vivir de la musica?

#1 por Bosta Fx el 20/08/2010
Hola saludos a todos. Pues con una super duda estoy pensando seriamente en dedicarme a la musica al 100 soy ingeniero industrial y de sistemas, he trabajo muy poco tiempo en realidad en empresas(10 meses) al = toco el timbal en una sonora, un grupo versatil y tengo un estudio de grabacion y lla verdad siendo empleado no me siento contento, sera posible vivir de la musica o grabacion en Mexico??

Saludos, suerte y muchas gracias por sus comentarios y consejos.

Bosta Fx

Subir
#2 por Methos el 24/08/2010
de que se puede se puede, pero siempre será una vida dificil y a veces inconstante, necesitas estar en todas partes, como musico aqui y alla y tambien como ingeniero, y pues es cuestion de moverse mucho, la verdad yo no he podido.

saludos

motif xs8, nord electro 3, m-audio axiom 6, mbox 2, macbook Pro.

Subir
#3 por synthesizer3125 el 24/08/2010
puede que vivas de la música si haces algo muy muy comercial. a lo mejor si en tu pais hay un programa al estilo "operación triunfo" como tenemos aquí serría una manera de comenza :mrgreen: r
Subir
#4 por robezam el 24/08/2010
:D de que se puede se puede es cosa de uno meverse de aqui pa alla eso si es verdad

:mrgreen:
salu2!
Subir
#5 por chunkyprieto el 12/09/2010
Escuche una vez en una entrevista de INTERPOL una banda de rock indi, le preguntaron lo siguiente !

Que le puedes recomendar a los musicos mexicanos para ser una banda MAIN ( grande , principal etc )

la respuesta me parecio muy buena

Para dedicarte ala musica y ser una banda grande ocupas no tener otra alternativa mas que la musica no tener otra opcion triunfar o triunfar , no pensar en decir bueno si no es un exito o sobresalgo pues no pasa nada soy ingeniero doctor etc etc dejo la musica y me pongo a trabajar.