Voces estilo pop actuales

rokko
#1 por rokko el 16/07/2011
hola, tengo una pregunta haber si alguien me puede ayudar, resulta que un compositor me trajo unas pistas para montarle las voces, solo que el quiere un sonido moderno, algo asi como actualmente se escuchan las voces, es decir que aparentemente no se escucha que tengan efecto pero tienen un sonido caracteristico y mucha presencia, yo se que se necesita un buen micro y un buen pre, pero por ahora tener esos cacharros sale de mi presupuesto. un amigo me recomendo utilizar el plugin izotope nectar, pero los resultados no me convencieron, ya que estoy buscando un sonido parecido a la cancion del video, o si alguien sabe me diga como podria emular ese proceso.[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
eldeividd
#2 por eldeividd el 16/07/2011
rokko escribió:
es decir que aparentemente no se escucha que tengan efecto pero tienen un sonido caracteristico y mucha presencia


a mi si me parece que tiene efectos.

yo plugins en la grabacion de voz, no uso.. a si es que no te puedo decir.
prefiero un buen micro y buen previo, y luego ya aplicas ecualización y compresión.
y si no quieres que se note el fx, puedes usar reverbs muy cortas, incluso otros fx muy sutiles.

si no te llega para comprar el equipo, puedes mirar de alquilarlo.

un saludo.
Subir
eldeividd
#3 por eldeividd el 16/07/2011
Gloria Trevi, que tia!!! :cuernos:

Subir
mickey1099
#4 por mickey1099 el 16/07/2011
claro que si tiene efecto, como dijo eldeividd, son reverbs cortos con un poco de chorus, o delay tambien muy corto.

gloria trevi, estaba mas loca antes, jejeje, hacia cada cosa en lo conciertos, y como olvidar el fotocalendario
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo