Vivo soñando

halyo
#1 por halyo el 19/02/2008
:lol: :mrgreen: hola buenas aqui os presento mi nuevo trabajo es un tema flamenquito con variantes de pop/flamenco y con notas arraisgadas al mundo del flamenco y esta vez tiene voz de un chavalito amigo mio no hay mucha instrumentacion pero espero que os guste gracias saludos de bordon ..................................... link https:/www.hispasonic.com/musica/vivo-sonando/13475
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
halyo
#2 por halyo el 19/02/2008
:oops: perdonar por el link hace un momento cuando lo colgue funcionaba correctamente ahora no....el tema esta en mi radio buscas vivo sonando que es el tema y ya esta perdona las molestias muchisimas gracias saludos ..................... :oops: :oops:
Subir
Luis Zuñel
#3 por Luis Zuñel el 19/02/2008
Hola Bordon!...me gusta mucho lo que has hecho....he notado que has utilizado mas recursos creativos en este tema....noto los dejes fusioneros y me gusta esa experimentacion.....sinceramente me hubiera gustado mas terminar de escucharlo sin voz....ha entrado muy fuerte...un poco saturando y me he asustado un poco, pero eso no quita para que reconozca tu talento....te desenvuelves como pez en el agua en estos estilos.....a ver si un dia te pongo a prueba en otros...jejeje...

Un abrazo!
Subir
Patrizia
#4 por Patrizia el 19/02/2008
Qué alegría me da escuchar tus temas, Lisardo... De verdad, no me canso de decirte que tu música me llega al alma... esa guitarraaaa!!!!! qué maravillaaaaa!!!!! Esta vez la he notado más clara que otras veces, no sé si es debido al tratamiento... y tu amigo genial, unas voces muy buenas para el flamenco... La fusión, perdona mi ignorancia pero supongo que te refieres a la parte en la que entran las voces, no? Será que estoy tan acostumbrada a escuchar este estilo que ya ni distingo, jejejjeje...
En resumen, un temazo, como nos tienes acostumbrados, solo que a mi modo de escuchar, esta vez te has superado en sonido y en ejecución, tremenda dificultad!!!!

Mi enhorabuena por tan buen trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> Y este aplausazo..

Un abrazo, Patricia
Subir
metodico
#5 por metodico el 19/02/2008
esta guitarra es algo muy grande sabes que te as salido en este tema sobre todo en lo tuyo la guitarra , lo demas esta a nivel ,y por que no tienes los medios necesarios si no ,ya sabes , un tem a muy bonito buenas guitarras y buena composicion , saludos y ale monstro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Subir
ARTURGISUS
#6 por ARTURGISUS el 20/02/2008
un reGustazo escucharte: Bordon, esta pieza tiene sentimiento, es una pequeña expresión de tu alma.una maravilla, aplausazo y un gran abrazo.
sigue así deleitandonos con "dulces" como estos.


=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
ghaynas
#7 por ghaynas el 20/02/2008
Hola Bordon:

Debo confesarte que el flamenco no es el estilo que más me tire, pero eso no quita para que no sepa reconocer el trabajo bien hecho que hay en esta obra, es un derroche de la maestría y la técnica que te caracterízan y ciertamente tiene ese toque especial ¿se llama duende? Un trabajo excelente.

En cuanto a la voz secundo totalmente la moción de Nouta, yo te pediría que la bajaras un poco, la voz en sí está muy bien porque entra el punto justo para darle un puntito de color al final muy chulo, rompe un poco la tónica del tema... no sé, está muy bien, pero está demasiado alta, a mí también me distorsiona un poco y es una pena porque pierde parte del encanto, entra como con mucha rotundidad, como muy a lo grande, no creo que te sea dificil arreglarlo, simplemente bajarla un par de decibelios y listo.

Por lo demás un tema sobresaliente.

Saludos.
Subir
ARTURGISUS
#8 por ARTURGISUS el 20/02/2008
Alguien escribió:

En cuanto a la voz secundo totalmente la moción de Nouta, yo te pediría que la bajaras un poco, la voz en sí está muy bien porque entra el punto justo para darle un puntito de color al final muy chulo, rompe un poco la tónica del tema... no sé, está muy bien, pero está demasiado alta, a mí también me distorsiona un poco y es una pena porque pierde parte del encanto, entra como con mucha rotundidad, como muy a lo grande, no creo que te sea dificil arreglarlo, simplemente bajarla un par de decibelios y listo.

yo también lo secundo, que se me olvidó comentarlo #-o , menos mal que para eso están Nouta y Ghaynas, que son muy buenos sacandolo todo de cada tema. :P :wink:
Subir
wzmzw
#9 por wzmzw el 20/02/2008
Hola!

Tienes el toque, nada fácil de conseguir, mucho arte... pero te diré una cosa, cuando comienza la canción recuerda al mejor John McLaughlin... me encantaría oir tu guitarra sóla en algún tema, tonteando con el jazz fusionao con flamenco..

Salut!
Subir
Mikeldi
#10 por Mikeldi el 20/02/2008
Hola Lisardo:

pues.................. me he quedao pasmao.

Simplemente maravillosa ejecución ( algún guitarrista te dará una opinión más pro) y a mi me ha recordado a esos momentos mágicos de los conciertos de Meola, Mc Laughin y De Lucía ( vamos tres mindundis en esto de las seis cuerdas)......... y si, creo que la voz está alta , pero y que mas da!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Maravilloso

=D> =D> =D> =D> =D> =D> =D> =D>
Subir
vi
#11 por vi el 20/02/2008
A mí tambien me parece que satura un poco la voz,pero lo que es el tema está genial la guitarra tiene calidad y suena muy bien ,un aplauso grande
Subir
copeland
#12 por copeland el 20/02/2008
la intro es Fonita! mu fonita!

el tema fusion esta impecable..

no se que mas decir....

salu2
Subir
halyo
#13 por halyo el 20/02/2008
:mrgreen:
nouta escribió:
Hola Bordon!...me gusta mucho lo que has hecho....he notado que has utilizado mas recursos creativos en este tema....noto los dejes fusioneros y me gusta esa experimentacion.....sinceramente me hubiera gustado mas terminar de escucharlo sin voz....ha entrado muy fuerte...un poco saturando y me he asustado un poco, pero eso no quita para que reconozca tu talento....te desenvuelves como pez en el agua en estos estilos.....a ver si un dia te pongo a prueba en otros...jejeje...

Un abrazo!

=D> =D> =D> :mrgreen: que bueno que estes por aqui y encantado que te guste y lo de la voz es cierto pero tenia tantas ganas de compartir este tema con todos vosotros que se me paso ese detallazo #-o pero para eso estais vosotros pa avisarme jejejejej gracias por tu comentario me engrandece de verdad pero eso si [-o< [-o< [-o< cuando me pruebes ponmelo facil e jajajajejjeejje.....saludos y un abrazo maestro
Subir
halyo
#14 por halyo el 20/02/2008
Patrizia escribió:
Qué alegría me da escuchar tus temas, Lisardo... De verdad, no me canso de decirte que tu música me llega al alma... esa guitarraaaa!!!!! qué maravillaaaaa!!!!! Esta vez la he notado más clara que otras veces, no sé si es debido al tratamiento... y tu amigo genial, unas voces muy buenas para el flamenco... La fusión, perdona mi ignorancia pero supongo que te refieres a la parte en la que entran las voces, no? Será que estoy tan acostumbrada a escuchar este estilo que ya ni distingo, jejejjeje...
En resumen, un temazo, como nos tienes acostumbrados, solo que a mi modo de escuchar, esta vez te has superado en sonido y en ejecución, tremenda dificultad!!!!

Mi enhorabuena por tan buen trabajo =D> =D> =D> =D> =D> =D> Y este aplausazo..

Un abrazo, Patricia

:mrgreen: :mrgreen: hola patricia amiga mia siempre te tengo en mis post eso se debe a que eres una persona muy amable y que alegria que pienses tambien de mi musica que bueno es tener a gente como vosotros por aqui y referente a la fusion con pop/flamenco tienes toda la razon es ay mismo donde empieza la fusion o eso quiero demostrar yo sabes gracias por captar el enfoque que quise dar al tema eres maravillooooosaaaaaaa y gracias por darme estos animo ale un abrazo para tu esposo y un besazo para ti.....saludos de lisardo
Subir
halyo
#15 por halyo el 20/02/2008
metodico escribió:
esta guitarra es algo muy grande sabes que te as salido en este tema sobre todo en lo tuyo la guitarra , lo demas esta a nivel ,y por que no tienes los medios necesarios si no ,ya sabes , un tem a muy bonito buenas guitarras y buena composicion , saludos y ale monstro :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

jolin metodico que post por favor :oops: :oops: :oops: me has sacado los colores jejejejejej lo grande que tu tienes es tu corazon y tu buen hacer al enseñarme todo lo que puedes te debo muchas cosas y algun dvd-y cd jajajajajajajaajjaajjajjajja muchas gracias por ser asi con migo tan tan tan tan =D> =D> =D> =D> =D> =D> bueno esto es lo que te mereces peazo de compositor musical muchos aplauson un abrazo de lisardo para ti gracias mostro y haber cuando nos enseñas tu tesoro aqui en hispa ademas recien saquado del horno espero que sea pronto para poder deleitar a este maravilloso portal de musica como hispasonic que se que te valoran muchisimo saludos chao..................................
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo