Vocal cover Sting "Field of gold" Hammet.33

hammet.33
#1 por hammet.33 el 07/02/2016
Hay dejo otra vocal cover de este temazo saludos .....

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 16/02/2016
nadie va ha decir nada de la cover a ver algun entendido que comente algo llevo poco tiempo cantando y voy practicando cuando tengo algun rato jejejejeee un saludo foreros....
Subir
juanjo
#3 por juanjo el 17/02/2016
Hola saludos, yo tambien soy un principiante, y a mi me ha gustado, no se cuanto tiempo llevas cantando,...no me atrevo a comentar detalles tecnicos, pero si decir que no lo haces mal,..tu no dejes de poner ejemplo,..que entre todos nos entenderemos,..
Animo tio,.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 17/02/2016
hammet.33 escribió:
nadie va ha decir nada de la cover

Yo no doy mi opinión para los covers, sólo para temas propios.
Eso sí, te falta voz para meterte en estos berenjenales.
¡ Y aprenderse la letra tampoco viene mal, que después no la vemos pegada al apantallamiento ! :twisted:
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 17/02/2016
#3 hola Juanjo me alegro que te gusten mis covers aun me falta mucho que aprender :( yo llevo muy poco tiempo cantando no se si llevare 3 años como mucho....no te preocupes yo seguire colgando cosillas es lo que me gusta un saludo. :cool:
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 17/02/2016
#4 hola Suvur se que me falta voz pero poco a poco voy practicando, aparte soy baritono y Sting es tenor y llegar a esos registros me cuesta pero bueno todo es practica y lo de la letra tienes razon me la deberia de enseñar y pronunciar mejor pero soy un desesperao jejejejeee saludos y gracias por comentar no has comentado nada de afinacion que dirias....
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 17/02/2016
hammet.33 escribió:
aparte soy baritono y Sting es tenor

Me parece que al menos en esto te tienes demasiado bien considerado, porque siempre podrías haber bajado o subido algún tono y adaptarlo a tu voz, pero no creo que ese sea el problema.
hammet.33 escribió:
no has comentado nada de afinacion que dirias....

Yo creo que mejor no hacer más sangre.

De nada.
Subir
hammet.33
#8 por hammet.33 el 18/02/2016
#7 bueno pues nada tranquilo que el trabajo no te lo voy a quitar lo hago como hobby osea que es mi pasatiempo de tantos que tengo y todos musicales a lo de cambiar el tono lo podia haber hecho pero me gusta dejar los tonos como el original, a haber si cuelgas algo y nos cierras la boca aqui a todos por que tanto que sabes debes de ser un profesional en la materia enga un saludo.
Subir
Suvur
#9 por Suvur el 18/02/2016
#8 No soy un profesional ni tampoco un gran cantante, pero tampoco se me ocurre sacar pecho.
Además los covers es lo que tienen, o lo bordas o ...no. En cambio un tema propio siempre es más aceptable pues no hay una referencia dada, porque si la referencia del cover es muy buena, hay que estar a la altura... o no colgarlo.
Me parece bien que te diviertas y disfrutes haciendo covers, pero si no los cantas como cabría esperar, tampoco es de recibo que se te diga que si porque si. Sé crítico contigo mismo y cuelga un cover cuando realmente creas que los resultados merecen la pena.
hammet.33 escribió:
a haber si cuelgas algo

Está colgado en mi perfil aquí: música, voz y letra todo de mi autoria prácticamente.

Bueno no te enojes conmigo, soy un poco brusco. Saludos.
Subir
Carmelopec
#10 por Carmelopec el 18/02/2016
hammet.33 escribió:
A (ha)ver si cuelgas algo y nos cierras la boca aquí a todos, porque, tanto que sabes, debes de ser un profesional en la materia...


Bueno, no todo el que opina ha de ser un profesional, es más muy raramente se ven profesionales y menos opinado sobre los trabajos de otros, de los otros profesionales por prurito profesional y de los aficionados por distanciamiento.

A mí la versión no me ha disgustado, hay fallos de afinación y de falta de técnica (es que cantar, a mí que no canto ni las cuarenta, me parece muy difícil), empiezas mejor que terminas, llegas al fraseo de la segunda mitad como cansado, y eso, sin saber mucho de técnica vocal, creo que es por falta de técnica, sobre todo de respiración en esto que comento. Entiendo que es una versión de aficionado y que no pretendes descubrir la rueda; pero creo que lo podrías hacer mejor todavía.
Pero vaya, yo lo haría peor de cualquier manera.
Los temas de Suvur, como te comenta, los puedes escuchar en su perfil.
Subir
cortfender
#11 por cortfender el 18/02/2016
Hola, sin entrar en polémicas decir que no estoy de acuerdo en tener que ser tan "perfecto" al colgar un cover, de hecho covers de guitarristas (buenos , malos y muy malos) hay a miles y no pasa nada.
Yo también tengo algunos covers imperfectos colgados y me gusta que otros oidos me escuchen y las criticas me las tomo para aprender y intentar perfeccionar donde estan los errores.

POr ejemplo si quieres comentar los problemas de afinación pues creo que es más constructivo intentar llevarle hacia la dirección correcta que lo de la "sangre"...

Pero bueno, dejando esto al lado comentarle a hammet.33 que una cosa a mejorar es para mi gusto la pronunciación y soltura vocal con el inglés.
Si te trabas en la pronunciación es más difícil vocalizar y proyectar correctamente.
Un saludo a todos
Subir
Suvur
#12 por Suvur el 18/02/2016
cortfender escribió:
POr ejemplo si quieres comentar los problemas de afinación pues creo que es más constructivo intentar llevarle hacia la dirección correcta que lo de la "sangre"...

Por supuesto y es lo más correcto. El caso es que no doy mi opinión nunca sobre los covers, para mi carecen de calidad artística por bien cantados o interpretados que estén estos. Si tienes una referencia todo es más fácil, lo que cuesta es empezar desde cero.

Bueno pido disculpas a hammet.33 por mis palabras, pero creo que debería haber pulido en lo posible su cover antes de pedir opniones.
Porque vaya, las caréncias se notan.
Subir
cortfender
#13 por cortfender el 18/02/2016
En el tema de "calidad artística" pues es cierto que no hay creación nueva, aunque estando en un foro de "voz" creo que es el lugar indicado para pedir opiniones sobre la voz (en covers o lo que sea)

Pero tienes razón en que un cover imitando al original no es una aportación artística. Un cover llevado a otro terreno y modificado sí puede serlo.

Saludos !
Subir
Suvur
#14 por Suvur el 18/02/2016
cortfender escribió:
aunque estando en un foro de "voz" creo que es el lugar indicado para pedir opiniones sobre la voz (en covers o lo que sea)

Lo es, tienes razón.
Subir
hammet.33
#15 por hammet.33 el 18/02/2016
#12 disculpas aceptadas, pero tu solo con ver este cover ya sabes si tengo voz o no tengo voz, mirate algun video en youtube y me cuentas tengo unos mejores y otros peores pero de eso se trata de aprender a y lo de desafinar no te digo que no desafine como todo el mundo no somos maquinas,pero soy musico de oido y se lo que es afinar y desafinar creo que carencias claro que tengo ya te he dicho que llevo solo 3 años cantando si nos estaria por ahi haciendo bolos o cantando en las BBC un saludo hay te dejo otro video para que opines tambien.



Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo