Volumen de un aplificacador de auriculares

miguel-z
#1 por miguel-z el 05/09/2007
Hola

Estoy comprando mis primeros juguetes, tengo una edirol ua-25
http://www.roland.com/products/en/UA-25/index.html

Casi siempre la uso con auriculares, unos AKG grandotes con lo que el volumen se queda
algo corto.

¿Creéis que con un amplificador de auriculares como el SAMSON C-QUE8 irá mejor?
https://www.thomann.de/es/samson_cque8_k ... aerker.htm

¿notaré alguna pérdida por añadir un cacharro en analógico, aunque sea balanceado?
Aún no tengo monitores. ¿Debería gastarme más dinero en un ampli y usarlo también
con monitores pasivos? (Lo malo es que los que he visto son en rack, que para casa
no me convence)

Un saludo a todos :)
Subir
OFERTASVer todas
  • -35%
    Set de grabación completo de Focusrite
    184 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
leandrosuarez
#2 por leandrosuarez el 05/09/2007
Como servirte te servirán. Nunca reemplazarán los monitores, pero eso ya lo debes saber. Con estos amplificadores de auriculares no sólo tendrás la posiblidad de darle más volúmen (no sabría decirte la calidad de ese modelo) sino también poder utilizar más de un auricular de escucha a la vez.

Hay sistemas más complejos que combinan salidas de auriculares con ruteo de monitores (controladores de monitores). Aunque, por supuesto, suelen ser más costosos.

Suerte.
Subir
involucrado
#3 por involucrado el 05/09/2007
Tengo un S-amp Samson y no comparé el volúmen de salida sin él y con él, pero no creo que tenga más volúmen, sino que te sirve para tener más salidas HD.

Suerte!!
Subir
solker
#4 por solker el 05/09/2007
De todas formas depende de la resistencia de los cascos ... AKG en concreto suele tener varias impedancias de un mismo modelo ... Es probable que tengas uno de mucho ohmniage y que se oiga menos de lo normal.

El Ampli, en concreto el C-que amplifica bastante, pero has de saber, que actúa sobre señales de linea, por lo que en principio no seria buena idea conectarlos a la salida de phones de tu edirlo, si no a la salida de linea, y a su vez, linkear la salida del c-que a los monitores (si no recuerdo mal tiene una salida link).

Lo que no sé es si altera la señal añ intercalar el ampli.
Subir
miguel-z
#5 por miguel-z el 06/09/2007
Gracias por los comentarios. Creo que lo compraré y a las malas lo devuelvo. Ya os contaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo