Voces

ana
#1 por ana el 02/07/2015
Hola:

He duplicado las notas de unos acordes que tenia en la voz 1 a la voz 2 y quería ocultarlos en la 2. Eso lo he conseguido con el plugin mostrar solo voz 2 y con Ctrl+May+H. Ahora quiero dejar solo las notas extremas del acorde en la voz 1 y borrar el resto, pero al hacerlo se me borran también en la voz 2. ¿Alguien puede decirme si es posible hacerlo?

Saludicos
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
{] ∞Ω∞ [}™
#2 por {] ∞Ω∞ [}™ el 02/07/2015
No acabo de entender lo que quieres hacer. Para dejar las notas extremas de un acorde puedes utilizar un filtro que seleccione la nota intermedia o hacerlo seleccionando la nota superior y copiándola temporalmente a otro pentagrama y lo mismo con la inferior.

Si lo que quieres es borrar la voz 2 Ctrl+Alt+May+2 te filtra todas las notas de esa voz para que puedas borrar solo esas y nada más. Bueno, nada más no, te llevarías cualquier objeto que esté también asociado a todas las voces. Para evitar esto último puedes volver a filtrar, antes de borrar nada, solo notas y acordes.
Subir
ana
#3 por ana el 02/07/2015
Lo que quiero es hace unos cluster de notación contemporánea, de manera que en la 2ª voz estén todas las notas que suenan en el cluster, pero ocultas, y en la 1ª, la representación del cluster con la barra, para que sea menos complicado leerlo Creo que con los filtros de acordes y voces que me comentas,me arreglo. Mil gracias.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo