Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

Prong
#556 por Prong el 31/07/2012
Asi es d4v y ni uno va a la carcel en valencia, ni en ningun lado manda cojones macho.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
D4v1d
#557 por D4v1d el 31/07/2012
Prong escribió:
Asi es d4v y ni uno va a la carcel en valencia, ni en ningun lado manda cojones macho.
la cosa es que zapatero aunque lo haya hecho mal,no nos dejaba sin comer,este tío yo no se de que coño va,tocando solo a los pobres,que toque a lo maricas de sus jefes a los ricos,por que este trabaja para los ricos,esta mas claro que el agua,sin subsidios,sin renta mínima garantizada,sin ayuda de alimentos,mientras se disparan las ventas de coches de lujo,de verdad que repito por mi parte que se metan el sistema por el culo,yo no salgo a protestar mas,me voy a buscar la vida como sea para salir adelante
Subir
Prong
#558 por Prong el 31/07/2012
Yo no se, pero estoy apurando en aprender a programar lo mas rapido posible esto lo de telefonia movil, y mirar adonde hay curro de eso y pirar a donde sea.
Subir
D4v1d
#559 por D4v1d el 31/07/2012
Prong escribió:
Yo no se, pero estoy apurando en aprender a programar lo mas rapido posible esto lo de telefonia movil, y mirar adonde hay curro de eso y pirar a donde sea.
pues mucha suerte tío,aunque yo también estudie diseño de paginas web y mierdecillas de estas que supuestamente tenían mucha salida y me pegue un buen hostiazo,lógicamente lo de los móviles si es verdad que tienen salida,por que quien no tiene un móvil de ultima generación?yo pero soy un caso aparte,no me gustan ni me lo puedo permitir,muchísima suerte y haz como yo,no nos vamos a esperar a que se arregle el país,a salir adelante como sea y ya esta,un saludote
Subir
ArquitectoAcero
#560 por ArquitectoAcero el 01/08/2012
¿Que tal va el tema del desahucio?
Espero que se haya arreglado todo satisfactoriamente!

Suerte y animo.
Subir
D4v1d
#561 por D4v1d el 01/08/2012
ArquitectoAcero escribió:
¿Que tal va el tema del desahucio?
Espero que se haya arreglado todo satisfactoriamente!

Suerte y animo.
pues nada,que nos vamos para el pais vasco,a casa de la suegra como sardinas en lata,y yo allí a muerte a por todas,y a intentar montarnos algo en plan gastronómico y a vivir,vida nueva,a empezar de 0 otra vez,ya llevo unas cuantas empezadas de 0 pero bueno,es lo que hay,muchas gracias por la suerte y los ánimos y igualmente,a ver si salimos de esta crisis aunque lo peor esta por venir,pero algún día nos reiremos de todos estos malos tragos,un saludote
Subir
PSGirl-Suburbia
#562 por PSGirl-Suburbia el 01/08/2012
D4v escribió:
y a intentar montarnos algo en plan gastronómico


¿Vas a intentarlo montando un negocio? ¿Un restaurante o algo así?
Subir
D4v1d
#563 por D4v1d el 01/08/2012
PSGirl escribió:
¿Vas a intentarlo montando un negocio? ¿Un restaurante o algo así?
primero sentarnos allí,luego hacer algunas chapucillas y cuando sea la oportunidad intentarlo así en plan comida rápida a muy buenos precios,osea por ejemplo,pizzas,tortas de tomate,espinacas,cosas típicas del mediterraneo,tortillas,croquetas,kebaks,paellas,todo para llevar y al precio mas competitivo posible,es la idea que tengo y la voy a perseguir hasta que la consiga,esa es la idea,que se pueda conseguir eso ya no se,pero ya a por todas ya que aquí el panorama esta ya que parece que vallan a saquear casas y todo,lo veo fatal fatal en castellon y eso,cuando vea factible montar algo lo voy a montar,hay que tener vistas al futuro ya que me toca empezar de 0 :-P
Subir
Tabu Playtime
#564 por Tabu Playtime el 01/08/2012
Suerte y ánimo, ...
Subir
D4v1d
#565 por D4v1d el 01/08/2012
RomanP escribió:
Suerte y ánimo, ...
gracias,espero que la haya la suerte,si no mal asunto,esto es un renovarse o morir
Subir
Minuto777
#566 por Minuto777 el 01/08/2012
Suerte y planificacion meticulosa es lo que hace falta.....para montar cualquier negocio necesitas tener un dinero de base o pedirlo a un banco u otra institucion (y que te lo concedan), y luego es como el poquer, no te juegues mas de lo que puedas permitirte perder, o perderas...es una regla universal.

Suerte.


PD: No pretendo desanimar, pero la realidad es esa...sobre todo lo de la pasta inicial, que no suelen ser unos eurillos...
Subir
D4v1d
#567 por D4v1d el 01/08/2012
#566 gracias por la suerte y mi proyecto es a largo plazo claro,tiene que llover mucho aun para montarme yo algo,igual a lo poco tardo 2 años,pero bueno es tener una meta de momento :-P soy muy cabezon y se que hasta que no lo consiga no parare :yeah:
Subir
D4v1d
#568 por D4v1d el 01/08/2012
primero empezare con chapuzillas si puedo,luego si sale un trabajo pues mejor que mejor,luego toca seguir sacrificándose y cuando pueda intentar ser mi propio jefe aunque sea muy sacrificado,me gustaría tomar yo mis decisiones de futuro y no que sean los demás los que decidan mi futuro,es que después de este mal trago no pienso volver a caer en esto,si es que salgo del agujero
Subir
4
#569 por 4 el 02/08/2012
no me he leido el hilo, pero opino que la cosa esta muy jodida..

Como consejo te diria que vayas a las entrevistas como ganador.. como si todo te fuera estupendamente bien, como si encontrar trabajo sea lo normal, debes radiar optimismo en las entrevistas. Ves bien vestido y demuestra seguridad y convencimiento de que te van a dar el trabajo.

Y en los ratos libres a tirar pedradas a los politicos, yo me uno
Subir
4
#570 por 4 el 02/08/2012
Alguien escribió:
primero sentarnos allí,luego hacer algunas chapucillas y cuando sea la oportunidad intentarlo así en plan comida rápida a muy buenos precios,osea por ejemplo,pizzas,tortas de tomate,espinacas,cosas típicas del mediterraneo,tortillas,croquetas,kebaks,paellas,todo para llevar y al precio mas competitivo posible,es la idea que tengo y la voy a perseguir hasta que la consiga,esa es la idea,que se pueda conseguir eso ya no se,pero ya a por todas ya que aquí el panorama esta ya que parece que vallan a saquear casas y todo,lo veo fatal fatal en castellon y eso,cuando vea factible montar algo lo voy a montar,hay que tener vistas al futuro ya que me toca empezar de 0


Animos..

Te aconsejaría que pongas buena cara aunque estés puteado.. los principios son lo mas duro, si aguantas el arranque lo demás esta chupado. Dinero y trabajando la mitad
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo