Voces hardhouse

  • 1
copy
#1 por copy el 25/03/2003
hola sabeis de donde sacan las voces que salen en sus temas, los productores hardhouse o bumping(head hornys, bk, nick sentience, ect..)?las graban ellos o las sacan de canciones antiguas de otras canciones, ect..?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
BrainBT
#2 por BrainBT el 25/03/2003
la sacan de cds de muestras, o bien ripeadas de otras canciones ( almenos en el caso de head hornys )
Subir
copy
#3 por copy el 25/03/2003
por lo que yo que yo se la gente que hace hardhouse o bumping es principalmente de la comunidad valenciana, de la zona norte y murcia.
a mi tambien me gustaria saber de donde se saca el bajo que aparece en todas las canciones, por que yo lo sampleo de otras canciones.no se , la solucion seria preguntarle a algun productor importante de España o ya puestos a los klubbheads que fueron los que lo inventaron.
yo utilizo el es2 de emagic y el z3ta+
Subir
xxazzz
#4 por xxazzz el 25/03/2003
hola:

¿no hay forma de bajare un mp3 y escuchar algo de ese estilo? estoy interesado..... :roll:
Subir
Rednoise
#5 por Rednoise el 25/03/2003
xxazzz en esta pagina puedes escuchar discos de dreams corporation que estan sacando mucho de este estilo: http://www.borisrecords.com/dreamscorp.html

Por cierto el otro dia escuche un tema viejo, el 'Dj Frank vs Klubheads - The Inside', un tema del que fue muy famoso el corte jumper, pero tiene un korte kon el bajo del que hablamos (por cierto hay kien lo llama bajo tabla), pues bien, el otro dia iba a samplearlo y me di kuenta de que el tema lleva el bajo sampleado con un abierto a la vez, de lo que deduzko que los klubheads no tenian ese bajo entonces y que no fueron ellos los primeros en usarlo.

Respecto de las voces, komo ya se ha dicho salen de cds de samples muchas de ellas, otras se samplean de otros discos (komo suelo hacer yo), y pocos son kienes las graban.

Yo personalmente prefiero dedicar horas a escuchar discos para samplear cosas y no ceñirme a librerias, porke si no, a este paso, todos akabaremos sonando igual.

Por cierto habeis escuchado el hardhouse que funciona ahora en UK?
Subir
xxazzz
#6 por xxazzz el 25/03/2003
tanks
Subir
xxazzz
#7 por xxazzz el 25/03/2003
¿el bajo que comentais es el que aparece en el 2 y 3 tema?
Subir
BrainBT
#8 por BrainBT el 25/03/2003
el bajo klubbheads ( hay varios ) esta para bajar en algunas webs y en packs de samples por internet. Yo lo saque de ahi.
Subir
Dj_Geizer
#9 por Dj_Geizer el 25/03/2003
En el que pone "Tony the leon -Super Sniffer"...
Subir
Dj_Geizer
xxazzz
#11 por xxazzz el 25/03/2003
hola:

pensando en esto, empece a hacer un "filtro" vst ¿me podeis decir que os parece? http://www.arrakis.es/~elogoxa/a.mp3 pesa 420k.

si os gusta sereis los primeros en utilizarlos.... :P
Subir
Dj_Geizer
#12 por Dj_Geizer el 25/03/2003
Además me recuerda a un sonido brutal y eso hace q me enamore mas :idea: .
Subir
xxazzz
#13 por xxazzz el 25/03/2003
bueno, entonces lo termino y te lo mando por correo, puede hacer varias cosas pero lo voy a limitar para que no sea complicado utilizarlo, mañana estara, me dejas el correo en un privado y te lo mando.

salud.
Subir
Rednoise
#14 por Rednoise el 26/03/2003
BrainBT dinosla si te akuerdas plis
Subir
Pirulo
#15 por Pirulo el 12/02/2004
Respecto de las voces, komo ya se ha dicho salen de cds de samples muchas de ellas, otras se samplean de otros discos (komo suelo hacer yo), y pocos son kienes las graban.


holas me puedes explicar un poko como se hace? y con que programa pliz?
graciasss
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo