Voces de mujer para cantaditas

Sergy_83
#1 por Sergy_83 el 26/10/2004
Hola hispasonicos.

Me gustaría saber de donde podría sacar voces para meterlas en algun tema. Me refiero a si hay en la red algun lugar del que descargarse voces (femeninas para cantaditas). Si no lo hay, ¿hay alguna forma de conseguirlas?

Salu2
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
HI_MUSIC
#2 por HI_MUSIC el 26/10/2004
busca por "acapella" en cualquier buscador

mañana si puedo t pongo alguna direccion
Subir
djfonti
#3 por djfonti el 26/10/2004
También tienes la opcion de buscar librerias de samples de voces
Subir
Liquid Proj3ct
#4 por Liquid Proj3ct el 27/10/2004
sin copyrigth es extremadamente dificil. Y de poca calidad las que encuentres por lo general. O bien las grabas tu, o usas la opcion de djfonti.
Subir
Sergy_83
#5 por Sergy_83 el 27/10/2004
OK, supongo que desde el eMule tal vez pueda descargarme alguna libreria de sonidos. ¿Alguna palabra clave que deba saber?
Subir
Xelmorro
#6 por Xelmorro el 27/10/2004
huy... piratilla piratilla!! q no t vean los moderadores!! aqui no se permite hablar de esas cosas! TABU TABU!
Subir
djfonti
#7 por djfonti el 27/10/2004
Mira sergy, yo intenté conseguir alguna libreria piratilla, pero la que queria, no estaba en internet, con lo cual me tuve que gastar 80 eurakos en 2 cd's... pero... merece la pena. jejejeje
Subir
danipalaciosdj
#8 por danipalaciosdj el 28/10/2004
no hay nada mas gratificante que pagar por algo que necesitas, y pagando llegas a la conclusion de que lo que hubieras encontrado en la red no se hubiera asimilado a la calidad del cd ni por asomo... dejemos la pirateria aparcada. o para algun plugin....

ONLY GREEN AND HOUSE MUSIC.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo