Volumen Alto, Velocidad Lenta

alex_c60
#31 por alex_c60 el 05/06/2010
Que pase con el aire, es raro de cojones pero aun, pero que tiene que ver el volumen (mesa) con los cdjs..? :?
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -40%
    ¡Precio mínimo histórico! AKAI MPK 261
    298 €
    Ver oferta
Heaven
#32 por Heaven el 05/06/2010
alex_c60 escribió:
Que pase con el aire, es raro de cojones pero aun, pero que tiene que ver el volumen (mesa) con los cdjs..? :?


A ver que creo que no tiene nada que ver. Cada vez más me decanto por lo de las vibraciones y la lente... Pero no se...
El tema garantia como se haria? Me traerian unos nuevos?
Subir
GgDag
#33 por GgDag el 05/06/2010
normalmente si tienen menos de 15 dias o un mes, si que te dan unos nuevos...pero si no es asi, tienes dos años de garantia con el ticket de compra y te los llevarian a reparar, no se si hay servicio tecnico oficial por madrid, pero aun asi akiyama es una empresa de barcelona asi que tampoco te tardarian tanto

PD: No se porque he deducido que eres de Madrid, jajaja pero vamos siendo de españa no te tardarian mucho en arreglarlo
Subir
Heaven
#34 por Heaven el 05/06/2010
GgDag escribió:
normalmente si tienen menos de 15 dias o un mes, si que te dan unos nuevos...pero si no es asi, tienes dos años de garantia con el ticket de compra y te los llevarian a reparar, no se si hay servicio tecnico oficial por madrid, pero aun asi akiyama es una empresa de barcelona asi que tampoco te tardarian tanto

PD: No se porque he deducido que eres de Madrid, jajaja pero vamos siendo de españa no te tardarian mucho en arreglarlo


Bueno pues lo siento por ti pero no soy de Madrid... Soy de Barcelona precisamente. Pero creo que ya no tienen garantia se les ha acabado hace poco. O igualmente tmpoco voy a ir a arreglarlos, porque no me pasa casí nunca solo cuándo le doy volumen que se escucha desde la calle y el parque de enfrente, cosa que no suelo hacer muy amenudo.
Subir
GgDag
#35 por GgDag el 05/06/2010
Prueba de todos modos a poner algun tipo de moquetita bajo los cdx, o subirlos un poco de altura con unos tapones de cocacola
Subir
sergioguillen
#36 por sergioguillen el 05/06/2010
ayer postee una respuesta que a desaparecido, pero lo repito.

Yo pienso que es mas una sensacion, que realmente se ralentice.

No sera una sensacion de retardo como cuando no hay monitores en cabina, quiero decir, que si sumamos el aire/sonido que sale de los altavoces al aire que entra por la ventana, produciria un corte de este, no?

as probado a grabar lo que estas pinchando cuando te pasa eso y despues reproducirlo a un volumen normal?

Yo hay veces que tengo la sensacion de que se frena el tema, pero realmente no es asi, es solo que por la cantidad de sonido que hay en un espacio tan reducido como es mi estudio, no llego a precibirlo como deberia
Subir
digitalfactor
#37 por digitalfactor el 05/06/2010
:roll:
creo que tendrimos que llevar el caso a Iker Fernández... cosas raras posts que desaparecen...

Heaven podrias grabarlo con la camara de fotos o de movil.. a ver que se ve...
Subir
erbicerman
#38 por erbicerman el 05/06/2010
sergioguillen escribió:
ayer postee una respuesta que a desaparecido, pero lo repito.

Yo pienso que es mas una sensacion, que realmente se ralentice.

No sera una sensacion de retardo como cuando no hay monitores en cabina, quiero decir, que si sumamos el aire/sonido que sale de los altavoces al aire que entra por la ventana, produciria un corte de este, no?

as probado a grabar lo que estas pinchando cuando te pasa eso y despues reproducirlo a un volumen normal?

Yo hay veces que tengo la sensacion de que se frena el tema, pero realmente no es asi, es solo que por la cantidad de sonido que hay en un espacio tan reducido como es mi estudio, no llego a precibirlo como deberia

:-k
Subir
Heaven
#39 por Heaven el 05/06/2010
sergioguillen escribió:
ayer postee una respuesta que a desaparecido, pero lo repito.

Yo pienso que es mas una sensacion, que realmente se ralentice.

No sera una sensacion de retardo como cuando no hay monitores en cabina, quiero decir, que si sumamos el aire/sonido que sale de los altavoces al aire que entra por la ventana, produciria un corte de este, no?

as probado a grabar lo que estas pinchando cuando te pasa eso y despues reproducirlo a un volumen normal?

Yo hay veces que tengo la sensacion de que se frena el tema, pero realmente no es asi, es solo que por la cantidad de sonido que hay en un espacio tan reducido como es mi estudio, no llego a precibirlo como deberia


No es una sensación porque es como si cojes el JOG y bruscamente le das para atrás como si se frenara a camara lenta... Te digo que sensación no es xD Porque se descuadran los dos temas
Subir
Heaven
#40 por Heaven el 05/06/2010
digitalfactor escribió:
:roll:
creo que tendrimos que llevar el caso a Iker Fernández... cosas raras posts que desaparecen...

Heaven podrias grabarlo con la camara de fotos o de movil.. a ver que se ve...


Hoy he pinchado a volumen altisimo y no me ha pasado... Intentaré grabar alguno pero debería estar todo el rato hya con el movil porque yo no se cuando pasará la cosa...
Subir
Heaven
#41 por Heaven el 05/06/2010
GgDag escribió:
Prueba de todos modos a poner algun tipo de moquetita bajo los cdx, o subirlos un poco de altura con unos tapones de cocacola


Buena Idea, tendré que probarlo
Subir
sergioguillen
#42 por sergioguillen el 05/06/2010
Pueden ser interferencias, a mi me paso una vez lo siguiente (no tiene nada que ver con la musica ni el mundo del dj)

Resulta que me llama un cliente y me dice, oye! cuando imprimo un ticket (con su tpv), el datafono del bbv se pone a tirar papel :shock: :shock:

y solo el del bbv, ninguno de los otros dos datafonos que tenia, pues bien cuando fui resulta que la impresora de tickets creaba algun tipo de campo magnetico y cuando imprimia, el datafono del bbv tiraba papel

Flipad, os juro que esto es cierto, igual a ti te pasa algo parecido
Subir
alex_c60
#43 por alex_c60 el 05/06/2010
Has podido pensar que ese volumenm quizás aparte de trasnornarte los cdjs, es nocivo para tu salud? :cry:
Subir
GgDag
#44 por GgDag el 05/06/2010
Hombre yo creo que por mucho que subas el volumen de tus monitores...te das cuenta de que te hace daño al llegar a un punto, vamos que hay que ser muy bestia para subirlo a tope...
Yo me preocuparia mas si tienes los auriculares muy altos, eso si puede ser mas nocivo
Subir
Heaven
#45 por Heaven el 06/06/2010
alex_c60 escribió:
Has podido pensar que ese volumenm quizás aparte de trasnornarte los cdjs, es nocivo para tu salud? :cry:


Nocivo porque? A ver que no lo subo al máximo porque me vibraría toda la habitación y el bloque. Ya lo hace pero sería insoportable si lo subo al máximo. Tengo solo 280 Watios para una habitación.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo