Voces cuñas 40 Principales

teklareal
#1 por teklareal el 06/02/2011
Hola amigos del mundo de la electronica que queda un poco desconocido para mi y queria hacer una consulta que me llevo a la mente cada vez que sintonizo los 40 Principales (que no son muchas), y escucho sus cuñas y cortinilas, anunciando sus programas, como " en los anda ya ya ya ya yayayayayayayayaaaa"

son efectos como el tipico entrecortado, o redisparado de voces desde sampler, pero sus efectos van mucho mas alla o esa sensación me dán, son efectos de doblajes de voces, que de repente se cierra a mono y presente, para despues pasar a otras sin graves, con una apertura estereo exageradisima, creo que incluso fuera de fase para abrir mas el campo stereo, no se, son muchos efectos para mi raros, que no consigo con los metodos tradicionales, de filtrados, doblajes, delays...

tambien aparecen especie de voces de robotizadas, con una especie de delays muy muy cortos, phasers que cambian de panorama, o delays ping pong muy muy rapidos...

no se, que alguien me guie si en este tipo de efectos tan comunes en el mundo de la electronica pero tan desconocidos para mi...

muchas gracias.

un saludo hispasonicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
ROTO2.1 home edition
#2 por ROTO2.1 home edition el 06/02/2011
Me uno a la pregunta.
Subir
teklareal
#3 por teklareal el 09/02/2011
a ver si hay suerte...
Subir
teklareal
#4 por teklareal el 11/02/2011
uppppp
Subir
teklareal
#5 por teklareal el 14/02/2011
En todo hispa nadie curra en estos mundos? A ver si hay suerte....
Subir
xques
#6 por xques el 17/02/2011
Yo trabajo en Radio Barcelona (la ser de barna, vamos) en emisiones (haciendo directos). Alguna vez que me ha tocado montar una cuña o jingle, por norma se usa el audition. Los efectos de sonido (rollo lasers y tal) son sonidos que tenemos en el dalet (el programa de pc para radio para lanzar, editar y automatizar audio). Los de 40, m80, dial, maxima etc por norma no hacen sus promos y jingles.
Como se hace? Doblando voces en el audition (3 pistas por ejemplo con la palabra "anda ya) creando una reverb exageradisima, metiendo plugins a saco (los que incluye audition)
Normalmente siempre hay un tecnico montador que es el que se come todo el tema publicidad, promos etc.
Espero seros de ayuda ;)
Subir
teklareal
#7 por teklareal el 18/02/2011
cuenta cuenta.... que tipos de efectos utilizan... preguntale al montador o dile q se pase por aqui... jeje

gracias por tu apunte
Subir
teklareal
#8 por teklareal el 24/02/2011
que raro que nadie por aqui se dedique a esto... ni utilice voces de este tipo tan procesadas en sus producciones... ](*,)
Subir
teklareal
#9 por teklareal el 22/03/2011
no se anima esto??
Subir
NIÑO DOTHRAKI
#10 por NIÑO DOTHRAKI el 23/03/2011
POn ejemplos ,,BUscalos o graba los audios ,,y si se puede ayudar pues en buena hora yo trabaje mucho tiempo haciendo producción para radio.
Subir
teklareal
#11 por teklareal el 31/03/2011
pongo este de momento, no termino de encontrar lo que busco, pero ahi hay alguno, como el cambio de pitch y alguno doblaje muy muy corto, como una especie de delay muy rapido, con poco feedback.

un saludo, seguiré posteando ejemplos

http://www.youtube.com/watch?v=hlp6pI_ghI0
Subir
tezifon
#12 por tezifon el 19/04/2011
para repitchs delays repeticiones y tal...

http://www.youtube.com/watch?v=T1v8AhdeOtY
Subir
teklareal
#13 por teklareal el 19/04/2011
como puedo subir un audio¿?
Subir
Zurax
#14 por Zurax el 24/01/2012
como puedo hacer la voz?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo