Volumen Alto, Velocidad Lenta

Heaven
#1 por Heaven el 03/06/2010
Buenas.

Comienzo explicando el equipo que tengo en casa, me lo compre el año pasado para empezar, ahora quiero conseguir dinero para compararme los Pioneer. Pues de mezclador tengo una Behringer VMX200, 2 CDJ Akiyama CDX MP200S y 2 Monitores Prodipe PRO 8.

Pues el caso es que cuándo subo el volumen del Master de la berhinger, la velocidad de los CD disminuye como si tocara el JOG... Claro que esto pasa cuándo entra aire de afuera, tengo una ventana delante del equipo, he mirado si era porque con el aire se movía el JOG pero no es así. También he pensado que podría ser que le da el aire detrás de los PRODIPE y entonces disminuye de velocidad y de volumen...

¿Algien sabe que puede ser?
Subir
OFERTASVer todas
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
audigy
#2 por audigy el 03/06/2010
Los santos inocentes son el 28 de diciembre ... no creo que cuele nadie.

saludos
Subir
Heaven
#3 por Heaven el 03/06/2010
Pues ven a mi casa y lo comprbamos... No es broma, no me gusta bromear de mis problemas...
Subir
GgDag
#4 por GgDag el 03/06/2010
Sube un video a youtube
Subir
Heaven
#5 por Heaven el 03/06/2010
También me olvidado de decir que esto me pasa cuándo tengo las dos canciones arriba y a volumen muy alto y entra corriente por la ventana. A lo mejor lo del aire no tiene nada que ver, y la cosa es de la Berhigner que no aguanta tanto volumen...
Subir
Heaven
#6 por Heaven el 03/06/2010
GgDag escribió:
Sube un video a youtube


Lo intentare...
Subir
digitalfactor
#7 por digitalfactor el 03/06/2010
si no tienes crucifijos en las paredes es posible que te pase, a los espiritus no les suele gustar el makineo y hacen este tipo de jugarretas...
Subir
Deejayshak
#8 por Deejayshak el 03/06/2010
como no sea que tengas los monitores muy cerca de los cdj y estos tengan un antishok de pena no se que es lo que puede ocurrir :roll:
Subir
Dj Psa
#9 por Dj Psa el 03/06/2010
Joder pobre chaval tiene un problema y no parais de decirle estas cosas... no tengo ni idea de que puede ser pero... tampoco creo que sea plan de contestarle asi.
Subir
Deejayshak
#10 por Deejayshak el 03/06/2010
Dj Psa escribió:
Joder pobre chaval tiene un problema y no parais de decirle estas cosas... no tengo ni idea de que puede ser pero... tampoco creo que sea plan de contestarle asi.


lo mio creo que es bastante probable :wink:
Subir
tuning_yecla
#11 por tuning_yecla el 03/06/2010
Deejayshak escribió:
como no sea que tengas los monitores muy cerca de los cdj y estos tengan un antishok de pena no se que es lo que puede ocurrir :roll:



yo estoy contigo, que pruebe aislar los cdj de la mesa o vibraciones de los altavoces.


saludos
Subir
digitalfactor
#12 por digitalfactor el 03/06/2010
de todas maneras maneras seria algo muy curioso, ya que esos cdjs llevan antishock de 10 s, y son para DJ, vamos que tienen que estar preparados para esas condiciones....

raro raro...
Subir
alex_c60
#13 por alex_c60 el 03/06/2010
Es un poco inverosimil xD Pero oye! todo puede ser xD
Subir
GgDag
#14 por GgDag el 03/06/2010
Ya os digo yo que los cdx mp200s no saltan asi como asi, yo los he tenido y si se llamasen pioneer mas de uno alardearia de ellos... no se que sera pero muchisma vibracion hay que darles para que vayan lentos, de hecho no irian lentos, saltaria el cd y punto, pero oye pruebalo lo mismo yo soy el bobo
Subir
Deejayshak
#15 por Deejayshak el 04/06/2010
problema-con-beringher-akiyama-t293887.html

Solucionaste este problema??? porque quizás tenga relación con la lente, que este un poco chunga :mrgreen:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo