VOID___Vals 4x4 para lucia

void
#1 por void el 02/11/2006
Pues eso un tema que hice hace tiempo a una persona que sera siempre muy especial para mi.

A los que me conoceis os sorprendera un poco pero mientras preparo cosas nuevas aqui teneis un tema muy especial para mi.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
void
#2 por void el 02/11/2006
enga aqui teneis a criticar se ha dicho

https:/www.hispasonic.com/mp3-genero79-tema4289.html
Subir
pop
#3 por pop el 02/11/2006
Pues vamos a ello, no? :)

A ver, las melodias son para mi gusto muy buenas. Lo que no me gusta mucho son los sonidos, ya sabes que tiro más para sonidos sintéticos que para el rollo cuerdas, piano etc. La calidad de los que has usado me parece ok, sobre todo las cuerdas me molan como suena, pero los de viento puffff, no me gustan nada tío. ¿Qué has usado para hacerlos?

La composición me parece muy bonita y la mezcla también me parece muy buena.

un saludote void
Subir
void
#4 por void el 02/11/2006
Gracias tio estoy totalmente de acuerdo contigo los sonidos de trompetas y demas son el fallo los hice mano mano montando los sonidos con el halion de unas muestras de una revista y quizas no sean del todo convincentes.
Es muy dificil realizar este tipo de composiciones emulandolas con el ordenador,yo lo intente y fue mas que nada para provarme ya que bien sabes tu tambien que yo no tiro de este rollo.
gracias por la escucha otra vez :paletas:
Subir
metodico
#5 por metodico el 02/11/2006
ami me gusta la composiciom la veo muy buena tio si un poco esas trompetas un poquito cutres es lo unico que puedes modificar.... esto es asi tio lo siento estas nominado jajjajajajjjajaajaja
Subir
VIBRA
#6 por VIBRA el 02/11/2006
un tema curioso que da sensacion de esparerar y al menos yo esperaba durante esos 5 minutos que me dijera algo mas en melodia ya que el estribillo se repite mucho y aunque disfrute con todos los otros sonidos porque yo no me fijo tanto si el instrumento es o no es sino que de el pego dentro del conjunto. En el minuto 0, 14 al principio no me acababa de gustar el ensamblaje despues al escucharlo mas veces me ha ido pasando en cambio el paron forzoso del minuto 2,08 este si que no me va pero es lo que dicen contra gustos no hay disputas
Subir
Gracias a todos
#7 por Gracias a todos el 02/11/2006
Si cuidadeses un poco más la conducción de voces y el cambio, mejoraría bastante. Alguna disonancia también está por descuido.
Me gusta bastante el efecto conseguido en el oyente y tiene personalidad
Subir
void
#8 por void el 02/11/2006
Carmelopec @ 02 Nov 2006 - 06:32 PM escribió:
Si cuidadeses un poco más la conducción de voces y el cambio, mejoraría bastante. Alguna disonancia también está por descuido.
Me gusta bastante el efecto conseguido en el oyente y tiene personalidad


puff demasiado tecnico para mi pero gracias te lo agradezco lo que no entiendo bien es los de la disonancia y la conduccionde voces.
gracias metodico y vibra sobre el estribillo hay que pensar que no hay ya que es una melodia que se repite quizas mucho pero solo una

pues eso gracias por la escucha
Subir
Black_Dominant
#9 por Black_Dominant el 02/11/2006
Que pasa Void!!

Mmm... Coincido con Pop. Muy buenas melodias, la composición me gusta mucho, pero esos vientoss suenan un pelín a ventosidad :wink:
Es lo unico que le encuentro reprochable al tema. porque lo demás suena de lujo!
Saludosssss
Subir
P3ru
#10 por P3ru el 02/11/2006
Que mamon!
El tema esta muy gonito, es cierto que los metales (trompetitas) suenan regular, y en general podria haberse revisado un poco mas la cauntizacion (cargandotela) para darle un toque mas humano.
Lo mejor la melodia de las campanitas.
animo tio!!!
saludos
Subir
void
#11 por void el 03/11/2006
Black_Dominant @ 02 Nov 2006 - 08:38 PM escribió:
Que pasa Void!!

Mmm... Coincido con Pop. Muy buenas melodias, la composición me gusta mucho, pero esos vientoss suenan un pelín a ventosidad :wink:
Es lo unico que le encuentro reprochable al tema. porque lo demás suena de lujo!
Saludosssss

Gacias black con gente como tu da gusto subir canciones a hispasonic que te las critiquen


P3ru @ 02 Nov 2006 - 09:03 PM escribió:
Que mamon!
El tema esta muy gonito, es cierto que los metales (trompetitas) suenan regular, y en general podria haberse revisado un poco mas la cauntizacion (cargandotela) para darle un toque mas humano.
Lo mejor la melodia de las campanitas.
animo tio!!!
saludos


tienes razon con la cuantizacion tenia que haber sido mas libre.
Por lo demas tu sabes no
poco a poco y con amigos :wink:
Subir
skaarj3
#12 por skaarj3 el 09/11/2006
hola void, qué tal?

no me ha gustado demasiado, la verdad. no está mal, pero tampoco me convence. las campanillas del principio creo que las bajas demasiado rápido, llama la atención ese empalme con el piano. el piano bien, me ha gustado, y la bajada me ha sorprendido positivamente. no me la esperaba. por lo demás, un poco monótona. los sonidos me gustan excepto los citados vientos, pero paso de darte la chapa con eso. ahh, eso sí, la melodía ppal me gusta.

un saludete
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo