Vivir del esoterismo

Xenux
#31 por Xenux el 04/02/2015
#30

Ansiedad tengo, pero no tiene nada que ver con supuestos cambios de opinion, es solo que hay que mirar las dos caras de las cosas
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
D4v
#32 por D4v el 04/02/2015
#31 yo también tengo una ansiedad y he tenido toc y muchas otras dolencias derivadas de a ansiedad,pero despersonalizacion todabuena no,no es bueno cambiar tan rápido de opinión,es raro,al menos yo tengo las cosas claras casi desde que nací,por eso aveces nos preguntamos si estas de coña,troleando o simplemente cambias de personalidad,no es nada malo,no va a mala leche el comentario.
Subir
Xenux
#33 por Xenux el 04/02/2015
#29

Si, como bien dices eso que pone Endre es buena idea. Hablar sobre ocultismo no es necesariamente charlataneria, tu solo comentas las teorias de otros. Pero a veces para que te escuchen te tienes que inventar una historia. Es el caso de J.z kight, la mujer que canaliza el espiritu de Ramtha. En sus charlas habla de superacion personal, conozco incluso un psicologo que lo recomienda a sus clientes. Pero para que la gente la prestase atencion tuvo que contar que un espiritu de un guerrero la poseia y hablar con otro acento. Entonces la sacaron en la tele en plan espectaculo pero resulta que el contenido de lo que decia era una filosofia bastante compleja que iba mas alla del mero circo.
Subir
Yoberog
#34 por Yoberog el 04/02/2015
Bah, ¿Desde cuando ha hecho daño fomentar las creencias místicas y espirituales en fantasías pseudo imaginarias basadas en "textos arcanos" y en la "sabiduría ancestral" de nuestros antepasados?

Hombre, alguna decapitación o crucifixión de vez en cuando o algún que otro caso de peredastia, incluso alguna guerra sanguinaria generacional, pero bah, eso es pecata minuta.
Subir
Xenux
#35 por Xenux el 04/02/2015
#32

Quizas sea la desesperacion en la busqueda de empleo que esta haciendo que se me vaya la olla y me plantee esto. :roll:
Subir
Tabu Playtime
#36 por Tabu Playtime el 04/02/2015
Veo mas ético robar a un cabrón ( --- ), que por ejemplo, Sandro Rey repartiendo mierda.
Subir
Endre
#37 por Endre el 08/02/2015
#33

Si quieres vivir del cuento pero no ensuciarte, como hacen estos periodistas de primera linea, es aconsejable que no te inventes nada y dejes que sean los demás quienes asuman ese riesgo. Tú los entrevistas o documentas su historia y vas acumulando minutos de espacio y dinero en la caja. Me he fijado que el más popular intenta no repetir invitados para no encasillarse en el frikismo. Así, cada programa tiene contenidos nuevos y vamos olvidando el resto. Me parece una buena idea; y es que estoy convencido que es un tipo bastante despabilado.

Al final me picaré y me plantearé algo así yo también. A fin de cuentas hay mucha gente dispuesta a pagar porque le cuenten historias morbosas y relatos de terror.
Subir
Born®
#38 por Born® el 08/02/2015
Hola, es aquí donde se habla de homepatía, agua de mar y flores de Bach..oh wait! :desdentado: :lol: :lol:
Subir
Born®
#39 por Born® el 08/02/2015
Por cierto, en relación al hilo, un día vi una entrevista de un tipo que era el dueño de una de esas consultas telefónicas Sandro style. El caso es que le preguntaban como se había metido en eso y si creía, el señor dijo que no, que no creía en su producto, pero que es un negocio muy lucrativo y el es un empresario y como tal había invertido en su negocio.
Subir
VillaPablejo
#40 por VillaPablejo el 08/02/2015
#39 Eso es afirmar fraude. Edito para no dar ideas. :P
Subir
Xenux
#41 por Xenux el 08/02/2015
#40

¿Y si por ejemplo alguien vende ropa urbana en una tienda y no le gusta la ropa urbana eso también es fraude? No, yo entiendo que fraude es cuando vendes un producto o servicio que resulta ser otro o que no hay. Pero si le has prometido a la gente que le vas a leer las cartas y se las lees no hay fraude alguno, a no ser que te estés inventando lo que dicen las cartas cuando dicen otra cosa de acorde al manual de tarot.
Subir
Origami
#42 por Origami el 08/02/2015
#41
No es un ejemplo válido.
Subir
fast_attack
#43 por fast_attack el 08/02/2015
alvarez escribió:
vendes un producto o servicio que resulta ser otro o que no hay.

Pues eso, vendes poderes y adivinación y la gente no recibe nada de eso. Fraude.
Subir
Endre
#44 por Endre el 08/02/2015
#42

Sí que lo es; de lo contrario estarían todos entre rejas. Todo el rollo de la charlatanería y la videncia es legal en éste país. Otra cosa es que os parezca inmoral.

En Inglaterra, por ejemplo, los britaniards han legislado sobre el asunto y un vidente tiene que demostrar que adivina el futuro. De ese modo cualquiera puede decir que es vidente, pero si no es capaz de demostrarlo, sanción al canto.

En España hay algún caso que ha creado precedente donde un vidende ha sido exonerado en una denuncia por fraude porque el juez estimó que la familia estafada ya era mayorcita para saber que todo eso es una tomadura de pelo. Y a mi me parece bien, oiga; que parece que somos muy listos para unas cosas y para otras no tanto.
Subir
Origami
#45 por Origami el 08/02/2015
#44
No estoy de acuerdo. La estupidez de la víctima jamás debería justificar la mala de del que engaña.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo