VMC-207, ¿mala/buena/regular?

Optimus_Prime
#1 por Optimus_Prime el 23/02/2005
La cuestion es q estaba bastante interesado en ella...pero juer, he visto que hay mucha gente q se la vende, pero lo fuerte es q he visto por 300€, 250€, 200€ y hasta 150€.
En serio, me parece muy extraño q la gente se quite asi un producto, nadie da duros a pesetas y vender algo por 200€ cuando en la tienda cuesta bastante mas, nose.
¿alguna explicacion de esta comunidad?
Imagen no disponible
Muchas gracias y a ver si salgo de dudas, si poneis esta mal me vendria bien q me recomendarais otra por el estilo.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
BAC
#2 por BAC el 23/02/2005
COmo podrás ver, yo tambien vendo una.

La razón de que veas tantas en venta, seguramente sea la misma que me ha llevado a mi a venderla.

Yo no me compre una Hades Music VMC-207. Yo compré un Cubase SX3 pero resulta que por ser 25 aniversario de Steinberg, Adagio hizo un pack en el que se incluia la Hades.

Si es buena o no? eso depende para que la quieras. Yo quería una superficie de control con faders motorizados y sensibles al tacto y la hades no tiene eso. Esa es tambien la razón por la que seguramente el resto la vende.

Por lo demas, a mi me parece bestial, en serio, solo que tuviera eso, ni loco se me habría ocurrido venderla!!

Es un buen cacharro, altamente configurable y con un precio logico incluso nuevo, comparandolo con otras superficies como la mackie control o la Tascam 1884 (está me la estoy mirando yo...), ten en cuenta el precio que si les añades una extesion de ocho faders se te quedan en unos 2200 y 3000 mas o menos. Ya no te digo el buen precio al que te saldrá cogiendola de segunda mano, que por otra parte, en la mayoria de los casos no están ni estrenadas (como la mia).

Por cierto, al parecer los faders trabajan en modo relativo, es una función que no se muy bien como funciona pero que intenta que el problema de trabajar con faders no motorizados no sea tan significativo.

Si te interesa adquirir una llamame, aunque aun no se si puedo bajar tanto el precio, estoy pensando en bajarlo.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo