Volumen bajo Entrada Motu ultralite mk3

Johnny G
#1 por Johnny G el 21/01/2012
Buenas,

Tengo un pequeño problemilla, y no se si es normal, si es que es así o es que necesito tocar algo, pero no se donde es...

Tengo la ultralite mk3, y le tengo conectao en las entradas 2/3 un sintetizador un Novation X-Station, y en la salida los monitores.

El caso es que el sintetizador suena muy bajo, incluso lo tengo al maximo volumen y en el mixer le he dado ganancia, pero suena muy bajo y tengo que subir mucho el volumen del monitor para que suene bien, con presencia,... el problema es que, si se me olvida bajar el volumen, cuando vuelvo a usar el ordeandor para navegar, escuchar musica, suena altisimo,.., no hay manera de controlar la ganancia desde la tarjeta? es normal que pase esto? quye puedo hacer para equilibrar el sonido, y amplificar el sintetizador a la entrada...

En el mezlcador de la tarjeta la señal que le llega es baja,.. no tendré que subirle el volumen desde la tarjeta con los potenciometros que trae? he investigado pero no doy con la tecla...

Gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • -26%
    AKAI MPC Key 61
    1.290 €
    Ver oferta
  • -8%
    Behringer X Air XR18
    645 €
    Ver oferta
  • beyerdynamic DT-770 Pro
    138 €
    Ver oferta
Suvur
#2 por Suvur el 21/01/2012
Hola,

¿ Trae la tarjeta algún conmutador para seleccionar qué tipo de fuente de sonido se le conecta (línea, phono, etc...) ?
Subir
Johnny G
#3 por Johnny G el 21/01/2012
No, los unicos conmutadores que tiene son para micro1 y micro2, que son los conmutadores de 48V y PAD, pero esas son las entradas 1/2, y yo lo tengo en la 3/4... Pero teiene que ser algo del hardware, debe tener alguna funcion para eso, y no doy con la tecla.. porque sonar suena perfecto pero tengo que subir mucho el volumen... y en el mezclador la señal es baja. Eso es lo maximo que llega, y tengo que subir el volumen un al 50% del Maximo en la salida, para que suene bien..

Imagen no disponible
Subir
ssutradha
#4 por ssutradha el 27/02/2012
Johnny encontraste el problema?? me pasa exactamente lo mismo... la tengo enchufada a una rodec y cuando kiero grabar por los canales 3,4 entra muy bajo de volumen, aunke suba el master de la rodec de salida a tope...

encontre en la pantallita verde de la tarjeta, donde pone I:AN 3-4 puedes utilizar el parametro TRIM y al subirlo consigues k llegue a un buen volumen pero distorsiona si lo sube demasiado y no creo k sea la solución.

1Saludo!
Subir
Johnny G
#5 por Johnny G el 28/02/2012
Que va.. al final tengo que subir el volumen de los monitores,.., no se si es que es asi o es que algo se me está pasando. Yo tengo conectado un Novation X-Station, pero no se,.., pensaba que sacaba mas volumen...
Subir
djsgm
#6 por djsgm el 08/02/2014
a mi me pasa lo mismo pero con el software de traktor, la señal de entrada de los codigos de tiempo es muy baja, subiendo el trim a +22 consigo subirla bastante pero me sigue dando baja señal, alguien consiguió descubrir algo?

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo