Voces Anti-copy?

Daeron
#1 por Daeron el 15/11/2009
Hola,

Me estaba preguntando si hay algun plugin/programa o como se consiguen las tipicas voces que ponen los productores a las instrumentales para que no les puedan ser copiadas. Algunas son las tipicas que parecen "tenebrosas" o totalmente distorsionadas que parecen una maquina.

Puedo dar ejemplos pero prefiero no poner links de momento (no quiero hacer publicidad)

Muchisimas gracias como siempre!
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
krite_hh
#2 por krite_hh el 15/11/2009
No se si habrá algun programa para ello, como no uses loquendo jajaja.
Puedes hacerlo tu mismo vamos y asi dices lo que te plazca, una voz fémina siempre queda bien, para mi gusto. :wink:
Y si no cantas tu o no tienes microfonia pideselo algun colega, o a unas malas estoy seguro que alguien del foro estaria dispuesto hacerte el favor. :wink:



Saludos.
Subir
Ricardo Fuentes
#3 por Ricardo Fuentes el 16/11/2009
aajoajo hombre fiel a las leyes del hispasonic :mrgreen:
dar publicidad de grupos no es atentado contra el sindicato de hispasonic.
es un foro de música despues de todo asi que podrias poner el enlace al youtube o dar ejemplos de como en que canción suena lo que quieres lograr :wink:

Aver yo que tu haria un experimento... pescaria a alguien que diga tener una fea voz y horrible a tu parecer. Pero le enseñaria a cantar de todos modos si su voz no se parece a la de ninguna estrella... La adaptaria a un estilo propio. Según la descripción que me das solo asi tendriamos una anticopia :P
Subir
Daeron
#4 por Daeron el 17/11/2009
Pues como que nose de ningun programa para grabar lo que esta sonando en mi PC (aprovecho para jhacer la pregunta tambien de eso), fijaros en:

http://www.myspace.com/hazhe
Subir
Trms
#5 por Trms el 17/11/2009
En mac sé que viene uno de serie (no recuerdo el nombre) cuyas voces ya reconozco porque las ha fusilado todo dios XD y no solo para poner "marcas de agua", que es por cierto como se les llaman a estas cosas.

Hay gente que jura haberlas oido en plena sesión. A mí me pueden pasar dos cosas en esa situación:

a) estoy en el público y voy a la cabina a señarle y reirme de él
b) estoy pinchando y directamente recojo y me voy
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo