Vocal cover Sting "Field of gold" Hammet.33

hammet.33
#1 por hammet.33 el 07/02/2016
Hay dejo otra vocal cover de este temazo saludos .....

Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
hammet.33
#2 por hammet.33 el 16/02/2016
nadie va ha decir nada de la cover a ver algun entendido que comente algo llevo poco tiempo cantando y voy practicando cuando tengo algun rato jejejejeee un saludo foreros....
Subir
juanjo
#3 por juanjo el 17/02/2016
Hola saludos, yo tambien soy un principiante, y a mi me ha gustado, no se cuanto tiempo llevas cantando,...no me atrevo a comentar detalles tecnicos, pero si decir que no lo haces mal,..tu no dejes de poner ejemplo,..que entre todos nos entenderemos,..
Animo tio,.
Subir
1
Suvur
#4 por Suvur el 17/02/2016
hammet.33 escribió:
nadie va ha decir nada de la cover

Yo no doy mi opinión para los covers, sólo para temas propios.
Eso sí, te falta voz para meterte en estos berenjenales.
¡ Y aprenderse la letra tampoco viene mal, que después no la vemos pegada al apantallamiento ! :twisted:
Subir
hammet.33
#5 por hammet.33 el 17/02/2016
#3 hola Juanjo me alegro que te gusten mis covers aun me falta mucho que aprender :( yo llevo muy poco tiempo cantando no se si llevare 3 años como mucho....no te preocupes yo seguire colgando cosillas es lo que me gusta un saludo. :cool:
Subir
hammet.33
#6 por hammet.33 el 17/02/2016
#4 hola Suvur se que me falta voz pero poco a poco voy practicando, aparte soy baritono y Sting es tenor y llegar a esos registros me cuesta pero bueno todo es practica y lo de la letra tienes razon me la deberia de enseñar y pronunciar mejor pero soy un desesperao jejejejeee saludos y gracias por comentar no has comentado nada de afinacion que dirias....
Subir
Suvur
#7 por Suvur el 17/02/2016
hammet.33 escribió:
aparte soy baritono y Sting es tenor