Vmware, cubase 2, win xp no funciona

yoquese
#1 por yoquese el 07/02/2011
Hola, he reinstalado vmware en mi macbook, porque necesitaba hacer unas cosas con cubase/nuendo , usando la tarjeta integrada del mac, pero cuando pasa el test de asio, nunca lo termina, y por lo tanto no funionan los programas. Por otra parte, estoy intentando actualizarlo a vmware 3.1.2 y nunca me lo actualiza. El sistema operativo que quiero poner es win xp , para usar cubase/nuendo 2.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
Joaquín
#2 por Joaquín el 07/02/2011
Una pregunta tonta (obviamente, pero no me puedo aguantar), no seria mejor usar la version de MAC del Cubase/Nuendo? Digo, porque yo en lo personal nunca he logrado que el audio me funcione como es debido usando VM (o cualquier otro emulador virtual), en ambas plataformas. Claro, siempre lo hago solo por experimentar y no me meto a fondo cuando topo con dificultades. En otras cosas suele funcionarme bien, pero en el audio...
Subir
Iban Nieto
#3 por Iban Nieto el 07/02/2011
Has instalado las VMWare Tools?
Subir
paquitom
#4 por paquitom el 07/02/2011
Hacer musica con una maquina virtual??? Para eso instala bootcamp
Subir
yoquese
#5 por yoquese el 07/02/2011
Hola es una cosa puntual, y no me voy a comprar un cubase para ello. Nunca he instalado bootcAmp . Es para hacer una demostración y por eso quería enseñar cubase . Estaría bien por otra parte que si funcionara porque es el programa que usaba yo antes en Pc
Subir
paquitom
#6 por paquitom el 07/02/2011
instalar bootcamp es una tonteria. Tienes el manual en apple o poniendolo en google y se tarda nada. Es normal que no tengas audio en una maquina virtual. Y aunque lo tuvieras te va a ir fatal
Subir
Iban Nieto
#7 por Iban Nieto el 07/02/2011
Eso es cierto, con vmware vas a tener problemas de sync fijo... Instalar BootCamp te permite utilizar nativamente la máquina y además también te permitiría ejecutar ese windows desde vmware fusion (lo mejor de los dos mundos, puedes utilizar nativamente y virtual)
Subir
Joaquín
#8 por Joaquín el 07/02/2011
No te sugeri bootcamp porque si tienes una Macbook no vas a poder hacerlo (es procesador Motorola, no Intel). Pero si en realidad lo que tienes es una Macbook Pro, entonces Bootcamp es el camino mas indicado y te funcionara sin problemas.
Subir
paquitom
#9 por paquitom el 07/02/2011
ein???? Desde cuando un macbook es procesador motorola?

bootcamp va igual en los macbook, no se de donde te has sacado eso.
Subir
Iban Nieto
#10 por Iban Nieto el 07/02/2011
#8

Querrás decir que los POWERBook son Motorola... los MacBooks son TODOS Intel :P
Subir
Joaquín
#11 por Joaquín el 08/02/2011
#9 Calmado! no te pregunté si eras comunista o capitalista!!! un error lo comete cualquiera...gente como tú le dan mala racha a estos foros. No vine aquí a pelear ni despertar controversias. No hay necesidad de ataques personales. Si tienes broncas con alguien desquítate con ellos, no conmigo, yo sólo pretendía ayudar. Así que calmado y no te molestes en contestarme, pero ataques personales no los tolero hijín.

:birras:
Subir
paquitom
#12 por paquitom el 08/02/2011
que ataques personales ni que 8 cuartos. Me parece bien que hayas leido el offtopic pero solo te he contestado asique baja esos humos. Como le jode a la gente que le corrijan...
Subir
Joaquín
#13 por Joaquín el 08/02/2011
Que corrijan con buen modo nunca jode, o le dije algo a #10 ?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo