Vivir de la música en hispasonic?

manambrosX
#1 por manambrosX el 02/12/2006
Ya se lo chungo que está el tema y tal vez sea una pregunta un poco personal pero...alguno de vosotros vive holgadamente de esto? de entre los que formamos la comunidad hispasonic me gustaría saber si hay gente que viva exclusivamente de la música en la rama que sea (producción, ingeniero de sonido, músico..). Si además habeis tenido que tragar mucho y renegar de vuestros gustos y orígenes para llegar a fin de mes... etc etc
Lo digo porque yo cada vez me estoy metiendo más en el mundillo profesional como productor, músico y dj pero tampoco se sactamnt en qué berenjenal entro.
Muuuuchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
santigt
#2 por santigt el 02/12/2006
No me puedo quejar en absoluto.
Subir
undercore
#3 por undercore el 02/12/2006
hombre yo trabajo de tecnico en radio :D jejejejejeje

yo prefiero tener un curro y que la musica sea mas como una via de escape o un "tranquilizante"...si me reporta algun dia algun beneficio pues vale...pero no voy por ahi
Subir
jerriman,s
#4 por jerriman,s el 02/12/2006
yo
Subir
Wenfy
#5 por Wenfy el 02/12/2006
Yo compagino mi trabajo de profesor de música en primaria con hacer algunas cosillas aquí y allá, pero es muy dificil tener trabajo suficiente como productor, arreglista, compositor, etc... a no ser que te hayas hecho un nombre y un sitio en el mundillo. O, que seas un peassso trompetista como Mr. Jerriman :D

Un saludo
Subir
José A. Medina
#6 por José A. Medina el 02/12/2006
Yo gano menos de lo que ganaría en otros curros pero soy el doble de feliz.
Subir
BassBoss
#7 por BassBoss el 02/12/2006
yo vivo de mis padres en hispasonic!
Subir
manu81
#8 por manu81 el 02/12/2006
MedII ese es el espiritu ;)
Subir
Tony (Scorpmusic)
#9 por Tony (Scorpmusic) el 02/12/2006
Hello every body.. 8) Yo desde que llegue a España de lo unico que he vivido es de la musica gracias a Dios.
Los inicios como siempre bastante pésimos...incluso en ocasiones esporádicas a traves de los años me ha llegado algun que otro corrientazo a cada dos por tres para que no me olvide de los malos tiempos.......:?
Momentos casi de gloria....luego el silencio....y un puñetero universo de adversidades...... :roll:
Hice un intento de trabajar de camarero.... :shock: ...la necesidad hace milagros.......terminé huyendo de la idea.No soporto que me den órdenes,sobre todo con caracter despectivo.
Otro intento de trabajar en Burguer King....Tenia que limpiar las bandejas...secarlas....y ponerles el papel ese tipo mantelito....al mismo tiempo barrer el salon.....pasarle una mopa......a la vez limpiar los servicios... 8-[ .....vaciar las bandejas que estan encima de las mesas y echarlas en el deposito....y mas de uno dandote ordenes....demasiados jefes....de modo que en una hora de prueba fue suficiente para mi....¡¡HELP¡¡ :susto: :susto: :susto:
Musica.... [-o< bendita eres entre todos los placeres y bendito el fruto de tu escencia......¡Jesus¡ :lol: :lol:
Nunca he actuado en el metro.... :roll: ..pero si en la Plaza Mayor....y en la calle Ourense...con un tecladito Casio de juguete que casi no me cabian los deditos.... :P ...dos musicos mas y un estuche de guitarra abierto esperando por....la 'compasion' de los transeuntes....... :oops:
Afortunadamente llegan los buenos tiempos...pero si...en efecto....hasta hoy he podido vivir de la musica y mirando al pasado....a pesar de todo...la vida es bella.
Saludos muy cordiales :hola:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo