Subir
D4v1d
#520 por D4v1d el 25/07/2012
Suvur escribió:
Ojalá tuvieras un golpe de suerte en estos 15 días, ojalá algún hispasónico con influencia en tu zona te ayudara a encontrar piso, empleo... sostén.
aquí esta mal la cosa,pero ya he ampliado la búsqueda de empleo al planeta entero,ya me da igual,en mi búsqueda me acabo de curar de un dedo roto,romperse un dedo de tanto andar y lo que me queda pero bueno,como he dicho,me sobran media docena de huevos,a mi este gobierno no me hunde
Subir
Suvur
#521 por Suvur el 25/07/2012
D4v escribió:
a mi este gobierno no me hunde

Pues no será porque no se lo han propuesto, a ti y al país entero.

Yo ya llevo mucho tiempo desempleado también y cada día se hace más duro, aún teniendo en cuenta que no soy persona de apesadumbrarse. Pero es que ya no sé a que inscribirme; hoy por ejemplo me han descartado de una oferta de Ikea después de que se hayan leído mi cv, lo cual desmoraliza más todavía.
Subir
D4v1d
#522 por D4v1d el 25/07/2012
Suvur escribió:
hoy por ejemplo me han descartado de una oferta de Ikea después de que se hayan leído mi cv, lo cual desmoraliza más todavía.
hasta que vallas a una entrevista y te digan que españoles no quieren,hasta ahí aun no has llegao,yo salí llorando de la rabia y eso,no me hunden por que me voy a cualquier pueblo,patada a alguna casa abandonada,me planto mis cosas 4 gallinas y hacer favores por el pueblo y a tomar por culo el sistema,por eso no me hunden y si no lo dicho,me voy donde haga falta pero mi familia a buen recaudo,pero aunque intenten no van a poder,hundirme me refiero,hay gente que esta peor que yo,yo al menos tengo dos buenas manos y muchas ganas de trabajar,y usare mi rabia y frustración en hacer lo que haga falta menos chupar po...,así que vallan construyéndose bunkers la peña esta y que se vallan poniendo militares delante que vienen curvas,yo no tengo miedo,ellos si
Subir
Suvur
#523 por Suvur el 25/07/2012
#522 Escribes "vallan" y lo correcto es "vayan", ya sé que no es el momento pero tienes que esforzarte por corregir tu ortografía, porque aunque no lo creas no causa muy buena impresión sobre todo cuando se busca trabajo.
Subir
Hai
#524 por Hai el 25/07/2012
Suvur coño...
Subir
Suvur
#525 por Suvur el 25/07/2012
#524 Ya, ya... pero mirar por corregir eso aunque no va a cambiar lo delicado de su situación, es bueno hacerlo.

Es que ya lleva unos cuantos "valla" y tampoco es cuestión de mirar hacia otro lado, que últimamente tenemos demasiados remilgos en corregir cosas como esta, cómo si quedara feo hacerlo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo