Voces para hip-hop

bialerp1
#1 por bialerp1 el 21/01/2005
hola, que tal a todos quisiera saber sus recomendaciones para grabar voz, dobles voz, coros, volumen de voz, efectos etc. soy un novato y les agradeceria sus consejos, sugerencias, trucos etc.
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
HushWave
#2 por HushWave el 22/01/2005
la mejor manera de aprender a hacer "magia" con las voces es practicando, asi mismo aplicaras mientras aprendes diferentes tecknicas, graba una voz en un canal y despues graba en otro canal otra voz limitadamente solo para que resalte la voz en algunas partes. cuando estes grabando el coro graba por lo menos 4 tomas y escoge las mas que te gustan y despues distribullelas por " PAN" como mejor suenen para ti. Espero que te ayude un poco y recuerd que la practica hace la perfeccion. :wink:
Subir
bialerp1
#3 por bialerp1 el 22/01/2005
gracias por el consejo, las grabaciones serian mono? y que volumen me recomiendas en db para voz, doble voz y los coros.
Subir
jeff_wdn
#4 por jeff_wdn el 22/01/2005
Hola yo hago rap y lo hago en mono (porlo que se asi debe de ser) los coros los grabo 4 veces y los paneo en 33.3 % cada track el cuerpo de la voz es la que ando experimentando ahorita estoy grabando dos veces identicas y despues la doble voz que son solo pedasos de algunas frases,
las dos voces identicas las paneo 33.3 y la otra la dejo normal pero estaba pensando en grabar tres veces la misma voz (identicas )dos panearlas y una dejarla normal ...espero de algo te sirva estoo....si quieres que te mande algun material mio jeff2k86@hotmail.com
Subir
HushWave
#5 por HushWave el 22/01/2005