VMX 300 o DJX 700 ?

s0ck3t
#1 por s0ck3t el 13/07/2003
Hola,

Tenia pensado comprarme la VMX 300 de Behringer, pero luego he visto la DJX 700 (también de Behringer) y ahora no se cual cojer.
Vosotros cual creeis que es mejor?? Hoy por hoy solo necesito una mesa con 3 canales (como la vmx) pero si cojo la djx no tendré que comprar luego otra distinta dentro de poco...
Ademas la diferencia de precio no es muy alta.

Espero me ayudeis, un saludo.
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Dj_Geizer
#2 por Dj_Geizer el 13/07/2003
La DJX700 tiene buena pinta. El módulo multiefectos de 47 presets va a hacer que te diviertas en más de una ocasión. El canal adicional no te vendrá mal, quizás algun día lo eches en falta, aunque con 3*2 canales vas bastante sobrado. También esa flexibilidad en el Crossfader te pueda beneficiar aunque muchos Dj's hacen muy poco uso de este tipo de potenciómetros. Por lo demás en la calidad de los ecualizadores y del corazón del mezclador son iguales.

Por lo que tengo entendido el precio aproximado de la DJX700 es de 324 euros. Y el de la VMX300 unos 277. Entre las 2 mesas yo apostaría por la DJX700, es un modelo nuevo que ofrece nuevas prestaciones, y la diferencia de precio como dices tu tampoco es tan elvada.

Dependiendo de si es una mesa para practicar en casa o para una sala te diría que con un empujón empiezan a aparecer alternativas en Ecler y Pionner.

1 Saludo
Subir
s0ck3t
#3 por s0ck3t el 13/07/2003
He estado mirando las especificaciones tecnicas de ambas, y basicamente son iguales, solo que la djx aparte de incluir un canal más, trae el modulo multiefectos como bien has dicho. y siendo tan pequeña la diferencia de precio me compraré la djx 700.
Lo que hecho en falta es lo de invertir el Xfader, pero weno :( , no es una cosa que utilize mucho.

Gracias por a ver contestado Geizer :)

Saludos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo