Voces...

HAWAIN
#1 por HAWAIN el 15/11/2007
hola a todos ante todo,me duda es la siguiente,que programa necesito para que una voz normal osea cualkier grabacion de voz,la convierta en la tipica voz esta grave o aguda sin que me varie la velocidad de la voz,me explico?

por si acaso,imaginaros la voz esta sonando normal utilizo dicho programa y suena como un pitufo,o viceversa...gracias
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Metalchus
#2 por Metalchus el 15/11/2007
Vocoder :wink:
Subir
HAWAIN
#3 por HAWAIN el 15/11/2007
con el vocoder de reason puedo?es que pensaba que era con eso pero por mas vueltas que le doy no lo consigo...
Subir
texvo
#4 por texvo el 15/11/2007
Pitch | Tempo | Speed processor



The plug-in allow you adjust sample Pitch (while preserving sample length), Tempo (change sample length but preserve pitch) or change both Pitch and Tempo using post process high quality resampler (Speed) without preserving pitch and sample length.

Input parameters are: Pitch in semitones (cents) in range ± 4 octaves, Tempo in percents (in range 15..999 %), BPM or sample time in seconds, Speed in percents or semitones. For precise Tempo change and avoid artifacts an accuracy parameter is available. All parameters have two tweak modes: draft, where you able tweak parameters fast using GUI wheels and precise (calculator) mode, where you input precise values into edit boxes.

System requirements: the plug-in require minimum 300Mhz machine, Windows 9x/NT/XP/2000, Direct X media v6.0 or later.


http://www.delaydots.com/xfreeware.html
Subir
Dub Sacamano
#5 por Dub Sacamano el 15/11/2007
No no no, que hablan? lo que necesitas es un pitch shifter, googlea y descargate uno gratis, deben haber varios

Lo que dice texvo que se me adelanto
Subir
HAWAIN
#6 por HAWAIN el 16/11/2007
gracias xavalotes,lo que dice texvo y dj ese es lo que buscaba ya lo encontre,un saludo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo