Voces estereo (coros)

Juanjo
#1 por Juanjo el 27/08/2006
Hola, estoy en un proyecto discografico y estoy con un dilema.

Los coros los queria poner de manera que sonaran muy esparcidos, con el estereo muy abierto, y se que se pueden poner doblandolos y luego cada uno a un lado del estereo pero quisiera saber si conoceis algun plugin que haga ese tipo de efectos o algo asi...

Venga saludos y gracias de antemano :roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
undercore
#2 por undercore el 28/08/2006
waves tiene uno llamado doubler:

The Waves Doubler is a digital audio effects processor that replicates the
incoming audio signal to another 2 or 4 voices. Each voice can be changed in
Gain, Pan, Delay and Tune (Pitch).


El Waves Doubler es un pocesador de efecto de audio digital que replica la señal de audio entrante en otras 2 o 4 voces. cada voz puede ser cambiada en ganacia, paneo, retardo y tono (pich)

una tradccion hecha al trantran pero se entiende :D

[img][425:315]http://www.audiomidi.com/assets/5480_wav_doubler_screen.jpg[/img]
Subir
1
Juanjo
#3 por Juanjo el 28/08/2006
Pues muchas gracias undercore por tu ayuda, voy a mirar si consigo ese plug y lo pruebo.

Saludos!
Subir
Juanjo
#4 por Juanjo el 28/08/2006
Buenas, he probado ese plug y no tiene mala pinta, solo que en la voz parece que la "desnaturaliza", pero bueno, puede ser que pase con todos los plugs de ese tipo.

Gracias por tu ayuda undercore
Subir
Bens
#5 por Bens el 28/08/2006
Haz un envío prefader de la voz a una pista auxiliar mono, paneala al otro lado, dale ecualización distinta y voalá....
Subir
Juanjo
#6 por Juanjo el 28/08/2006
Buena idea Bens, lo voy a probar :lol:
Subir
buchon
#7 por buchon el 28/08/2006
Hola, si lo que estás es en un proyecto discográfico déjate de plugins... es decir, lo primero graba cuantos coros puedas, el mismo coro grabado en dos tomas (en vez de corta y pega) el mismo coro en distinto tono y demás.
Luego lo que yo hago es un pasa alto en 400, y cada coro lo ecualizo como mejor me suene, siempre sin dejar de oir la voz principal paneada en el centro, todos los coros que lleven reverb y delay segun gusto, y algunos ecualizalos con el efecto teléfono,,,, ya sabes.. solo medios. Saludos. y espero que te sirve, grabar pista a pista los coros es la forma de hacerlo más profesional para mi gusto.
Ya me contaras
Subir
Juanjo
#8 por Juanjo el 28/08/2006
Muchas gracias buchon por tus comentarios. Tomo nota y experimentare lo que me dices.

Saludos y gracias a todos
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo