Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Mauri Moore
#526 por Mauri Moore el 25/07/2012
yo te aconsejo que te vayas antes de esa casa , se que es jodido , pero tal como comentas , es posible que te saquen la custodia del niño por no tener un lugar donde vivir .
Si te vas por las buenas es mejor .

El gobierno tiene que recortar , pero debería hacerlo desde arriba , y lo está haciendo justamente desde abajo .
Hay que aumentar los impuestos a los que más ganan coño , al que gana más de un millón de euros anuales hay que vacunarlo .

Ponte a buscar un piso más barato , una cosa bien económica , porque seguro que encuentras .

La idea de poner unos euritos entre todos no es mala ...hoy por ti ...y mañana no se sabe ...
Estamos juntos en el mismo barco , me da pena no estar en tu zona , sino gustoso me ofrecía a salir a buscar soluciones .
Suerte tío
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#527 por Suvur el 25/07/2012
Mauri Moore escribió:
me da pena no estar en tu zona , sino gustoso me ofrecía a salir a buscar soluciones .

Igual me meto dónde no me llaman, pero los DJ's tenéis contactos en muchos sitios... ¿ no ?.
Subir
Hai
#528 por Hai el 25/07/2012
#525

Si no te digo que no hombre, pero a éste señor con la que le esta cayendo... pues supongo que no tendrá la cabeza ahora mismo para eso.

Yo se que él no se lo va a tomar a mal (por su forma de ser), pero si a otro con la misma situación que él, que lo único que busca es desahogarse o distraerse un poco en el foro (cosa que no se si podrá hacer de aquí a mes y medio), le dices algo así... pues te puede mandar a tomar viento fresco... :estonova:
Subir
zoolansky
#529 por zoolansky el 25/07/2012
Suvur escribió:
hoy por ejemplo me han descartado de una oferta de Ikea después de que se hayan leído mi cv, lo cual desmoraliza más todavía.

Qué putada. En tu caso el problema ha sido éste:

http://www.intereconomia.com/noticias-negocios/claves/mas-50000-curriculums-para-380-vacantes-20120705

Que te cojan entre tantas solicitudes es casi como que te toque el euromillón, y supongo que empiezan a desechar currículums de 1.000 en 1.000 aplicando criterios a lo bestia: ¿ no incluye foto ? fuera; ¿ no sabe inglés ? fuera (aunque luego no lo vaya a usar, pero hay que cribar por algún sitio); ¿ mayor de cierta edad ? fuera... etc. Es triste pero ahora mismo es así. Aunque no hay que tirar la toalla; nunca.
Subir
Suvur
#530 por Suvur el 25/07/2012
Hai escribió:
pues te puede mandar a tomar viento fresco...

Asumo el riesgo si mi comentario es por su bien, que así lo creo.
#529 Mi problema y el de muchísima gente.
Lo que queda claro es que al menos me lucí con la carta de presentación (me postulé en Infojobs), porque señalé con un "No" dos preguntas excluyentes que se realizaban en la inscripción a la oferta.

Al respecto del enlace que has puesto, zoolansky, también me inscribí para una de esas plazas mediante la web de Ikea.
Subir
D4v1d
#531 por D4v1d el 25/07/2012
Suvur escribió:
Escribes "vallan" y lo correcto es "vayan"
suvur,te voy a ser sincero,no me mosquea que me lo digas ni mucho menos,pero me la pela profundamente como se escriba,en asuntos sociales me pidieron la vida lavoral,si,LAVORAL,y ahi estan,dando largas a la gente asi que sinceramente me la suda como se escriba,pero gracias por esforzarte en que aprenda
Subir
D4v1d
#532 por D4v1d el 25/07/2012
Mauri Moore escribió:
yo te aconsejo que te vayas antes de esa casa , se que es jodido , pero tal como comentas , es posible que te saquen la custodia del niño por no tener un lugar donde vivir .
Si te vas por las buenas es mejor .
asi va a ser,no voy a permitir que alguien me tenga que decir fuera,antes me voy yo claro :birras:
Subir
Mauri Moore
#533 por Mauri Moore el 25/07/2012
el sistema no funciona como debe . Me da a mi que vamos a terminar viviendo en cuevas y compartiendo entre todos .

No es posible que haya gente sin un techo , que se produzcan más de 50 desalojos por día , que hayan miles de pisos que pertenecen a los bancos , que se les de ayuda a esos bancos y los pobres a la puta calle .
No hay viviendas sociales ? Si , pero a precio de burbuja inmobiliaria .

Todos debemos hacer un esfuerzo para sacar al país adelante , pero el que tiene más podría hacer "más esfuerzo" , no ?
El problema es que los que gobiernan son los que tienen más y nunca van a tomar medidas contra ellos mismos .
MIrad Francia lo que ha hecho , se acaban los privilegios de la Iglesia , los que ganan mucho pagarán más , y baja el IVA para ciertos productos .

De nada valen gobiernos de izquierda que hacen cosas por la gente y donde se ganan derechos , porque luego vienen estos ULTRA y de un plumazo se cargan todos esos derechos adquiridos . Pero no nos quejemos , si tienen mayoría absoluta es exclusivamente porque la gente los ha votado .
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#534 por D4v & DeKa3r Records © el 25/07/2012
Este tipo de problemas se le puede denominar privatización de poderes, la pena que el gobierno no invirtió en ello cegados por la codicia del ser humano. Un saludo.
Subir
Blue Records
#535 por Blue Records el 25/07/2012
Mauri Moore escribió:
De nada valen gobiernos de izquierda que hacen cosas por la gente


Donde has visto tu eso por aqui?¿?¿

Si el problema no es la izquierda o la derecha, el problema es la gente.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#536 por D4v & DeKa3r Records © el 25/07/2012
Una frase que solía decir mucho mi abuelo y que siempre la tendré grabada es esta: Rubén, las dos cosas que arruinarán España son: la monarquía y las comunidades autónomas. Juzgen ustedes y saquen sus conclusiones. Ni sabia de política y esto me lo decía desde siempre. Un saludo.
Subir
Mauri Moore
#537 por Mauri Moore el 25/07/2012
hds18 escribió:
Donde has visto tu eso por aqui?¿?¿

Si el problema no es la izquierda o la derecha, el problema es la gente.


no es el foro adecuado para hablar de política , pero seguro que los mderadores hacen la "vista gorda" si no nos pasamos .
La cosa es que cuando gobierna la izquierda , el pueblo gana derechos , ejemplos : 8 horas de trabajo + libres , vacaciones , salud , educación . Posibilidad de casarse con alguien del mismo sexo y tener los mismos derechos y un largo etcétera .
Todos esos derechos que se ganan , los perdemos cuando viene un gobierno como el que HEMOS votado , porque el tío este está ahí porque el pueblo lo ha puesto .

El problema aquí es la GENTE QUE NOS GOBIERNA .
De acuerdo con los recortes , pero de arriba hacia abajo . El rey , para que necesita dinero ? si vive sin gastar un duro !!
Habría que acabar ya mismo con la monarquía y con la iglesia , los dos lastres más grandes del país .
Y empezar bajando el sueldo de los políticos y metiendo en la cárcel a cuanto ladrón hay suelto , que al final resulta que Julián Muñoz es un angelito al lado de otros ladrones a cara descubierta .
Subir
Mauri Moore
#538 por Mauri Moore el 25/07/2012
DeKa3r escribió:
as dos cosas que arruinarán España son: la monarquía y las comunidades autónomas.



mira por donde , Catalunya , la primera en pedir ayuda , no son los mismos que no querían ser españoles ?
Subir
Blue Records
#539 por Blue Records el 25/07/2012
Mauri Moore escribió:
los perdemos cuando viene un gobierno como el que HEMOS votado , porque el tío este está ahí porque el pueblo lo ha puesto .


Pues eso, el problema es la gente

Mauri Moore escribió:
La cosa es que cuando gobierna la izquierda , el pueblo gana derechos , ejemplos : 8 horas de trabajo + libres , vacaciones , salud , educación


Eso se habrá ganado en otros países, aqui la izquierda no ha ganado nada, bueno si, dinero a mansalva como todos...

Mauri Moore escribió:
Habría que acabar ya mismo con la monarquía y con la iglesia , los dos lastres más grandes del país .


Entonces los gastos que tiene la iglesia de colegios, centros de ancianos etc etc nos lo llevamos los ciudadanos, es decir mas impuestos.

Quitamos la monarquía y ponemos un presidente de la república que para el gasto es igual, y para lo que hace tambien...
Subir
Blue Records
#540 por Blue Records el 25/07/2012
Por cierto, este tema iria mejor en cualquiera de los hilos que hay abiertos que en este por Respeto. ;)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo