En voces, cuál es mejor el Fl studio o el auda city?

Oscarglez
#1 por Oscarglez el 02/09/2014
No quiero meter efectos, simplemente quiero una grabación flat o cruda, pero se me complica el EDISON me duele la cabeza con ese software, así que grabo directamente del playlist pero no se si sea lo mejor.

O me puedes recomendar otro software para voces, gracias de antemano amig@s!!!
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
george2002
#2 por george2002 el 02/09/2014
cruda pregunta, grabar en el playlist o en el edison son casi igual, solo que en playlist es donde dejas el resultado final y con el edison limpias los audios
Subir
1
Origami
#3 por Origami el 02/09/2014
No veo una relación directa entre el título del post y la pregunta. La intuyo, sí, pero no se corresponde exactamente.
Subir
1
Oscarglez
#4 por Oscarglez el 02/09/2014
Origami seré más explícito, hoy día manejo el FL studio, pero cuando grabo voces no las grabo en edison, las grabo en el playlist
Oscarglez escribió:
pero no se si sea lo mejor.
, por otra parte necesito aportaciones de software que sean muy buenos y sencillos de utilizar para grabar voces, pero es importante explicar que mi grabación la necesito
Oscarglez escribió:
flat o cruda
ya que la voy a enviar a mezclado and mastering, por lo que es importante tomar en cuenta lo anterior para recomendarme el software, en lo que respecta al auda city he visto que muchos lo utilizan pero creo que no es bueno, por eso necesito más opiniones.

Espero haber sido más explícito hermano, saludos.
Subir
Origami
#5 por Origami el 02/09/2014
#4
Prueba Wavosaur. Lo que me gusta es que no necesita instalación, te lo llevas en cualquier pen y listo.
Subir
Origami
#6 por Origami el 13/09/2014
Enjoy the silence...
Subir
1
MarcianR
#7 por MarcianR el 13/09/2014
Oscarglez escribió:
simplemente quiero una grabación flat o cruda


El FL te colorea el sonido?
No creo que haya ninguna diferencia entre el audio en el Playlist y el audio de Edison. Ni ninguna diferencia de audio entre otros softwares que graben audio
Si sos usuario frecuente de FL tendrias que amigarte con Edison, para mi gusto es un muy buen editor. En mi caso nunca necesite de otro soft para hacer algo con el audio

Hay muy buenos videos en YouTube, los de Image-Line cubren casi todos los aspectos del FL. Y de Edison hay bastantes
Subir
GirolamiMauro
#8 por GirolamiMauro el 13/09/2014
Es verdad que todos los programas para grabar audio son mas buenos en algunas cosas que en otras.. y el FL no se especifica en voces, pero no vas a tener un mal resultado si lo grabas ahí.. con respecto a lo de recomendar algún programa, pues los que eh usado son Adobe Audition 3.0, y Cubase SX3 (ya no los uso.. hago todo en FL), suerte!
Subir
MarcianR
#9 por MarcianR el 13/09/2014
MasterCrack escribió:
y el FL no se especifica en voces


Por que decis esto?
El FL, a mi parecer, tienen todas las herramientas necesarias para grabar voces sin ningun problema y con excelentes resultados. Es mas, hasta creo que tienen muchisimas herramientas para editar y realizar todo tipo de "deformaciones" al alcanze de unos pocos clicks. Todo esta en el usuario....

Eso si, si no se graba con un micro y un pre decente, no esperen que los DAW hagan magia
Subir
Jack
#10 por Jack el 13/09/2014
Cuál es mejor? ninguno es mejor, todo está en el usuario y su manera de trabajar.
:birras:
Subir
1
D4v
#11 por D4v el 13/09/2014
esta claro que en fl studio se pueden grabar voces pero esta mas orientado a música electrónica,para grabar audio mas profesionalmente esta cubase,logic,samplitude,reason 7,reaper pero con el fl también se puede,el mejor para grabar voces o mas orientado a eso parece pro tools pero como te dicen no es el programa si no quien lo usa.
Subir
Jack
#12 por Jack el 13/09/2014
Todo lo que hace cualquier programa, a menos que se me esté pasando algún detalle (pues no uso FL Studio, aunque lo conozco) es grabar lo que le conectes a la interfaz y según la resolución de la cual sea capaz. Si no se le aplica ningún efecto no veo razón alguna para que haya diferencias. Estas ocurren, sin embargo, a veces debido al diseño de cada aplicación, al momento de reproducir lo que se graba. Pero la captura no debería ser diferente. Si lo es, entonces hay algo causando que cambie.
:birras:
Subir
1
Origami
#13 por Origami el 13/09/2014
El autor del hilo no aparece por este hilo desde hace 2 semanas, por eso puse lo de Enjoy the Silence.
Subir
Jack
#14 por Jack el 13/09/2014
:desdentado:

Eso es una ocurrencia común... :-k
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo