Vocals

dani_0
#1 por dani_0 el 28/07/2012
Hola!!
Bueno pues tengo una duda.¿De donde sacan los famosos y todo el mundo los vocales?Lo sacan de otras canciones si,pero¿hay algun plugin vst o alguna otra cosa que haga vocals sintetizados o algo?

PD:Samplear es sacar sonidos de otras canciones y eso verdad?
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Mitko Ivanov
#2 por Mitko Ivanov el 28/07/2012
hay librerias en las que vienen vocales, otras se pueden sacar de peliculas o de canciones como has dicho, pero hay que tener cuidado con las dos ultimas por cuestiones de copyright, x eso muchos cuando usan frases de pelis modifican la voz con pitcher y efectos para q suene diferente y no haya luego follones
Subir
L u i f e r
#3 por L u i f e r el 29/07/2012
dani_0 escribió:
¿De donde sacan los famosos y todo el mundo los vocales?

Si buscas alguna voz en especifico (voces de alguna cancion comercial) busca en internet con la frase "acapella" y probablemente encuentres lo que buscas, ademas de seguir los consejos de Mitko Ivanov

dani_0 escribió:
PD:Samplear es sacar sonidos de otras canciones y eso verdad?

Correcto :paletas:
Subir
dani_0
#4 por dani_0 el 30/07/2012
Pero no hay un vst que haga vocals?Yo esque habia leido por ahi que si hay uno pero no se cual es.
Subir
SergioGonzalez
#5 por SergioGonzalez el 30/07/2012
Hasta donde yo sé hay algunos en plan lirico, aunque si mal no recuerdo vi en hispasonic que alguna marca habia creado un sintetizador vocal que cantaba en chino... (obviamente está a mil años luz de un uso como ese)
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo