Viviendo en la desesperacion(¿que opinais?)

D4v1d
#571 por D4v1d el 02/08/2012
4xi escribió:
Como consejo te diria que vayas a las entrevistas como ganador.. como si todo te fuera estupendamente bien, como si encontrar trabajo sea lo normal, debes radiar optimismo en las entrevistas. Ves bien vestido y demuestra seguridad y convencimiento de que te van a dar el trabajo.
4xi escribió:

Te aconsejaría que pongas buena cara aunque estés puteado.. los principios son lo mas duro, si aguantas el arranque lo demás esta chupado. Dinero y trabajando la mitad
yo tengo otra actitud distinta,yo no voy a buscar trabajo como diciendo,oye,que no tengo para comer,hazme el favor de cogerme,no!!!,yo voy y le digo se hacer esto esto y esto,si te interesa el servicio que te puedo prestar ya sabes,nadie hace un favor a nadie,yo se hacer algo y el del otro lado necesita alguien que sepa hacer ese algo y ya esta,jamas hay que ser inferior a nadie,yo se hacer esto que quieres bien que no,también,otra vez sera,jamas con timidez ni dejar que te miren por encima del hombro,no son un niño de 16 años,he sido hasta encargado,me falta un poco de morro eso si pero jamas me había faltado el trabajo,todo lo contrario,es por eso que me voy al país vasco,a buscar trabajo de momento y luego a montar mi propia empresa,allí se puede aspirar a eso,gracias por los consejos :birras:
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
D4v1d
#572 por D4v1d el 02/08/2012
4xi escribió:
Como consejo te diria que vayas a las entrevistas como ganador.. como si todo te fuera estupendamente bien, como si encontrar trabajo sea lo normal, debes radiar optimismo en las entrevistas. Ves bien vestido y demuestra seguridad y convencimiento de que te van a dar el trabajo.
te voy a decir otra cosa,eso mismo que me dices en castellon no vale¿sabes por que?por que en castellon no hay entrevistas ni hacen entrevistas,la gente entra por recomendación,la gran mayoría,yo también entraba de esa manera a los trabajos y yo he metido a mucha gente de esa manera,dando la cara por ellos,en el pais vasco eso cambia,allí hay veces que te dicen ¿a,sabes hacer esto?¿a ver?te ven trabajar y te cogen si les gustas,cosa que aquí en castellon es imposible,o tienes padrino o te comes los mocos,total,me avergüenzo de la ciudad que me vio nacer,no creo que vuelva nunca mas,empiezo de 0
Subir
El Rey de España
#573 por El Rey de España el 03/08/2012
#518 Hace unos años, unos cuantos de aquí le dimos pasta a un compañero del foro que estaba en una situación in extremis. A golpe de 5, 10 y 20 euros le ayudamos a sobrellevar el problema que tenía entre varios.

Yo he vivido el umbral de la pobreza, se lo que es no tener ni un yougrt en la nevera, tener que ir a comer a casa de vecino y familiares, he vivido un desahucio, teniendo que cargar mi vida entera en una furgoneta a las tantas de la madrugada para que el banco no se la llevara . . . Ya te digo que tengo 32 años y habré pasado unos 20 o más como te he contado.

Así que no te de vergüenza pedir ayuda, porque hacerlo es de supervivientes. Olvídate de la coletilla de -yo me limpiaré mis platos rotos-, es absurdo. Estas metido en una vorágine que no te permite ver más allá, necesitas que gente que está fuera de TU problema te ayude como buenamente pueda.

Aún recuerdo con emoción el 2009 y los primeros 15 días de vacaciones que tuve por primera vez en toda mi vida. De todo se sale, está claro que hay situaciones más y menos jodidas. Pero te puedo decir que mi padre y yo hemos salido de 2 quiebras absolutas, una con más de 100 millones de las antiguas pesetas y otra de una cantidad algo menor en €uros.

Desde aquí, te digo abierta y públicamente que cuando cobre en Agosto la nómina te mando algo de pasta, no lo gastes en pagar al casero mamón, guárdalo para comida o cosas de primera necesidad.

Ánimo y un abrazo.
Subir
I.Lobo.Audiovisual
#574 por I.Lobo.Audiovisual el 03/08/2012
Esta claro que es mejor pedir ayuda y seguir teniendo la cabeza alta, que no robar y perderla del todo.
Grande Loor , a ver si se te une alguno más (si me cuadran las cuentas pondré yo tambien un poco)
Subir
Prong
#575 por Prong el 03/08/2012
Aqui en asturias funciona igual d4v, por enchufe, metieron a una ne un sitio porque era la novia de fulanito, manda narices macho.
Subir
El Rey de España
#576 por El Rey de España el 03/08/2012
#575 Si a ti te hubieran dado un puesto de trabajo por ser amigo de alguien lo aceptarias? O basándote en tus principios morales desearías pasar una prueba de acceso como todo el mundo?
Subir
Prong
#577 por Prong el 03/08/2012
Pues lastima que no he tenido esa suerte de ser un enchufado #576 .
He tenido que hacer entrevistas o examenes segun corespondia.
Subir
El Rey de España
#578 por El Rey de España el 03/08/2012
Prong escribió:
Pues lastima que no he tenido esa suerte de ser un enchufado


Entonces afirmas que de haber tenido la ocasión, habrías aceptado que te enchufaran. Así pues no es lógico que apliques otra vara de medir a otro que ha sido elegido a dedo en lugar de a ti por méritos propios.

Este puto mundo se mueve por las influencias y conocidos que tengas. Estar preparado y formado es importante, pero casi más aún es tener amigos hasta en el infierno, conocer a Dios y al Diablo.
Subir
Minuto777
#579 por Minuto777 el 03/08/2012
Loormelotte escribió:
Entonces afirmas que de haber tenido la ocasión, habrías aceptado que te enchufaran. Así pues no es lógico que apliques otra vara de medir a otro que ha sido elegido a dedo en lugar de a ti por méritos propios.


+10000

Una reflexion que encierra mas verdad y mas respuestas a muchas cosas en este pais de lo que parece en un principio...
Subir
Aquel
#580 por Aquel el 03/08/2012
#578

+1, solo pueden-deben quejarse las personas que no aceptarían ser enchufados, ya que realmente no te estas quejando que vaya por enchufe, sino que no te hayan elegido de ese modo.
Subir
D4v & DeKa3r Records ©
#581 por D4v & DeKa3r Records © el 03/08/2012
Así no habría enchufes y menos aún crisis. Un saludo.

Proyecto Venus:

Subir
D4v1d
#582 por D4v1d el 08/08/2012
bueno gente,saludos de nuevo,que he estado sin pc por que lo vendi y como siempre Deka3r me a salvado el culo,a los que le quereis ayudar tanto animicamente como econonicamente solo aceptare ayuda en forma deconsejo,como ya dije de aqui unos dias me voy al pais vasco,a casa de la suegra,enlatados pero bueno,la cuestion es salir adelante,asi que a empezar desde 0,dejo castellon atras y espero que para no volver,no me queda ni medio recuerdo bueno,asi que a la mi....,a intentarlo por otro lado,saludetes a todos y gracias :-D
Subir
undercore
#583 por undercore el 08/08/2012
suerte colega ;)
Subir
D4v1d
#584 por D4v1d el 08/08/2012
#583 muchas gracias,pues yo creo que la habra,no puede ser todo malo y ya que en castellon la cosa pinta peor que mal pues a otra cosa mariposa,de momento alli tengo mas contactos que aqui,para algo tiene que valer :P
Subir
Hai
#585 por Hai el 08/08/2012
Hola de nuevo D4v, vives donde antes todavía?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo