Volumen bajo y diferente cuando pasas a audio

Afi01
#1 por Afi01 el 14/10/2008
Hola a todos,
Soy nuevo en esto y me encuentro en la situación que cuando ya tengo terminado un tema y lo he pasado a un archivo de audio para escuchar el volumen del tema esta notablemente mas bajo que los otros archivos de musica que tengo y en la ventana EDIT ya estan todas las pistas explotadas de volumen.

Tengo el problema tambien que cuando tambien esta para escuchar desde un reproductor los volumenes de las diferentes pistas no se escuchan igual que como los habia anivelado (voz mas fuerte que los demas, guitarra muy baja, ...)

Espero haberme explicado bien y que alguien me ayude!

Muchas gracias!
Subir
OFERTASVer todas
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -21%
    Zoom H4n Pro Black
    158 €
    Ver oferta
kizito
#2 por kizito el 14/10/2008
Has probado a subir el master??
Subir
Afi01
#3 por Afi01 el 14/10/2008
Es posible que me confunda, pero creo una track que se dice Master y lo subo al maximo pero la cosa no mejora mucho.
Te refieres a eso?

Muchas gracias!
Subir
Afi01
#4 por Afi01 el 14/10/2008
Es posible que me confunda, pero creo una track que se dice Master y lo subo al maximo pero la cosa no mejora mucho.
Te refieres a eso?

Muchas gracias!
Subir
eliezer
#5 por eliezer el 15/10/2008
DEspues de hacer la mezcla viene la masterización.
Entre otras cosas tienes que comprimir la pista si quieres mas volumen.
Subir
Afi01
#6 por Afi01 el 15/10/2008
Y como se hace para comprimirla?
muchas gracias y disculpad!
Subir
nanomen
#7 por nanomen el 15/10/2008
Puede ser tambien un problema de referencia.
Que estas utilizando para escuchar al momento de hacer la mezcla? (T. de sonido, audifonos? cuales?) Te lo comento porque si por ejemplo estas mezclando con unos parlantes de estos que vienen con un pc, estarás escuchando algo completamente diferente al sonido real que está entregando el DAW, por lo tanto luego al escucharlo en un medio diferente sonara todo descompenzado.

saludos!
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo