Volcado de pistas midi con vsts.

manuelmiguellopez
#1 por manuelmiguellopez el 15/10/2007
Hola a todos:
Ante todo dar las gracias a Mikolopez, creo que me servirá, puesto que trabajo mucho con notación, y, aunque suelo utilizar Sibelius, queria leer éste manual, poruqe creo que a partir de la versión sx 3, tiene poco que envidiar Cubase Score vrite a Sibelius. Lo comprobaré
De paso quisiera haceros otra consultilla.
Cuando trabajo con Vsts creo una frase de 8 compases o los que sean, despues exporto el trozo como audio y, luego importo el audo en la pista correspondiente.
la pregunta es.¿ hay alguna manera de volcar la pista con vst directamente a una pista de audio?. Me explico, grabar un trozo entre los compass 1 y 8, r ejemplo, volcarlo en la pista 1 de audio. luego otro trozo entre 15 y 20, y, volcarlo en la pista anterior pero en los compases 15 a 20
Un saludo a todos.
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
Mikolópez
#2 por Mikolópez el 16/10/2007
manuelmiguellopez escribió:
Hola a todos:
Ante todo dar las gracias a Mikolopez


No hay de qué! Para eso estamos.
Subir
Mikolópez
#3 por Mikolópez el 16/10/2007
Pues si no recuerdo mal, "exportar a una pista de audio" es una de las opciones de archivo>exportar... (hace tiempo que no uso Cubase)

Y creo que la pista de audio recién creada se iniciará justo donde haya quedado la guía de reproducción (no sabría como llamarlo, barra de reproducción?), es decir el lugar del que arranca Cubase a reproducir el arreglo cuando le das a [play]. De manera que coloca primero esta "barra" y luego procede a exportar.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo